Instalación puños Oxford
- camponubla
- Conocido
#1 Instalación puños Oxford
Buenas,
Se que la V tiene un conector proprio para los puños calefactables originales, pero que sirve para los oxford. Me parece recordar que está en la parte derecha, por detras del radiador. Y hace tiempo alguien habia colgado unas fotos, creo que en este foro, pero he buscado y no encuentro.
Alguien que las tenga o sepa "donde" buscar, puede colgarlas?.
PD: e comprado los oxford sport y queria conectarlos allí.
V's
Se que la V tiene un conector proprio para los puños calefactables originales, pero que sirve para los oxford. Me parece recordar que está en la parte derecha, por detras del radiador. Y hace tiempo alguien habia colgado unas fotos, creo que en este foro, pero he buscado y no encuentro.
Alguien que las tenga o sepa "donde" buscar, puede colgarlas?.
PD: e comprado los oxford sport y queria conectarlos allí.
V's
Última edición por camponubla el 16 Feb 2013 21:38, editado 2 veces en total.
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Fotos del conector para los puños
Saludos Camponubla. Echa un vistazo a este hilo, tal vez te sea de ayuda:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=38058
...tienes fotos del conector en la página 5. Dicho conector no sirve para conectar diréctamente los puños Oxford, a no ser que cortes la clema de conexión y la empalmes con los cables positivo y negativo de los puños. Si no quieres hacer chapuzas, compra en tu concesionario un cable de bocina y únelo a los cables de los Oxford...ahora no tienes mas que enchufarlos a la toma original y ¡¡Voilá!!.
Vsss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=38058
...tienes fotos del conector en la página 5. Dicho conector no sirve para conectar diréctamente los puños Oxford, a no ser que cortes la clema de conexión y la empalmes con los cables positivo y negativo de los puños. Si no quieres hacer chapuzas, compra en tu concesionario un cable de bocina y únelo a los cables de los Oxford...ahora no tienes mas que enchufarlos a la toma original y ¡¡Voilá!!.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- camponubla
- Conocido
#3 Re: Fotos del conector para los puños
Era exactamente esto!!, gracias...Lo que no me acordaba era que necesitaba el cable de bocina para utilizar el conector. O en lugar del cable del claxon usar el que se vende en este link: http://easternbeaver.com/Main/Bike_Spec ... rextension
Saludos,
Saludos,
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- camponubla
- Conocido
#4 Re: Fotos del conector para los puños
Una duda, quiero poner "la botonera" de los puños en el puño izquierdo, pero el soporte del retrovisor, solo tiene un tornillo (al contrario que el de la derecha). El soporte con un solo tornillo quedará bien sujeto?, podeis decirme como y donde lo habeis sujetado a la moto?
Uploaded with ImageShack.us
Saludos,
Uploaded with ImageShack.us
Saludos,
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Fotos del conector para los puños
Saludos de nuevo, amigo. La solución la tienes aquí: (pincha en la esquina superior izquierda para ampliar)
...y el resultado es este:
...el lio de cables que ves a la derecha de la botonera, se debe a que fue una de las primeras fotos que saqué a la botonera mientras estaba instalando los puños hace ya mas de tres años. Dichos cables se sujetan a los existentes en el lado izquierdo del manillar.
Vssss
...y el resultado es este:
...el lio de cables que ves a la derecha de la botonera, se debe a que fue una de las primeras fotos que saqué a la botonera mientras estaba instalando los puños hace ya mas de tres años. Dichos cables se sujetan a los existentes en el lado izquierdo del manillar.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- camponubla
- Conocido
#6 Re: Fotos del conector para los puños
Gracias, ya vi este dibujo en el link que dejaste mas arriba, pero no lo entiendo mucho...pq en el dibujo salen 2 tornillos de fijacion con la base del espejo y mi V solo tiene uno (mira la fotografia).
V's
V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Fotos del conector para los puños
La mia también tiene sólo uno. Ese dibujo corresponde a una moto que tiene dos tornillos de fijación...ahora intenta imaginar lo mismo pero sin el tornillo superior.camponubla escribió:Gracias, ya vi este dibujo en el link que dejaste mas arriba, pero no lo entiendo mucho...pq en el dibujo salen 2 tornillos de fijacion con la base del espejo y mi V solo tiene uno (mira la fotografia).
