maletas
-
- Pesao
#1 maletas
hola me gustaria que me digais que maletas son las que se quedan mas pegadas en el lado izquierdo ( si el lado donde no hay tubo de escape que se queda algo fea cuando las pones algo separadas)
marca precio
gracias y saludos
marca precio
gracias y saludos
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@,
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que todos los soportes de maletas para la VStrom (Givi, Krauser, MotoDetail,...) son simétricos con respecto al eje.
Saludos.
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que todos los soportes de maletas para la VStrom (Givi, Krauser, MotoDetail,...) son simétricos con respecto al eje.
Saludos.
-
- Pesao
#3 gracias
gracias tio pero que putada por que que alguien me corrija pero esta un poco fea no creeis??
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Bueno, yo a mi moto no la veo fea de ninguna forma :P :P :P
Ahora en serio, en todas las motos que he visto que no llevan las maletas para integrar (envolviendo los escapes, por ejemplo..) los soportes quedan más o menos feos. Lo que hay que sopesar es la gran utilidad que tienen.
Saludos.
Bueno, yo a mi moto no la veo fea de ninguna forma :P :P :P
Ahora en serio, en todas las motos que he visto que no llevan las maletas para integrar (envolviendo los escapes, por ejemplo..) los soportes quedan más o menos feos. Lo que hay que sopesar es la gran utilidad que tienen.
Saludos.
-
- Pesao
#5 si
me referia tb a eso que por no quitar los soporrtes y poner pues los dejo puestos y si queda algo fea pero nada de nada la moto es genial sin duda ahhh y la roja la que mas corre jejejejej
- Elias_SA
- Pesao
#6 Re: gracias
FEA??.... he leido fea??granavstrom2005 escribió:gracias tio pero que putada por que que alguien me corrija pero esta un poco fea no creeis??
CHSSSSSSSSS que no lo oiga/lea que se enfada y luego QUE??
Luego que si se para, que si tironesssss, vibraciones, estornudos, clonks, bombines bloqueados, rajas en los espejos, tornillos que se caen, caballetes doblados, turbulencias, petardeos y demás incidencias y dolores de cabeza
UFFFFFFF quita quita.....ALGUIEN PIENSA QUE ES FEAAAAA??
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- Luipy
- V.I.P.
#7 Re: si
Siempre te queda la opcion de los soportes de Sw Motech.granavstrom2005 escribió:me referia tb a eso que por no quitar los soporrtes y poner pues los dejo puestos y si queda algo fea pero nada de nada la moto es genial sin duda ahhh y la roja la que mas corre jejejejej
Que buenos ratos!
-
- Pesao
#8 fea no
bueno rectifico de nuevo jejeje que si que puede dar luego tirones espejos rajados ............... etc....
jejeje bueno eso voy a tener que hacer cambiar de soportes
saludos
jejeje bueno eso voy a tener que hacer cambiar de soportes
saludos
- PESCAILLA
- Cansino
Hombre yo no se que decirte pero la peña se gastan los dineros en ponerle las protecciones a la moto, y me dices que si quitas las maletas se quedan feos los soportes.... o mejor decir las defensas de la parte trasera de la moto, es otra manera de ver las cosas, para gustos los colores.