POR FIN MOTO DESLIMITADA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Altair75
Conocido
Conocido

#1 POR FIN MOTO DESLIMITADA

Mensaje por Altair75 »

Pues como dice el enunciado del tema, ayer por fin pude deslimitar la moto. He leido en comentarios de otros compañeros, que se notan pocos cambios al cambiar la centralita, y ahora que ya puedo opinar sobre el tema, he de decir que no estoy deacuerdo del todo con este tema, ya que ahora en los adelantamientos me siento mas seguro viendo que la aguja de las revoluciones, no se queda estancada en las 7000.
Respecto al curso para al obtención del carne A, ya era consciente de que era pasar por caja y poco mas. Pero es que no hay ningun tipo de control, yo personalmente no he cumplido con las horas que se estipulan para este curso, y personas que realizaron el curso conmigo, ni siquiera realizaron el curso practico.
Todo esto refuerza lo que ya todos pensamos, que no es otra cosa mas que pagar,pagar y pagar.
Por ultimo, y para a quien le pueda interesar. El coste de deslimitar la moto, a sido de 35€ el certificado de taller, y 33€ de ITV.
En la ITV, me ha llamado la atencion, que me mirasen los gases y las luces, ya que me quedan 2 años para pasar la 1º ITV que marca la ley.
Perdonad por el tocho, pero es que ahora me siento liberado de todo este rollo del carnet de moto.

Nos vemos en la carretera. :drinks:
Montañés
Conocido
Conocido

#2 Re: POR FIN MOTO DESLIMITADA

Mensaje por Montañés »

Me alegro mucho por lo de el carnet! A mi me quedan 4 meses y no veo el momento de que llegue la fecha para... ¿sacarlo o pagarlo?

V'ssssssss
Shark_14
Cansino
Cansino

#3 Re: POR FIN MOTO DESLIMITADA

Mensaje por Shark_14 »

33€ te han cobrado en la ITV?, tiene toda la pinta de que te han hecho una revisión completa, y más si dices que te han mirado gases y luces. Los precios por limitar y deslimitar rondan los 16€. Mira bien que no te hayan dado la pegatina!!!
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Altair75
Conocido
Conocido

#4 Re: POR FIN MOTO DESLIMITADA

Mensaje por Altair75 »

Shark_14 escribió:33€ te han cobrado en la ITV?, tiene toda la pinta de que te han hecho una revisión completa, y más si dices que te han mirado gases y luces. Los precios por limitar y deslimitar rondan los 16€. Mira bien que no te hayan dado la pegatina!!!
Pues si compañero, por lo que me comento el del taller Suzuki, la ITV ahora cobran las modificaciones como si fuese una inspección normal, pero no me han dado pegatina.

Nos vemos en la carretera. :drinks:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: POR FIN MOTO DESLIMITADA

Mensaje por angelmbp »

Pues se pasan un montón para lo que hacen deberian cobrar lo normal que ya le llega bien :diablo:
por mi trabajo llevo años pasando ITV a coches, motos, incluso a algun camion y no es como para que te timen a la hora de deslimitar, es mas papeleo que en realidad trabajo, y en eso no me meto, pero con los 20€ llegan bien.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”