Puños calefactables baratos (caseros)
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#1 Puños calefactables baratos (caseros)
Bueno lo primero decir que la idea no és mía,(ni tema de cables que den corriente tampoco ) és un enlace de un foro de mi ciudad que he descubierto recientemente y dado que viene al pelo por el tiempo en el que estámos,púes ahí lo cuelgo.
Mi duda és si al ser de otro foro alguién se puede molestar,pero creo que entre moteros no debería pasar,de todas formas si algún moderador cree que no procede me apunto para cuándo llegue Semana Santa...ya sabéis
Ahi va....si alguno se atreve...http://tarracomoto.foroactivos.net/t187 ... or-8-euros
Mi duda és si al ser de otro foro alguién se puede molestar,pero creo que entre moteros no debería pasar,de todas formas si algún moderador cree que no procede me apunto para cuándo llegue Semana Santa...ya sabéis
Ahi va....si alguno se atreve...http://tarracomoto.foroactivos.net/t187 ... or-8-euros
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- V.I.P.
#2 Re: Puños calefactables baratos (caseros)
interesante, sin duda. Si alguien se atreve que lo cuelgue porfa. Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco
- vientoymar
- V.I.P.
#3 Re: Puños calefactables baratos (caseros)
Suerte al meterlos, intenté esas cosas y me costó dios y ayuda volver a poner los puños, amén de que se me agrietó el puño de plástico del acelerador.
Por 40€ tienes los oxford electrónicos en autoserviciomotorista, mano santo.
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Puños calefactables baratos (caseros)
Estoy contigo. Sin desmerecer el brico del compañero que lo ha subido ahí, creo que es complicarse la vida demasiado y tener mucha suerte para que quede bien. Mejor es comprarlos.vientoymar escribió:
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#5 Re: Puños calefactables baratos (caseros)
Hombre,ya os digo que yo al no entender de cables tampoco lo haría,estoy con vosotros en lo de los puños,pero a veces los más mañosos se las ingenían bien o simplemente tienes otra moto más trotada en la que ya no te gastas un duro,púes és otra opción.Pero bueno,ahí queda para los que gusten.
Saludos peña
Saludos peña
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Paper
- Asiduo
#6 Re: Puños calefactables baratos (caseros)
Mucho mareo para lo que valen ya calefactados
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: Puños calefactables baratos (caseros)
Bueno, pues un voto a favor del brico. Decir ante todo que pa lo que cuestan mejor comprarlo. Y contestando, estoy seguro de que el compañero tiene 40e para comprarlos nuevos, pero al que le gusta el bricolaje, ver una de tus creaciones funcionando no tiene precio. Es igual que cuando cambiamos nosotros el aceite a la moto lo hacemos para ahorrarnos entre 30 y 40 e. Si ya están los mecánicos que se ensucian las manos por nosotros! (por compararlo con algo)Paper escribió:Mucho mareo para lo que valen ya calefactados
Lo único que no pillo del brico es para que saca un potenciometro en las fotos si luego no lo usa...
En fin, no está mal del todo la ñapa, aunque, como también decís, yo usaría unos puños un poco más gordito, no el de serie.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- magnifier64
- Nuevo
#8 Re: Puños calefactables baratos (caseros)
Quizás viendo el tuto no seria muy descabellado intentarse hacer unas plantillas para las botas en el duro invierno, Quizás lo mas complicado seria el enganche desde la bota a la toma de corriente.
Lo que no se es el grosor que tiene la resistencia, quizás sea muy gorda para lo que yo creo.
Un saludo
Lo que no se es el grosor que tiene la resistencia, quizás sea muy gorda para lo que yo creo.
Un saludo
-
- V.I.P.
#9 Re: Puños calefactables baratos (caseros)
Yo el brico no lo veo tan mal, eso es un brico, claro yo tengo los oxford, pero quiero aclarar que como brico esta bien si dan resultado, no lo se lo que puede aguantar.
Ahora como dijo Alan44 le falta por colocar el reostato, ademas yo le pondría un relé para aguantar el consumo, esas cosas no me gustan directamente a la batería.
Lo que pasa es que si miras un interruptor con reostato incluído, para adaptar mas un relé, eso ya te saldría mucho mas caro.
La idea no es mala
Ahora como dijo Alan44 le falta por colocar el reostato, ademas yo le pondría un relé para aguantar el consumo, esas cosas no me gustan directamente a la batería.
Lo que pasa es que si miras un interruptor con reostato incluído, para adaptar mas un relé, eso ya te saldría mucho mas caro.
La idea no es mala