La Leyenda de Pepe el Loco

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 La Leyenda de Pepe el Loco

Mensaje por moriwoki »

Hola a todos.

He repasado los contenidos que he publicado hasta ahora en el foro y no he visto éste de hoy. Espero no haberme equivocado y no repetirme, porque lo escribí hace tiempo y lo he publicado ahora en Super7.

Ahora que hace frío, supongo que a algunos les apetecerá más darse a la lectura.

Bien.
Si dentro del mundo de la moto a alguien le apodan como "el loco", puede llamarnos la atención, aunque hay más de uno. Si a alguien dentro del mundo de las carreras de motos le llaman "el loco", ya es más preocupante. Pero si dentro de un mundillo de carreras de locos a alguien le llaman "El Loco", evidentemente se trata de un digno protagonista para un relato corto, y real, por supuesto.

Hoy os traigo una historia ambientada en un mundo muy particular de las carreras. Un mundo anacrónico y peligroso como las propias Road Racers inglesas y del que ya muy poco o nada queda en nuestro país.
Cuando no había apenas circuitos, o no había, un buen puerto valía para montar una carrera contra reloj.
La Leyenda de Pepe el Loco se fraguó en las carreras en cuesta.
Espero que os guste la lectura.

http://super7moto.com/directorio/index. ... -pepe.html

(En la foto una Norton Comando a punto de tomar la salida. Yo mismo sufrí aquella moto. Inimaginable)

Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: La Leyenda de Pepe el Loco

Mensaje por Eddyman00 »

Entrañable y entretenida historia. Gracias por compartirla.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
amediogas
Asiduo
Asiduo

#3 Re: La Leyenda de Pepe el Loco

Mensaje por amediogas »

Hola a todos, efectivamente fue muy famoso a últimos de los 70, era todo un personaje,yo lo vi correr en una subida en cuesta a Montserrat y daba miedo verlo como iba

Saludos
BULTACO, la leyenda continua....
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: La Leyenda de Pepe el Loco

Mensaje por moriwoki »

Gracias a ti, Eddy.
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: La Leyenda de Pepe el Loco

Mensaje por moriwoki »

amediogas escribió:Hola a todos, efectivamente fue muy famoso a últimos de los 70, era todo un personaje,yo lo vi correr en una subida en cuesta a Montserrat y daba miedo verlo como iba

Saludos
Entonces me viste también a mí.
Sí, aquel idiota que se dio una buena galleta en la bajada. Jajajajajaja. Sí, he dicho bien: en La Bajada. Me piqué bajando con mi rival, un rival al que no pude ganar en la subida y con el cronómetro. Me pasé de frenada en una redonda y me fui contra una de aquellas alambradas pintadas de rojo y blanco. Me quedé agarrado al alambre, colgando boca abajo por el otro lado.
En fin, en la segunda subida intenté otra vez quedar delante de ese rival, pero fue imposible, llevaba un pepino con motor Bultaco.

Un saludo.
amediogas
Asiduo
Asiduo

#6 Re: La Leyenda de Pepe el Loco

Mensaje por amediogas »

Pues seguramente te vería pasar Moriwaki, aunque ya hace unos cuantos años, en aquella época lo que llevábamos casi todos los colegas eran motos de trial y a la subida Montserrat de cada año siempre ibamos y nos colocabamos en el famoso revol de la paella, en esa subida en cuesta corrían un poco de todo , unos muy buenos con medios y otros en plan casi de paseo como un colega que subió un año con una OSSA Desert con ruedas de tacos y en la tercera curva ya se metió en la cuneta , la verdad que aunque ponían muchas balas de paja era peligroso correr allí , pero era lo que había en aquellos años

Saludos
BULTACO, la leyenda continua....
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: La Leyenda de Pepe el Loco

Mensaje por sanmarcos »

muy buen relato...como siempre!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
perebcn
Nuevo