V's
Fíjate bien el la foto de la botonera colocada en mi moto....¿que tornillo utilizo para fijar la chapa de soporte?.
La botonera quedará fijada con sólo un tornillo, es suficiente y no se cae para nada. La mia lleva puesta ahi desde que la instalé y no se ha movido en absoluto.
Suerte con la instalación. Un saludo.
- camponubla
- Conocido
#8 Re: Fotos del conector para los puños
Gracias,
Ya tengo el cable de la bocina de la V, mañana despues de comer me pongo con los puños. Una pregunta, en los diferentes posts se habla de la posición del conector detrás del radiador en el lado "derecho". El lado derecho es subido a la moto en el sentido de marcha????.
Cump
Ya tengo el cable de la bocina de la V, mañana despues de comer me pongo con los puños. Una pregunta, en los diferentes posts se habla de la posición del conector detrás del radiador en el lado "derecho". El lado derecho es subido a la moto en el sentido de marcha????.
Cump
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: Fotos del conector para los puños
Si, y a la izquierda, si la miras de frente.
- camponubla
- Conocido
#10 Re: Fotos del conector para los puños
Buenas,
Esta tarde me he dedicado a instalar los puños (desde las 14h hasta las 19h). He desmontado la tapa negra en forma de boomerang y el lateral de la v, del lado izquierdo, en el sentido de la marcha. Así se tiene mas espacio para acceder a la ficha de la V y luego para pasar lso cables comodamente.
El puño izquierdo es facil, solo hay que vigilar que al apretar la maneta del embrague no toque la bse del puño.
El puño izquierdo tiene mas trabajo, ya que hay que lijar bien y cortar una parte del plastico de la base, para que el puño entre bien y hasta el fondo. La centralita la he fijado con un solo tornillo a la base del retrovisor izquierdo.
Gracias a todos por la auyda!.
La ficha de nuestra V, detras del radiador en el lado izquierdo, en el sentido de la marcha.
El cabo del claxon, 9,4 €.
Los conectores protegidos con cinta aaislante
Puño del gas ya lijado.
Resultado final.
Esta tarde me he dedicado a instalar los puños (desde las 14h hasta las 19h). He desmontado la tapa negra en forma de boomerang y el lateral de la v, del lado izquierdo, en el sentido de la marcha. Así se tiene mas espacio para acceder a la ficha de la V y luego para pasar lso cables comodamente.
El puño izquierdo es facil, solo hay que vigilar que al apretar la maneta del embrague no toque la bse del puño.
El puño izquierdo tiene mas trabajo, ya que hay que lijar bien y cortar una parte del plastico de la base, para que el puño entre bien y hasta el fondo. La centralita la he fijado con un solo tornillo a la base del retrovisor izquierdo.
Gracias a todos por la auyda!.
La ficha de nuestra V, detras del radiador en el lado izquierdo, en el sentido de la marcha.
El cabo del claxon, 9,4 €.
Los conectores protegidos con cinta aaislante
Puño del gas ya lijado.
Resultado final.
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- Anakin
- Asiduo
#11 Re: Instalación puños Oxford
El de la nueva seria el conector este?
Esta al lado derecho, del sentido de la marcha.
Esta al lado derecho, del sentido de la marcha.
- RODHAR
- Pesao
#12 Re: Instalación puños Oxford
En la nueva esta también en el lado izquierdo en sentido de la marcha, ese es el conector para la toma de 12 V.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- camponubla
- Conocido
#13 Re: Instalación puños Oxford
Buenas,
Alguien que haya conectado los puños al conector de la V, ha tenido problemas de que se desconecten solos?. No es que me pase a mi (por lo menos de momento) pero me han comentado algun caso que pasaba esto.
Antes de instalar nada medi con el tester en la toma que tiene la V detras del radiador y me daba en ralenti 13,7V.
V's
Alguien que haya conectado los puños al conector de la V, ha tenido problemas de que se desconecten solos?. No es que me pase a mi (por lo menos de momento) pero me han comentado algun caso que pasaba esto.
Antes de instalar nada medi con el tester en la toma que tiene la V detras del radiador y me daba en ralenti 13,7V.
V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs