Evos/tunning y puesta apunto en mi k12

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Moteropescador
Nuevo
Nuevo

#126 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Moteropescador »

Moteropescador escribió:Hola a todos,estoy intentando subir unas fotillos sobre algunos detalles en mi v,pero no lo consigo,la verdad es que estoy un poco pez en esto de la informática.Lo que quería enseñaros es un pequeño detalle en el espacio que queda al poner el cubremanetas,tengo las manos grandes(mido 1,94m) y el roce de los guantes sobre el cilindro ha desgastado esa zona,le he puesto vinilo blanco para exterior(color de mi moto),del que venden en las casas de señalizaciones y la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado.También he pintado el top case del color de la moto,respetando la estética del depósito,negro por el centro y blanco en los laterales.En fin ,a ver si consigo subir en breve las fotos para compartirlas con vosotros.Bueno de momento he copiado los enlaces y más palante ya veo lo de poner la foto en si .Ahí van..:good:
:fie:http://img651.imageshack.us/img651/3835/vstromk12.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/7222 ... k12jpg.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/5028/vstromk121.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/3835/vstromk12.jpg

http://img854.imageshack.us/img854/3835/vstromk12.jpg
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo

#127 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por tiratealbarro »

Hola lolovstrom, lo primero es que me encanta todos los bricos en los que te metes para evolucionar la v.
Esta claro que disfrutas tanto montando con ella como en el taller. Una pregunta, veo que no tienes caballete central. Me gustaria saber tu opinion al respecto de porque no lo llevas. Pues a mi me lo regalan con el famoso kit, pero pienso que es un peso extra que no se si voy a usar mucho. Para los engrases veo que usas un ( no se como se llama)para levantarla de la rueda de atras, si me facilitaras modelo y donde lo has comprado para ir
a tiro hecho, ya que he visto algunos, pero no todos con la misma calidad.
Yo en mi anterior moto, la rejilla la pegue a la quilla con epoxi por el tema del calor.
Lo dicho, no dejes de darle a la imaginacion yllevarlo a la practica, y sobre todo contarlo aqui, jejeje
antonio g
Pesao
Pesao

#128 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por antonio g »

Hola Chicos. Por fin me he comprado el cubre carter. Quiero hacerle lo de la rejilla en los huecos. Lolovstrom comentas que las pegaste con silicona caliente. Se lo he comentado a un amigo y me comenta que con el verano y el calor se terminará depegandose.
Por otro lado si quieres cambiar las rejillas la silicona no debe dejar resto.. verdad??. Alguno habéis tenido el problema con la silicona caliente que se despegue y si las despegas deja rastro??
Gracias chicos..
:good:
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo

#129 Re: Evos y tunning en mi k12

antonio g escribió:Hola Chicos. Por fin me he comprado el cubre carter. Quiero hacerle lo de la rejilla en los huecos. Lolovstrom comentas que las pegaste con silicona caliente. Se lo he comentado a un amigo y me comenta que con el verano y el calor se terminará depegandose.
Por otro lado si quieres cambiar las rejillas la silicona no debe dejar resto.. verdad??. Alguno habéis tenido el problema con la silicona caliente que se despegue y si las despegas deja rastro??
Gracias chicos..
Hola que yo sepa lo bueno de la silicona caliente es que se quita muy bien y a mi o me ha dejado rastro cuando la he retirado
lolovstrom
Cansino
Cansino

#130 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Hola compañeros,un placer informaros :mrgreen:

El caballete central no lo monto por varios motivos compañero ,1 no me hace falta ,no me gusta llevar en lo posible ningun hierro "suspendido" que pueda rozar/hacer rudios,etc (no le quito los avisadores de estriberas por seguridad, sino...:descojono: ) ,esos 150-200 euros me lo gasto en otras chuches, como ventajas llevarlo le veo aparcar con mas seguridad/asentamiento y para hacer los mantenimiento :yes: ,pero con el caballete de alzado ruedas tambien se hace y encima puede mover la moto ,,el mio es el puig y levanto la moto con las alzas de basculante que trae (no con diabolos que venden aparte) , pero si tu intencion es subirte en la moto y probarla ,te recomendaria que buscases unos caballetes mas reforzado y que tenga siempre la "palanca" de alzado larga :bye:

Sobre la silicona caliente a mi solo se me despego 1 vez (hasta salio humo :diablo: ) y fue por culpa de la incompatible defensa givi ,que como sabeis algunos ahorca la quilla y la dobla ,asi es normal que se despege con el tiempo las rejillas,la silicona no hace daño,ni deja huellas,ademas al estar pegada por dentro nada se veria,,,sobre la refrigeracion con las rejillas va perfecta!! :ok: he subido puertos de montaña en pleno agosto a mas de 40 grados y de la 3 rallita jamas me ha subido (osea lo mismo que un k12 de serie),eso si en cada finalizacion de ruta siempre limpio la rejilla radiador y quilla ,con una brochita humeda y un trapito para secar :good:

saludos. :bye:
"KVTR-12" Imagen
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo

#131 Re: Evos y tunning en mi k12

Creo que voy a avisar al taller para que no me monten el caballete ( no se si estoy a tiempo )

muchas gracias!
antonio g
Pesao
Pesao

#132 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por antonio g »

lolovstrom escribió:Hola compañeros,un placer informaros :mrgreen:

