que mirar a una v
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- tiratealbarro
- Asiduo
#1 que mirar a una v
Hola, necesitaria algo de ayuda, y me gustaria preguntaros a los que ya conoceis bien a esta gran maquina en que me tengo que fijar especialmente a la hora de ver alguna v650 de segundamano.
mañana he quedado para ver una y me parece interesante no solo por la maquina sino que se quedaria con mi honda. La v que voy a ver supuestamente es del año 2010 con 21.000 kms con ABS y 4700 euros me parece en principio aceptable.
agradeceria cualquier tipo de comentario al respecto.
Gracias!!!
mañana he quedado para ver una y me parece interesante no solo por la maquina sino que se quedaria con mi honda. La v que voy a ver supuestamente es del año 2010 con 21.000 kms con ABS y 4700 euros me parece en principio aceptable.
agradeceria cualquier tipo de comentario al respecto.
Gracias!!!
- buzoaereo
- Tímido
#2 Re: que mirar a una v
Bueno, yo no es que te pueda ayudar mucho, pero si te sirve de orientación (mejor espera a leer más respuestas), yo compré mi V a un amigo mio, la verdad es que fueron 4000 del año 2005, pero es que no encontraba ninguna por menos de eso, y la que encontré por 3500, uffff, no me daba buenas vibraciones, sinceramente, desde mi punto de vista, y sin saber cómo está la moto y de quién es, aparentemente me resulta buen precio, pero ya te digo, espera la respuesta de otras personas, y luego valora, también te digo una cosa, por tratar de ver alguna moto más perdí una ocasión muy buena, de una V azul con maletas.
Un abrazo.
Un abrazo.
desde los fondos marinos...
-
- Tímido
#3 Re: que mirar a una v
hola
si es un compraventa, cuidado
mejor un particular
libro de revisiones en la casa un puntazo
que no consten cargas sobre la moto, eso en trafico
que sea de un solo dueño, lleva las ruedas originales, la cadena..
el estado general, la moto es buena, pero cuidado
un saludo
si es un compraventa, cuidado
mejor un particular
libro de revisiones en la casa un puntazo
que no consten cargas sobre la moto, eso en trafico
que sea de un solo dueño, lleva las ruedas originales, la cadena..
el estado general, la moto es buena, pero cuidado
un saludo
- gallardo
- Pesao
#4 Re: que mirar a una v
El precio es bastante bueno...
Fijate en como está la moto (pintura, plasticos, extras como las defensas, la pantalla, etc...) pero también en lo que le tienes que cambiar en breve, sobre todo en el kit de arrastre y en las gomas, yo tuve que cambiar las dos cosas y me gasté otros 500 €....
Suerte
Fijate en como está la moto (pintura, plasticos, extras como las defensas, la pantalla, etc...) pero también en lo que le tienes que cambiar en breve, sobre todo en el kit de arrastre y en las gomas, yo tuve que cambiar las dos cosas y me gasté otros 500 €....
Suerte
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
-
- Cansino
#5 Re: que mirar a una v
Llanta delantera..... Mirale eso.
Tengo la v con un fuerte golpe en la llanta y no es un bordillazo... Lastima no haberlo visto antes.
Tengo la v con un fuerte golpe en la llanta y no es un bordillazo... Lastima no haberlo visto antes.
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: que mirar a una v
Mírale los avisadores de los reposapies. Pásales el dedo a ver si están gastados o si ha sufrido alguna caída porque será lo único reseñable, un accidente.
Con sólo 21.000 km el motor estará perfecto y no hay nada que mirarle.
Con sólo 21.000 km el motor estará perfecto y no hay nada que mirarle.
- Stromito
- Asiduo
#7 Re: que mirar a una v
Mira las barreras si llevas o los topes anticaida, si están rascados, y de no llevar, mira los agujeros donde irían colocados a ver si tiene rozaduras o han sido dados de sí por una castaña anterior ( y los han quitado para evitarte dar explicaciones). Mira tb el embrague que funcione correctamente y si tirones.
Mira los avisadores y la banda de rodamiento de la rueda. Con esto último sabrás que tipo de conducción tiene.
El motor, como dice el compañero, debe estar intacto.
Saludetes
Mira los avisadores y la banda de rodamiento de la rueda. Con esto último sabrás que tipo de conducción tiene.
El motor, como dice el compañero, debe estar intacto.
Saludetes
- tiratealbarro
- Asiduo
#8 Re: que mirar a una v
gracias a todos por los comentarios, no parecia en mal estado al contrario y he estado a puntito pues se quedaban con la mia a buen precio. Pero al final me he dejado aconsejar por mi mujer que me ha autorizado una nueva!!! toma regalazo !

-
- Tímido
- Contactar:
#9 Re: que mirar a una v
Thevil escribió:Llanta delantera..... Mirale eso.
Si no es indiscreción, ¿a que te refieres exactamente?
VStrom 650A k8 negra
- tiratealbarro
- Asiduo
#10 Re: que mirar a una v
Me referia a que elementos son suceptibles de desgastes para observarlos en caso de comprame una v de segunda mano. Saber que partes de la moto tengo que tener en cuenta para mayor tranquilidad.
Ahora ya me da un poco igual, porque tengo luz verde para una vstrom de las nuevas.
Si todo va bien, sobre el miercoles os la presentaré con fotos en el foro a mi NN (nueva negrita) jeje
gracias!
Ahora ya me da un poco igual, porque tengo luz verde para una vstrom de las nuevas.
Si todo va bien, sobre el miercoles os la presentaré con fotos en el foro a mi NN (nueva negrita) jeje
gracias!
-
- Cansino
#11 Re: que mirar a una v
Gortiz escribió:Thevil escribió:Llanta delantera..... Mirale eso.
Si no es indiscreción, ¿a que te refieres exactamente?
Para nada es indiscreccion.
Las llantas que llevamos son dr aleacion de alunio. Muchas veces si subes un bordillo fuerte, puede ser que le pegues un picotazo.
En mi caso lo que tiene una zona deformada, como si se hubiera llevado un buen golpe
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- carframan
- Asiduo
#12 Re: que mirar a una v
Esa mujer definitivamente la tienes que conservar, ¡¡¡¡ es una santa !!!!.
Ahora invítala a una cena romántica en un buen restaurante y cuando os hayais tomado la segunda copa le pides autorización para la compra de: defensas, cubre-puños, cubre-carter, baul, y alguna que otra chuche.
Suerte y felicidades por la nueva compra.
Ahora invítala a una cena romántica en un buen restaurante y cuando os hayais tomado la segunda copa le pides autorización para la compra de: defensas, cubre-puños, cubre-carter, baul, y alguna que otra chuche.
- tiratealbarro
- Asiduo
#13 Re: que mirar a una v
jajaja, muy bueno, la verdad es que tengo una buena "artillera".carframan escribió:Esa mujer definitivamente la tienes que conservar, ¡¡¡¡ es una santa !!!!.

Sl2