hola hoy le he puesto la cupula givi 18cm más alta que la que trae de fabrica,me va a costar acostumbrarme a ver a traves de ella,aunque tenga un masdad (o como se diga) puesto en la posición más baja aun veo a traves,de ella,bueno mi tema es pedir consejo experiencias de como mantener la cupula en perfecto estado,limpieza de la misma sin que se aruñe ni nada
muchas gracias
mantenimiento y limpieza de cupulas
- cristo ravelo
- Nuevo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: mantenimiento y limpieza de cupulas
Si o si a la larga se va a ir rallando. Yo tampoco soy partidario de mirar a través de una pantalla, excepto en casos de pantallas de muy alta calidad, como una que llevaba Jesusca en su antigua GTR.
Lo mejor para no rallarla es simplemente no frotarla al limpiarla, lo ideal seria desmontarla, meterla en un cubo con agua y jabón y cuando estuviera todo blandito darle con los dedos, pero es un coñazo y a la larga no lo harás, o te la limpiaran en el taller o en una gasolinera y santas pascuas.
Lo que si puedes hacer es pulirla cuando veas que te hace halos mirando a través de ella, por el foro hay varios totorales, uno de ellos mio, que indican como limpiarlas y pulirlas, quitarles pegatinas y cosas así
Lo mejor para no rallarla es simplemente no frotarla al limpiarla, lo ideal seria desmontarla, meterla en un cubo con agua y jabón y cuando estuviera todo blandito darle con los dedos, pero es un coñazo y a la larga no lo harás, o te la limpiaran en el taller o en una gasolinera y santas pascuas.
Lo que si puedes hacer es pulirla cuando veas que te hace halos mirando a través de ella, por el foro hay varios totorales, uno de ellos mio, que indican como limpiarlas y pulirlas, quitarles pegatinas y cosas así
-
- Pesao
#3 Re: mantenimiento y limpieza de cupulas
Si la enceras de cuando en cuando la proteges de bastantes arañazos superficiales, además de que la suciedad y los mosquitos se pegan menos. Pero ojo, con cera "buena" y con cuidado, si no la arañaras toda a la hora ze encerarla. Para limpiarla, agua tibia, jabón y un paño que no raye. El agua a presión de la gasolinera, siempre que vaya con jabón, no es tan agresivo como se piensa, aunque lo mejor es lavarla a mano. Ah, y mucho ojo si la tapas con una funda porque terminará rayando también.
-
- Tímido
#4 Re: mantenimiento y limpieza de cupulas
Yo recomiendo Meguiar's PlastX.
Para cúpulas y viseras de casco.
Para cúpulas y viseras de casco.