Tan sólo una cota que no tengo clara, y que ya te consultaré.
Ahora queda comprobar las cotas, desarrollarla, cortarla y plegarla.

Pues por ahora solo estoy con la 650. Cuando esté probado, ya veremos los cambios a realizar para la V1000juanquiki escribió:Otra sherry-chuche al canto y tendrá éxito seguro.................. a la espera estamos y en mi caso comiéndome las uñas para encontrar el día en que mi V1000 tenga este cacharro instalado y olvidarme de engrasar.
El que estoy haciendo, sólo para la V650-clasica, pero en la página del fabricante lo hay para varios modelos.BubuDR escribió:esto sirve solo para la V o se puede adaptar a cualquier moto?
Tienes razón,quizás se han quedado sin stock en negro de forma temporal.Mándales la consulta,a ver que te dicen,seguro que es eso.Quizás esté antes listo el "Sherry-chain" !desmadrao escribió:He mirado la página del fabricante y para la v 650, sólo lo tienen en color plata.....Testamoro, veo en tu foto que lo tienes en color negro....Puede ser que ya no lo fabriquen en color negro??
Hola.pedropi escribió:alucinante.
acabo de enterarme y me alegro de olvidarme de la tarea engorrosa del engrase. lo peor de nuesta moto.
Antonio, gracias por estar ahi, tengo alguna sherry chuche y confio plenamente en ti.
para mejorar el sherry-chain, seria posible hacerlo mas ancho y modificar la posicion segun se vaya desgastando la pastilla?
se podria variar la altura o longitud de la pastilla de grafito para aumentar su duracion?
uno mas, impaciente, que se une al grupo.
saludos
Al elevar la moto el basculante cambiará levemente su posición,la cadena se acercará más al mismo.Quizás hablamos de 1 o 2 mma lo sumo,lo cual no afectaría mucho al funcionamiento del engrasador,solo que desgastarías antes ese tramo del bloque de grafito.pedropi escribió:hola a todos,
una duda, a quien la sepa responder:
tengo intencion de poner bieletas mas cortas para subir la moto 25 mm, seria el mismo soporte o habria que modificar algo?
saludos.