brico para instalar puños calefactables daytona en la v650
-
- Nuevo
#1 brico para instalar puños calefactables daytona en la v650
Buenas chicos. Desde reyes tengo unos puños calefactables daytona que me pillo mi mujer en louis como regalo pero no tengo ni idea de cómo se montan. Los llevé a un taller para que me los pusieran y sólo fueron pegas con lo que me volví para casa. He leido y buscado en internet pero no termino de atreverme a ponerlos yo pues de electricidad ando algo más que pez. Hay algún tutorial o brico sobre el tema?? o alguien me puede ayudar para el tema conexiones??.
- TRUBI
- Tímido
#2 Re: brico para instalar puños calefactables daytona en la v6
hay un brico de la instalacion de accesorios atraves de un rele que seguro es lo que necesitas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 35&start=0
un saludo y suerte!!
un saludo y suerte!!
Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
- vespitrom
- V.I.P.
#3 Re: brico para instalar puños calefactables daytona en la v6
Y aqui te lees como montarlosTRUBI escribió:hay un brico de la instalacion de accesorios atraves de un rele que seguro es lo que necesitas.
un saludo y suerte!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=27328
No importa que no ean exactamente iguales (yo comprobaría, por experiencia, a conectar los puños antes de ponerlos en la moto)
Embridas cuando todo vaya bien (manillar y después una vuelta)
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Nuevo
#4 Re: brico para instalar puños calefactables daytona en la v6
gracias por lo que me mandas pero pregunto: la corriente de donde la saco?? porque he leido que desde un cable naranja pero no se donde buscarlo..
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: brico para instalar puños calefactables daytona en la v6
Hola Rever
De el hueco al lado del cable naranja sacas la electricidad para dar al rele
Donde esta ?
Mensaje sin leer por juanmimc » 16 Nov 2012 22:04
retira hacia el deposito la caja de fusibles,dale la vuelta y veras que junto al cable naranja hay dos huecos,pincha ahi el positivo y tienes corriente despues del contacto con llave,salu2
Salu2
Pd En cualquier pag. arriba a la dcha tienes un buscador pones lo que quieres y ........a buscar
Asi tienes para leer un rato je, je
Salu2
De el hueco al lado del cable naranja sacas la electricidad para dar al rele
Donde esta ?
Mensaje sin leer por juanmimc » 16 Nov 2012 22:04
retira hacia el deposito la caja de fusibles,dale la vuelta y veras que junto al cable naranja hay dos huecos,pincha ahi el positivo y tienes corriente despues del contacto con llave,salu2
Salu2
Pd En cualquier pag. arriba a la dcha tienes un buscador pones lo que quieres y ........a buscar
Asi tienes para leer un rato je, je
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Nuevo
#6 Re: brico para instalar puños calefactables daytona en la v6
Bueno por fin voy viendo luz.a ver ya tengo los dos huecos al lado del cble naranja.da igual en cual d los dos conecte??tengo tb el rele y el fusible que he visto en el esquema que traen los puños. Eso lo intercalo como es logico antes de conectar la corriente a uno de esos huecos o no hace falta???? Muchas gracias
- vespitrom
- V.I.P.
#7 Re: brico para instalar puños calefactables daytona en la v6
Hola Rever
En el hueco de al lado del cable naranja metes un cable, pones un terminal y lo enchufas al rele,(ese tiene corriente despues de llave) el otro no lo he probado
Luego sigues el esquema de Juan Fdez sacando la corriente para los puños y demas zarandajas que solemos poner
Y pregunta tranquilo que puede que para mi este claro y para ti no
Salu2
En el hueco de al lado del cable naranja metes un cable, pones un terminal y lo enchufas al rele,(ese tiene corriente despues de llave) el otro no lo he probado
Luego sigues el esquema de Juan Fdez sacando la corriente para los puños y demas zarandajas que solemos poner
Y pregunta tranquilo que puede que para mi este claro y para ti no
Salu2
- camponubla
- Conocido
#8 Re: brico para instalar puños calefactables daytona en la v6
Por lo que se la V tiene un conector para los puños, que está por detras del radiador en el lado derecho. Se que hace unos tiempos alguien colocó unas fotos en el foro donde se veia este conector.
V's
V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
-
- Nuevo
#9 Re: brico para instalar puños calefactables daytona en la v6
bueno, despues de mucho mirar y enredar y gracias a los consejos de vespitrom los puños casi están en funcionamiento. me quedan un par de dudas: 1) el cable desde la centralita hacia la parte de la bateria lo metí por encima del radiador y lo fui llevando paralelo a un "mazacote" de cables que llegaban hasta la caja de fusibles. entiendo que por ahí no hará mucho calor que me pueda fundir la manguera que lleva los dos cables, ¿verdad?. 2) como me dijo vespitrom tengo localizado los dos huecos que hay al lado del cable naranja y cogiendo corriente de ahí los puños funcionan genial pero el problema es que no se como engancharlo para que no se salga pues no veo bien qué tipo de terminal debo poner, porque lo meto y funcionan pero en un bote de la moto se que se puede salir. aparte he leido en el foro el tema de engancharlo directamente al cable naranja con un "vampiro" (creo que se le dice). bueno, una vez mas espero vuestra ayuda...
-
- Cansino
#10 Re: brico para instalar puños calefactables daytona en la v6
buenas,mira antes de meter el cable y veras que tiene dentro dos patillas metalicas,introduce el cable doblado en dos y con un destornillador de esos pequeños empujas las patillas y lo dejas aprisionado,salu2
-
- Nuevo
#11 Re: brico para instalar puños calefactables daytona en la v6
bueno, MUUUCHAS GRACIAS a todos. empiezo a creer en los milagros porque he montado los puños y de momento calientan y la moto no ha explotado. gracias a todos por vuestras aportaciones.
SALUDOS
SALUDOS