Embrague y luces

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
gallo74
Asiduo
Asiduo

#1 Embrague y luces

Mensaje por gallo74 »

Compañeros del foro, hoy que salí en mi V me doy cuenta de que cuando hago el cambio de 1a a 2a, de 2a a 3a, etc. (velocidades hacia arriba), se prende el foco de las luces altas, de hecho hace un pequeño salto en las luces de bajas a altas.

Dónde estará el corto? que linea debo empezar a revisar para corregir esto?

Gracias por sus aportes.
Ávido buscador del diario vivir.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Embrague y luces

Mensaje por angelmbp »

Hola la verdad muchas veces no sabes por donde empezar, pero algo relacionado con eso buscaría en la instalacion algo que estubiera rozado lo mas directo con el motor que al bascular un poco se pegaran los cables, aver si nos das algo mas de idea de como va.
Espero que puedas empezar por que no será en el manillar al girar un poco ,(pregunto).
Estaré atento por si puedo ayudar.
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Embrague y luces

Mensaje por interceptor-rc46 »

Hola compañero, mira por la piña de las luces del manillar, por hay puedes tener el problema,bien un cable a medio soltar o masa deficiente,humedad,cables rozados etc...Despues puedes seguir la instalacion :drinks:
La v azul
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Embrague y luces

Mensaje por vientoymar »

Vas a tener que girar la maneta del embrague ( espejo) o la piña de luces, las has tocado?

La piña de luces izquierda tiene por delante una palanquita amarilla para dar las ráfagas, seguro que te está pegando ahí cuando accionas la maneta. Si has movido el espejo-maneta para que te quede mejor mira a ver, la piña de luces creo recordar que tiene un tetón que entra en el manillar y tiene su sitio establecido.

Ya me cuentas si he acertado. :good:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Embrague y luces

Mensaje por Alan44 »

vientoymar escribió:Vas a tener que girar la maneta del embrague ( espejo) o la piña de luces, las has tocado?

La piña de luces izquierda tiene por delante una palanquita amarilla para dar las ráfagas, seguro que te está pegando ahí cuando accionas la maneta. Si has movido el espejo-maneta para que te quede mejor mira a ver, la piña de luces creo recordar que tiene un tetón que entra en el manillar y tiene su sitio establecido.

Ya me cuentas si he acertado. :good:
Seguro que has acertado. eso me pasó a mi al principio. y la solucion pasa por aflojar un poco los tornillos dela maneta y bajarla un poco, de manera que el interruptor de ráfagas quede unos milimetros mas alto que la maneta de embrague. :yes:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Embrague y luces

Mensaje por jmbg »

+1. Tiene toda la pinta de eso. Pero entonces debería pasar también al reducir. Que cosas!!!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco
javitos
Conocido
Conocido

#7 Re: Embrague y luces

Mensaje por javitos »

Viento eres un mostruo, two points to you.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Embrague y luces

Mensaje por vientoymar »

javitos escribió:Viento eres un mostruo, two points to you.
Tu si que eres feo :mrgreen:

A ver si el compañero gallo nos da un poco de feedback y nos cuenta si es o no.

:hi:
Responder

Volver a “MOTOR”