Hola de nuevo colegas;
A ver si podéis echarme una mano pues viendo que no funcionan los puños calefactables, observo con mas detalle, que se han partido los cables procedentes de la batería y que se integran con un conector con pinza. Como no quiero fastidiar los puños , agradecería de algún amable usuarios me indicase donde fijar cada uno de los dos hilos procedentes de la batería. Espero que el simple croquis que he hecho sirva para
_____________ orientaros. visto por la parte de la pestaña y la boca a conectar hacia arriba (el cable entrando por abajo) ¿Donde conectar el rojo ? a la derecha? a la izquierda?. Gracias por la
| | rojo o negro ? ayuda.
|------pestaña|
|____________|negro o rojo ?
PUÑOS CALEF_ OXFORD_Posición cables en clema
- CARPIMAD
- Cansino
#1 PUÑOS CALEF_ OXFORD_Posición cables en clema
Por la ruta mas revirada, La Vida
- CARPIMAD
- Cansino
#2 Re: PUÑOS CALEF_ OXFORD_Posición cables en clema
La verdad, es que veo ahora que el croquis ha salido tremendamente mal. Intentaré aclararme:
con el conector o clavija mirando hacia arriba y la pestaña que fija la conexión estando al frente, necesito saber si el positivo de la batería, esta conectado por abajo a la derecha o a la izquierda.
También me ayudaría saber si viendo tensiones, donde va el positivo o el negativo. Espero haberme explicado correctamente ahora, gracias
con el conector o clavija mirando hacia arriba y la pestaña que fija la conexión estando al frente, necesito saber si el positivo de la batería, esta conectado por abajo a la derecha o a la izquierda.
También me ayudaría saber si viendo tensiones, donde va el positivo o el negativo. Espero haberme explicado correctamente ahora, gracias
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: PUÑOS CALEF_ OXFORD_Posición cables en clema
Hola Carpimad!
No puedes colgar alguna fotillo, para aclarar algo mas? De todas formas, ten en cuenta que el positivo deberia ser siempre el rojo. Si quieres tenerlo mas seguro, mide tension con el polimetro entre rojo y negro, y la medicion deberia darte positiva (al contrario te daria negativa).
Saludos y buena ruta
No puedes colgar alguna fotillo, para aclarar algo mas? De todas formas, ten en cuenta que el positivo deberia ser siempre el rojo. Si quieres tenerlo mas seguro, mide tension con el polimetro entre rojo y negro, y la medicion deberia darte positiva (al contrario te daria negativa).
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- CARPIMAD
- Cansino
#4 Re: PUÑOS CALEF_ OXFORD_Posición cables en clema
PUES ESO ME VENDRIA DE PERILLA, ES DECIR EN EL CONECTOR EN QUE LADO VA EL ROJO EN EL DERECHO O EN EL IZQUIERDO...'''
Pues eso me vendria de perilla, es decir en el conector visto de frente (viendo la pinza de sujeccion) y hacia arriba en que lado va el rojo o el negro, gracias
Pues eso me vendria de perilla, es decir en el conector visto de frente (viendo la pinza de sujeccion) y hacia arriba en que lado va el rojo o el negro, gracias
- CARPIMAD
- Cansino
#5 Re: PUÑOS CALEF_ OXFORD_Posición cables en clema
Ya está solucionado el tema. El administrador puede cerrar el post. en una posicion, salta fusible. En la contraria funciona estupendamente. gracias