Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
- carframan
- Asiduo
#326 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Gracias Pal, el lunes voy a empezar por las dos opciones que citas. Espero tener suerte.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#327 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Carframan amigo, todo un placer conocerte. Si me llegas a ver a mi cuando comenze con la V, te hubieras dado cuenta que yo si que era un NOVATO total. Tengo que decir que muy gratamente, se te ve suelto, ya que aunque sea la SR250, pero conduces muy bien, solo tienes que hacerte con el peso de la Vstrom, pero viendote, en muy pocas salidas seguro que le cojes confianza. Espero verte la proxima semana, y por el casco no te apures, seguro que hay repuesto.
Estamos en contacto, por cierto lo del Whatsapp es imperdonable, jejejejeje
Estamos en contacto, por cierto lo del Whatsapp es imperdonable, jejejejeje
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#328 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
una lastima no haber podido estar con vosotros y asi poder conocer al nuevo compañero, que si piensa que es novato es que no me ha visto a mi XD, espero que para este sabado pueda salir poque este es que he estado un poco "liado" id preparando una ruta chula para el sabado que despues de este sefuramente este en dique seco una temporada, ya os contare...
- Pal
- V.I.P.
#329 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Señores, este Sábado no puede faltar nadie a la ruta por que será el momento de felicitar al nuevo papá (me refiero a Intenxo que con lo de Benedicto XVI puede dar lugar a confusiones)
Así que vamos pronunciándonos
Así que vamos pronunciándonos
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- carframan
- Asiduo
#330 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Gracias Segan por darme ánimo y muchas felicidades a Intenxo ya que según parece ha sido elegido nuevo Papa, perdón papá.
Con relación al casco ya he encontrado repuesto a travé se Motos Garrido de Alhaurín, el problema es que puede tardar un poco ya que hay que esperar a que venga junto con otros materiales que tengan pedido.
Me tengo que probar el casco de mi mujer por si me queda bien y así no tener que estar en dique seco hasta que pueda arreglar el mio, pues la verdad el sábado lo pasé un poco regular por no poder levantar la visera y además tener que ir sin gafas de sol.
Comentarme la ruta del próximo sábado y haré lo posible por unirme a vosotros.
Un abrazo.
Con relación al casco ya he encontrado repuesto a travé se Motos Garrido de Alhaurín, el problema es que puede tardar un poco ya que hay que esperar a que venga junto con otros materiales que tengan pedido.
Me tengo que probar el casco de mi mujer por si me queda bien y así no tener que estar en dique seco hasta que pueda arreglar el mio, pues la verdad el sábado lo pasé un poco regular por no poder levantar la visera y además tener que ir sin gafas de sol.
Comentarme la ruta del próximo sábado y haré lo posible por unirme a vosotros.
Un abrazo.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#331 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
bueno pues ya tengo el aceite nuevito, el filtro del aire también, las ruedas de estreno, así que solo falta la ruta del sábado, os recuerdo que no debeis faltar ninguno, que tengo que enseñaros fotos del peque y daros la tabarra contando la batallita.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#332 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
A partir del 18/02/2013, en LIDL, dinamometrica por 18€.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#333 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
es muy util, yo tengo una de la otra tanda que salio, pero lo que me haría falta es un listado con los pares de apriete de la k12, por cierto también hay una linterna que tiene buena pinta y viene bien para las ñapas
- Hermano Paco
- Conocido
#334 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
bueno, pues aqui teneis al padrino del hijo del nuevo PAPA, digo Papá,
tenemos que preparar algo bonito e intenxo, pero que me permita estar en casa a las 13 horas
por la tarde tengo carnaval en la estacion de cartama y no puedo faltar
no me importa madrugar, ni el frio, con eso lo digo to.
salu2 pato2
tenemos que preparar algo bonito e intenxo, pero que me permita estar en casa a las 13 horas
salu2 pato2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- Pal
- V.I.P.
#335 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Hermano Paco escribió:bueno, pues aqui teneis al padrino del hijo del nuevo PAPA, digo Papá,
salu2 pato2
¡¡¡OIDO COCINA!!!
Mañana podemos ir quedando a las 9:00h, subir los montes para desayunar en un sitio que me han comentado que está bien (creo que se llama......Los Moriscos) y de ahí subir a Vva de la concepción para una rutita por los pantanos.... si os parece bien.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#336 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
por mi perfecto, esa carretera me gusta, ademas así podre ir tomándole el pulso a las ruedas, que por ahora hasta me da miedo del aplomo que tiene la moto, teníais razón que las de serie dejaban que desear. aprovecho para animar a Carframan de que intente venir porque esta zona creo que le va a gustar mucho.
