KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
- RaulVS
- V.I.P.
#177 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola Adolfo,Adolfo_Córdoba escribió:algo para este fin de semana???
El sábado, imposible.
Si organizáis algo para el domingo intentaré tirar de suegros para que se queden con los dos demonios de Tazmania que tengo por hijos.
A lo de Romavi me apunto esta misma tarde.
- Salu
- V.I.P.
#178 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Compañeros, el domingo parece que el tiempo empeora, que mala suerte,RaulVS escribió:Hola Adolfo,Adolfo_Córdoba escribió:algo para este fin de semana???
El sábado, imposible.
Si organizáis algo para el domingo intentaré tirar de suegros para que se queden con los dos demonios de Tazmania que tengo por hijos.
A lo de Romavi me apunto esta misma tarde.
Por cierto yo el off-road como que vayamos que hga un "offroadpanzazo" y las gruas no entran a sacar de los caminos, saludos kalifas.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#179 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Yo este fin de semana me quedo en dique seco, descanso y como mucho mañana ir al pueblo para moverla. Viene tiempo malo, a ver cuando nos podemos juntar otra vez. Saludos a todos.
Descansar es empezar a morir...
- Salu
- V.I.P.
#180 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Os veo mu desganaos, mi abuela cuando tenia esos sintomas me daba una cucharadita de un brevaje, tendremos que utilizar esos metodos, y................................funcionaba.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#181 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
'Desganao' de moto... JAMAS!!!
Eso no me lo dices en la calle...
Eso no me lo dices en la calle...
Descansar es empezar a morir...
-
- Cansino
#182 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
pues al fin no podre salir,tenia tiempo,pero un pequeño accidente domestico (al limpiar el polvo de un mueble ) he cabeceado contra otro y resultado dos puntos a mi favor en la mollera,y no aguanto el casco,vamos que o limpio menos o me lo pongo hasta pa fregar asi que otro rato nos vemos.salu2 a tod@s
- Asergi
- V.I.P.
#183 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Que tal el domingo, al final se ha escapado alguien ?. Como van esos kalifas, al final me anime ayer sabado, (que menudo dia hizo, ) y aprovechando que la artillera estaba animada, pues rutita y tras pensarlo callo, RONDA.
La ruta esta, http://goo.gl/maps/t8Ynf
El pueblo, para el que no lo conozca una maravilla, precioso, me quede
http://goo.gl/maps/aJ2RL
Perdonar, por no avisar, pero surgio de repente, la verdad es que prefiero hacer las rutas acompañado, ante cualquier incidencia, mejor un amigo siempre cerca
La proxima haber si nos juntamos, se os echa de menos kalifas,
Perdonar, por no avisar, pero surgio de repente, la verdad es que prefiero hacer las rutas acompañado, ante cualquier incidencia, mejor un amigo siempre cerca
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- RaulVS
- V.I.P.
#184 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Juanmi, a ver si te vas a tener que poner el casco de la moto para los trabajos de la casa.
Sergio, bonita ruta. La verdad es que Ronda es un pueblo muy bonito. A veces las cosas que se hacen sin organizar salen muy bien.
Yo este fin de semana no he podido salir. Mi mujer ha trabajado los dos días y los abuelos no podían quedarse con los niños
Pero ya me he apuntado en la ruta off-road que está organizando Motocor para el domingo que viene.
Ojalá la lluvia nos respete.
Ya sé que no os gusta mucho lo marrón, pero son pistas sencillas aptas para nuestras motos.
Sergio, bonita ruta. La verdad es que Ronda es un pueblo muy bonito. A veces las cosas que se hacen sin organizar salen muy bien.
Yo este fin de semana no he podido salir. Mi mujer ha trabajado los dos días y los abuelos no podían quedarse con los niños
Pero ya me he apuntado en la ruta off-road que está organizando Motocor para el domingo que viene.
Ya sé que no os gusta mucho lo marrón, pero son pistas sencillas aptas para nuestras motos.
- Asergi
- V.I.P.
#185 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Jolin, Juanmimc , si ya lo dicen mis jefes, el casco , siempre puesto,juanmimc escribió:pues al fin no podre salir,tenia tiempo,pero un pequeño accidente domestico (al limpiar el polvo de un mueble ) he cabeceado contra otro y resultado dos puntos a mi favor en la mollera,y no aguanto el casco,vamos que o limpio menos o me lo pongo hasta pa fregar asi que otro rato nos vemos.salu2 a tod@s
Y por lo que veo, hasta en casa. Fuera de bromas ha mejorarse y cuidado con los deportes de riesgo, y luego dicen que la motos son peligrosas,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#186 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues nada, ya veo que no he sido el único, nos a mirado un tuerto, el sabado un esguince agudo y en casita todo el fin de semana, habia que reservarse para el jueves, ya estamos mucho mejor, pero con la edad hay que cuidarse, ya no está uno para trotes,juanmimc escribió:pues al fin no podre salir,tenia tiempo,pero un pequeño accidente domestico (al limpiar el polvo de un mueble ) he cabeceado contra otro y resultado dos puntos a mi favor en la mollera,y no aguanto el casco,vamos que o limpio menos o me lo pongo hasta pa fregar asi que otro rato nos vemos.salu2 a tod@s
- Salu
- V.I.P.
