2012 Suzuki V-Strom 1000 Adventure

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
vipeta
Asiduo
Asiduo

#1 2012 Suzuki V-Strom 1000 Adventure

Mensaje por vipeta »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 2012 Suzuki V-Strom 1000 Adventure

Mensaje por PERIGUAY »

No dudo de las cualidades de la moto, que las tiene y muy buenas. Pero no concibo una "Adventure" sin mas protecciones, tanto para el motor como para los faros.Y unos antinieblas tampoco estarían mal y una barra de proteccion del manillar y un soporte para el GPS.... en fin, le veo "pobre"..... :pardon:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
vipeta
Asiduo
Asiduo

#3 Re: 2012 Suzuki V-Strom 1000 Adventure

Mensaje por vipeta »

Razón no te quito, pero el negocio esta en eso primero la compras y luego le metes tres mil euros en extras.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 2012 Suzuki V-Strom 1000 Adventure

Mensaje por angelmbp »

La verdad que está muy sosita, para llamar la atención con tanto nombre que le ponen, esta menos que la mía.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: 2012 Suzuki V-Strom 1000 Adventure

Mensaje por chaveruco77 »

Buenas, coincido con vosotros.... está floja floja.....

Para empezar, lleva las Bridgestone Trailwing, que de Trail tienen lo que yo de monja de clausura.... Unos Karoo 3 o unas Heidenau K60 Scout serían el primer paso para que sea adventure de verdad...y no esas piedras que lleva por ruedas.

Segundo: para una "adventure", la quilla de plástico y los cubrepuños de serie, pues vaya por Dios.... qué menos que un cubrecárter metálico, y unos cubrepuños decentes (touratech, acerbis, barkbusters), y ya podemos empezar a hablar de una moto "ruda". y unas defensas altas, imprescindibles, porque una "adventure" de verdad va a caerse al suelo con frecuencia, y sin ellas no se va a ningún lado.

De la demás parafernalia que mencionáis (cubrefaros, antinieblas, ...) se puede pasar perfectamente, porque en mi opinión, ES PURA FANTASÍA... pocos hay en el foro, y en España, que salgan a hacer offroad de noche, y hay que ser un poco incauto para ir chupando rueda en el campo, ya no por las piedras en el faro, sino por el polvo en el filtro del aire....

Lo del gps, básico para cualquier rutero, no solo offroad. Para los más in, lo suyo es un roadbook, a poder ser casero, que valen mucha pasta los buenos... Pero lo que de verdad nos falta para ser unos adventurers de verdad, es una legislación menos restrictiva, que nos permita rular por el campito de guay... cosa casi imposible en nuestro país en la actualidad...

Con lo cual, estoy con ángel: muy sosita, la mía está más campera, y no llevo las karoo.... pero tengo las defensas rascadas muy a gusto... aunque eso no se vea cuando la aparco en cualquier esquina...porque las repinté en más de una ocasión... :descojono: :descojono:

Y ya el culmen, es ponerle unas maletas de aluminio... para ir a comprar el pan los domingos por la mañana, :descojono: :descojono: :descojono: eso sí, cada uno se gasta su dinero donde y como quiere, claro está.... y lucir lucen mucho, y no se rompen como el plástico de las Givi, jejeje... pero yo para el campo, se las solía quitar (las givi de plástico, me refiero)....

Lo de "adventure", lo lleva cada uno dentro, por mucho que vista la moto.... ya para eso, no es la V la mejor opción, :mrgreen: :mrgreen: , para eso compraros una muebleuve y llenadla de antinieblas, maletas de aluminio y todas esas cosas.... yo la diferencia de precio me la gasto en ruedas, pintura para las defensas e intermitentes y manetas de repuesto.... :descojono: :descojono: :descojono:

V'sssssssssssssssssssssssssss

P.D. La foto de mi avatar es bastante más adventure que la moto del video... mi V, la Mora, al pie del Erg Chebbi, tras hacerme con mi brother la pista de acceso al lac Yasmina a todo trapo, los guiris aplaudiéndonos desde los tontoterrenos, y mi hermano metiéndole un bollo a la llanta trasera que a poco más lo tengo que remolcar hasta Melilla (porque en Marruecos hay que llevar cuerdas de escalada de alta resistencia, para poder remolcar)... :descojono: :descojono: y de ahí nos fuimos al Alto Atlas!!! :descojono: :descojono: pero como no llevo antinieblas, ni barra del manillar, ni maletas de aluminio, ni pegatinas en las maletas, pues no marco nada!!!! :descojono: :descojono: :descojono: Si la moto del video coge algún bolo de los que cogimos mi bro y yo allí abajo, se queda sin filtro de aceite FIJO.... y si hubiese llevado tacos de verdad, hubiéramos bajado hasta Plage Blanche, más al sur de Sidi Ifni.... qué pena haberme ido de África.... supongo que volveré, inchallah, porque engancha....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 2012 Suzuki V-Strom 1000 Adventure

Mensaje por stromcio90 »

Coincido con mis compañeros en que esa DL-1000 de "Adventure" tiene mas bien poco. Tal vez su dueño se ha pasado unos cuantos pueblos al calificarla con esa palabra....¡¡Joerr, si hasta la mía es mas adventure que esa!!...¡¡y eso que yo de aventurero, cero patatero!! :rofl: .

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
betitou
Cansino
Cansino

#7 Re: 2012 Suzuki V-Strom 1000 Adventure

Mensaje por betitou »

Eso es una V-Strom 1000 Touring, y ya...

Chaveruco77, me ha encantao tu post!!! Envidia que das, jodío!!!
Life is a single track!
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: 2012 Suzuki V-Strom 1000 Adventure

Mensaje por chaveruco77 »

jajaja, gracias Alberto!!!

Nunca pensé que mi separación sentimental, allá por enero del 2010, me llevase a comprarme una moto 3 meses después... vaya forma de darme vidilla!!! :mrgreen: y sobre todo, el hecho de vivir en Melilla hasta hace unos meses, me llevó a hacer no menos de 15000 kms por allí abajo, rodando con unos cuantos majaras conocedores del terreno, del idioma, etc etc...

La experiencia motera moruna que más me llamó la atención, y que tengo grabada a fuego en mi memoria, no fueron las pistas del Atlas ni del desierto.... fue pasar por un pueblo llamado Bab Berred, en la route national II, en la carretera que discurre entre Ketama y Chefchaouen (el peor asfalto del mundo, de tiempos del protectorado español: deslizan las ruedas a 70-80 EN PLENO AGOSTO :shok: ), en pleno horario "comercial" de zoco moruno, con mi buen amigo Rafa Mateo, que en paz esté... Pueblo sin asfalto, o pequeños retazos a modo simbólico, lleno de baches casi cráteres, moros apestosos, coches morunos, burros, cabras, .... y mi amigo Rafa abriendo camino, mientras se cagaba en los moros en árabe....conduciendo a lo moruno, a lo auténtico moruno...o sea: MÁS A LO BESTIA QUE ELLOS.... :blink: :blink: Los moros FLIPABAN... Y eso mismo, elevado a la enésima potencia, en otro pueblo, un poco más perdido, Wadi Aberkane, pasando Ketama dirección Chaouen, tirando pa la costa por una carretera/pista guapísima (donde en algunos pueblos algunos niños practican una costumbre típica en Marruecos: LE TIRAN PIEDRAS A LOS MOTORISTAS con una puntería certera...)... Rafa diciéndoles en árabe :APARTA, BURRO!!! con su visera azul reflectante mientras los moros miraban estupefactos a aquel par de seres semiextraterresques que les hablaban en su propio idioma ... en serio, como esa experiencia, no viví muchas, o casi ninguna (sí, una más: el té y los pétalos de rosa que nos regalaron unos moritos a los que les inflamos las ruedas de la motillo que llevaban...no todos son chungos).... con Rafa aprendí a conducir en Marruecos, a lo SALVAJE..... a ritmos y con maneras INCONCEBIBLES en un país civilizado... pero aquello no es civilizado... :mrgreen: . Qué pena que las grandes personas a veces se vayan antes de tiempo...

La carretera de la costa, Rocade mediterranèe, camino a Ceuta, ahora finalizada y totalmente asfaltada... cuando era TODO TIERRA desde El Jebbha a Oued Laou, otra gran experiencia, en moto o en todo terreno.... el puente de Dios en Talembote, el Parc National de Tazzeka con su sima volcánica de 150 metros de profundidad, y unas carreteras por paisajes ESPECTACULARES, Ifrane, una carreterilla/pista que va de Boulemane a Tazzeka, las pistas del Anti Atlas, entre Agadir y Taroudant, y algún que otro sitio donde Alá perdió el mechero de hacerse los canutos.... mucho mejor que las pistas del Atlas, repletas de niños y adultos que te acosan pidiendo limosnas cada vez que paras a echar una p*ta meada (en serio, salen debajo de las piedras en cuestión de TRES MINUTOS)...y lo mismo en el desierto... te aparecen "touaregs" (más falsos que el oro del moro, of course) detrás de cada duna... el acoso al turista es EXASPERANTE, en absoluto son los mejores sitios a recorrer y/o visitar, pese a que son visita casi obligada para el foráneo que va para 5 o 6 días, gastándose una pasta en ferries, gasolina, hoteles y demás....

Un país de mi*rda (escasa o nula sanidad, poco civismo y respeto por las normas de circulación, poca higiene alimentaria, abusos de la autoridad en más de una ocasión, peligro de circulación por la noche, por varios motivos....basura y plásticos por todas partes, moros con sus morunadas...), pero muy guapo para ver y hacer cosas que aquí no se pueden hacer.... y África, compañeros... la tierra es de otro color... el que pueda, que vaya, al menos una vez en la vida, peeeeeroooo, con seguro médico internacional, por favor... sé de muchos casos con muy malas experiencias.....

Siento haberte puesto los dientes largos, Betitou.... y seguramente más con este último post... pero todo esto viene a cuento de que por casualidad, sin yo pretenderlo, y sin tener ni p*ta idea de andar en moto ni offroad inicialmente, tengo una moto bastante más adventure que muchas BMW de las más equipadas (y por supuesto que la V "tourer" que encabeza este hilo)....y eso que nunca llevé tacos, ni antinieblas, ni barra de manillar, etc etc etc...(pero mi cubrecárter petó abajo varias veces, tanto en tierra como en asfalto, cosa esta última que me acongojó bastante en su momento....iba cargado y muuuuy lanzado intentando seguir el ritmo de mi amigo Rafa con su Varadero 1000, volviendo de El Jebbha, plegando en plena curva con bache/peralte puesto a mala h*stia...se me subieron las pelotas al cogote... :shok: :mrgreen: ) jejejee..... hubiera sido la *stia con unas Karoo allá abajo, jejeje..... y con una suspensión en condiciones... que la V va justita para hacer el cafre como hice... :mrgreen:

Si alguien alguna vez quiere info un poco más detallada, que me contacte... le paso enlaces de wikiloc, y alguna otra información de interés....

Ahora mi interés se centra en los Alpes, pero mi situación económica actual no me lo permitirá en un mínimo de dos o tres años....por lo menos...(y gracias si doy mantenido los gastos de la V, con los kms que le meto a ella y al coche...) menos mal que los Pirineos los tengo a tiro, y Monegros relativamente cerca, para recordar aquellos tiempos de polvo, sudor y risas, muchas risas dentro del casco.... :mrgreen:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”