El caballete central no lo monto por varios motivos compañero ,1 no me hace falta ,no me gusta llevar en lo posible ningun hierro "suspendido" que pueda rozar/hacer rudios,etc (no le quito los avisadores de estriberas por seguridad, sino...:descojono: ) ,esos 150-200 euros me lo gasto en otras chuches, como ventajas llevarlo le veo aparcar con mas seguridad/asentamiento y para hacer los mantenimiento :yes: ,pero con el caballete de alzado ruedas tambien se hace y encima puede mover la moto ,,el mio es el puig y levanto la moto con las alzas de basculante que trae (no con diabolos que venden aparte) , pero si tu intencion es subirte en la moto y probarla ,te recomendaria que buscases unos caballetes mas reforzado y que tenga siempre la "palanca" de alzado larga :bye:

Sobre la silicona caliente a mi solo se me despego 1 vez (hasta salio humo :diablo: ) y fue por culpa de la incompatible defensa givi ,que como sabeis algunos ahorca la quilla y la dobla ,asi es normal que se despege con el tiempo las rejillas,la silicona no hace daño,ni deja huellas,ademas al estar pegada por dentro nada se veria,,,sobre la refrigeracion con las rejillas va perfecta!! :ok: he subido puertos de montaña en pleno agosto a mas de 40 grados y de la 3 rallita jamas me ha subido (osea lo mismo que un k12 de serie),eso si en cada finalizacion de ruta siempre limpio la rejilla radiador y quilla ,con una brochita humeda y un trapito para secar :good:

saludos. :bye:
Gracias. Por fin he recibido la quilla hoy. Me muero de ganas por ponerla pero quiero darle el toque de la rejilla. La cosa es que la quiero poner dorada y como no sé si me gustará voy a utilizar la silicona. Si no me gusta pues se quita y punto.
Pondré fotos cuando lo haga.
toledanorr
Nuevo
Nuevo

#133 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por toledanorr »

lo
has dejado perfecto si parece que viene de serie!!!! jejejej
lolovstrom
Cansino
Cansino

#134 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Hola de nuevo amigos..,esta vez la novedad son las tulipas de intermitencias transparentes!! .. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wink:
"KVTR-12" Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#135 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por intenxo »

mola, pero me gusta mas mis intermitentes led, dan mucha mejor luz que las incandescentes
Imagen
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#136 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por boni_y_yo »

Que guapa, lolo.
Son las de eBay? Las claras o las ahumadas?

Esto podría tener pinta de conjunta, porque valen una pasta... El doble que las de la anterior!
lolovstrom
Cansino
Cansino

#137 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Asi es boni son las de ebay claras, tienen buena calidad y totalmente compatibles, el precio... ya se sabe, los caprichitos hay que pagarlos :yes:

intenxo probe unos de led hace tiempo ,pero no me gustaron en la estetica de esta moto "grandota" :wink:
"KVTR-12" Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#138 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por intenxo »

lolovstrom escribió:intenxo probe unos de led hace tiempo ,pero no me gustaron en la estetica de esta moto "grandota"
pa gustos los colores, ya se sabe, la gs 1200 tiene unos leds minusculos y esa si es "grandota"
Imagen
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo

#139 Re: Evos y tunning en mi k12

Muy chulas las tulipas, yo tambien las puse :grin:
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo

#140 Re: Evos y tunning en mi k12

Pregunta: las pegatinas de las llantas son reflectantes?
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#141 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Mr.Edgaro »

¿Son solo el plástico blanco, o hay que cambiar todo el intermitente? ¿Precio? ¿Link? :blush:
lolovstrom
Cansino
Cansino

#142 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Hola compañeros ,contesto a vuestras preguntas:

- Las pegatinas NO son reflectantes.

- Solo hay que quitar la tulipa de serie y colocar las "blancas" junto con su lamparita naraja (que la trae)

http://www.ebay.es/itm/Weisse-Blinker-G ... 53f5a6bdd8

pd:quien la pida ,acordaros que ese precio es solo para un par -asi que tendreis que pedir 2-, al colocarla cuidado al apretarla, pues lleva su posicion (izq/der).

:wink:
"KVTR-12" Imagen
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#143 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Mr.Edgaro »

Muchas gracias por la respuesta lolovstrom.
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo

#144 Re: Evos y tunning en mi k12

antonio g
Pesao
Pesao

#145 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por antonio g »

Hola Lolo. Como dejaste la rejilla del radiador?? Pegada a las aletas o desplegada. Yo es que la he puesto totalmente pegada, y me da miedo que la moto no tenga suficiente refrigeración. He puesto la misma malla que tu en aluminio.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#146 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Hola Antonio la rejilla va pegada, ya que va sujeta dentro de "los hombros" del radiador (por eso se corta 1cm mas ancha), sobre calentamaientos y demas olvidate, llevo mas de 20000km hechos,jamas de la 3 raya ha subido y jamas se me ha encendido el electroventilador en carretera :no: , eso si, recomiendo pasarle siempre una esponja humeda de vez en cuando para dejarla bien limpia.. :yes:
"KVTR-12" Imagen
antonio g
Pesao
Pesao

#147 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por antonio g »

Exactamente es como lo tengo. El lado derecho e izquierdo dentro de los hombros y el superior e inferior doblado por fuera del radiador.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”