#187 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Me alegro por los que estuvisteis de ruta, muy guapa la salida a Ronda, hay que juntarse YA!!!!! un saludo Kalifas.
-
- Cansino
#188 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu que tengas una pronta recuperacion y no fuerces que despues se resiente.a ver si nos juntamos pronto que se me va a olvidar llevar la burra.salu2 a tod@s
- Salu
- V.I.P.
#189 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Gracias Juanmimc, ya está bastante mejor, lo tengo que tener para el jueves si o si, no hay otra, un saludo y nos vemos. Cuidado con los muebles, son peligrosos.juanmimc escribió:Salu que tengas una pronta recuperacion y no fuerces que despues se resiente.a ver si nos juntamos pronto que se me va a olvidar llevar la burra.salu2 a tod@s
- GOMEZ
- V.I.P.
#190 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
¡Pero que te ha pasado alma de dios!Salu escribió:Gracias Juanmimc, ya está bastante mejor, lo tengo que tener para el jueves si o si, no hay otra, un saludo y nos vemos. Cuidado con los muebles, son peligrosos.juanmimc escribió:Salu que tengas una pronta recuperacion y no fuerces que despues se resiente.a ver si nos juntamos pronto que se me va a olvidar llevar la burra.salu2 a tod@s
- GOMEZ
- V.I.P.
#191 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pero como limpias tu los muebles hombre??????? vaya como estais los Kalifas ,estais todos lisiaossssssssssss!!! ,eso es la edadjuanmimc escribió:pues al fin no podre salir,tenia tiempo,pero un pequeño accidente domestico (al limpiar el polvo de un mueble ) he cabeceado contra otro y resultado dos puntos a mi favor en la mollera,y no aguanto el casco,vamos que o limpio menos o me lo pongo hasta pa fregar asi que otro rato nos vemos.salu2 a tod@s
- GOMEZ
- V.I.P.
#192 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Sergio las mejores salidas las improvisadas ,por eso las mias no son las mejores saludos ,Asergi escribió:Que tal el domingo, al final se ha escapado alguien ?. Como van esos kalifas, al final me anime ayer sabado, (que menudo dia hizo, ) y aprovechando que la artillera estaba animada, pues rutita y tras pensarlo callo, RONDA.
- GOMEZ
- V.I.P.
#193 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Raul lo marron ensucian mucho,y luego hay que lavar ,RaulVS escribió:Juanmi, a ver si te vas a tener que poner el casco de la moto para los trabajos de la casa.
- Salu
- V.I.P.
#194 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Eso es verdad, por eso a mi no gusta er campo. por eso y por mas.GOMEZ escribió:Raul lo marron ensucian mucho,y luego hay que lavar ,RaulVS escribió:Juanmi, a ver si te vas a tener que poner el casco de la moto para los trabajos de la casa.
- Salu
- V.I.P.
#195 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Y esta es otra de las cosas que no me gusta del campo, !!HAY PIEDRAS!!! y luego las pisa uno y pasa lo que pasa.GOMEZ escribió:¡Pero que te ha pasado alma de dios!Salu escribió:Gracias Juanmimc, ya está bastante mejor, lo tengo que tener para el jueves si o si, no hay otra, un saludo y nos vemos. Cuidado con los muebles, son peligrosos.juanmimc escribió:Salu que tengas una pronta recuperacion y no fuerces que despues se resiente.a ver si nos juntamos pronto que se me va a olvidar llevar la burra.salu2 a tod@s
- Salu
- V.I.P.
#196 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hoy nos hemos encontrado con la Familia de Jose Luis en la capital, me alegra verte, un saludo
-
- Cansino
#197 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
menos mal ,para el domingo no dan agua,queda mucho,pero a ver si acierta,la sacare aunque sea pa lavarla.que ganitas de rular tengo.ya iremos viendo .salu2
- RaulVS
- V.I.P.
#198 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Yo mañana la llevo al taller para ponerla a punto.
A ver si es verdad y el domingo no llueve.
A ver si es verdad y el domingo no llueve.
- joséluis
- V.I.P.
#199 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amigo Salu, fué una sorpresa el encuentro y por supuesto una enorme alegría veros y saludaros. Sinceramente, me hubiera encantado haber tomado una cerveza y conversar un rato con vosotros. Otra vez será.Salu escribió:Hoy nos hemos encontrado con la Familia de Jose Luis en la capital, me alegra verte, un saludo
Saludos
- Salu
- V.I.P.
#200 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
No te preocupes, ya habrá tiempo, cuidate.TitoPepe escribió:Amigo Salu, fué una sorpresa el encuentro y por supuesto una enorme alegría veros y saludaros. Sinceramente, me hubiera encantado haber tomado una cerveza y conversar un rato con vosotros. Otra vez será.Salu escribió:Hoy nos hemos encontrado con la Familia de Jose Luis en la capital, me alegra verte, un saludo
Saludos