Ludocrator escribió:Hombre, si es una examinadora yo la invitaría...BELLATRIX escribió:Y segundo, el refrigerio corre a cargo de la autoescuela o también toca invitar al examinador de turno??????
Golfo

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ludocrator escribió:Hombre, si es una examinadora yo la invitaría...BELLATRIX escribió:Y segundo, el refrigerio corre a cargo de la autoescuela o también toca invitar al examinador de turno??????
Si compraste la moto limitada, SIVictor Recalde escribió:buenas noches os escribo aquí por no abrir un hilo para una sola pregunta espero que no os moleste pero es que tengo una pregunta tonta que me hago un poco tarde me parece y creo que se la respuesta pero aun así ahí va ¿la centralita sin limitar me la tenian que haber dado en el conce cuando saque la moto ?
Mala cosa, si ha pasado 1 año, igual ni se acuerdan de ti................. la solución sería comprar una de 2ª mano.Victor Recalde escribió:Muchas gracias kunny por la respuesta es lo que yo imaginaba esta misma tarde me paso a ver por que no me la dieron aunque a pasado un año y algo y no se yo , me da mala espina ¿que podría hacer si no la tienes o si no me la dan?