- carframan
- Asiduo
#337 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
La hora será a las 9:00 pero ¿en que lugar?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#338 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Hola. Cuando el inicio de la ruta es por los montes, el punto de encuentro es la Gasolinera GAlp del Limonar. Coge la autovia hacia el rincon de la victoria, cuando veas el cartel de salida "Limonar", coges esa salida y al llegar al cruce gira a la izquierda pasando por debajo de la autovia, veras de frente la gasolinera.carframan escribió:La hora será a las 9:00 pero ¿en que lugar?
- Pal
- V.I.P.
#339 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Pero que mayor estoy....segam escribió:Hola. Cuando el inicio de la ruta es por los montes, el punto de encuentro es la Gasolinera GAlp del Limonar. Coge la autovia hacia el rincon de la victoria, cuando veas el cartel de salida "Limonar", coges esa salida y al llegar al cruce gira a la izquierda pasando por debajo de la autovia, veras de frente la gasolinera.carframan escribió:La hora será a las 9:00 pero ¿en que lugar?
He indicado la hora, la ruta y se me olvida poner el sitio.....
Esto es MUY PREOCUPANTE
- carframan
- Asiduo
#340 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Gracias por vuestra rápida respuesta.Tengo un inconveniente de última hora, si se soluciona allí estaré a las 9 o'clock pero como yo soy muy puntual en caso de que no esté a la hora fijada os marchais sin mi y entonces será para una próxima.
Un abrazo para todos.
Un abrazo para todos.
- Pototo
- V.I.P.
#341 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Hola voquerones, estoy pensando pasar un fin de semana en Ronda, y me gustaría que me aconsejarais algún alojamiento decente y a buen precio, y algún sitio para comer donde no me tenga que quedar se fregar los platos, para pagar la factura.
Ya me contareis.
Un saludo.
Ya me contareis.
Un saludo.
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#342 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Mira por la zona de la estación de autobuses, encontrarás varios hostales a buen precio. En esa misma zona tienes multitud de bares de tapas típicas y si quieres dar un buen paseo acércate a la bodeguita de San Francisco, en el barrio del mismo nombre ya al otro lado del Tajo dirección Algeciras.
Espero que disfrutes, tienes multitud de rutas con mucho encanto por la zona y es que Ronda es un cruce de camino para la afición motera...
Saludos y no vemos!!!
Miguel
Espero que disfrutes, tienes multitud de rutas con mucho encanto por la zona y es que Ronda es un cruce de camino para la afición motera...
Saludos y no vemos!!!
Miguel
"Dios es la Coca, el Chute y el Canuto
también es la parte chunga de nosotros mismos"
- carframan
- Asiduo
#343 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Pototo, los pueblecitos de la serranía de Ronda, tales como Atajate, Algatocín, Alpandeire, Gaucín, etc., también son preciosos para visitar y para una persona que le gusta la moto tienen unas carreteras con curvas estupendas.
Cuando estuve el año pasado almorcé en el restaurante Pedro Romero que está en en calle Virgen de la Paz 18 (casi frente a la plaza de toros). Comimos estupendamente pero no es barato, pero si quieres algo más económico también hay un montón de bares y tabernas donde se tapea estupendamente y a precios mas económicos.
Si eres goloso te recomiendo que en alguna de las confiterias pidas Yemas del Tajo o una milhoja con nata que creo que le llaman "cuña". Yo las probé en una pastelería en una calle peatonal céntrica que creo se llama carretera espinel, aunque también te diré que los dulces no eran muy baratos.
Bueno, Ronda tiene también muchas cosas que ver y seguro te lo pasarás muy bien. ¡Disfrútala!
Cuando estuve el año pasado almorcé en el restaurante Pedro Romero que está en en calle Virgen de la Paz 18 (casi frente a la plaza de toros). Comimos estupendamente pero no es barato, pero si quieres algo más económico también hay un montón de bares y tabernas donde se tapea estupendamente y a precios mas económicos.
Si eres goloso te recomiendo que en alguna de las confiterias pidas Yemas del Tajo o una milhoja con nata que creo que le llaman "cuña". Yo las probé en una pastelería en una calle peatonal céntrica que creo se llama carretera espinel, aunque también te diré que los dulces no eran muy baratos.
Bueno, Ronda tiene también muchas cosas que ver y seguro te lo pasarás muy bien. ¡Disfrútala!
- Pal
- V.I.P.
#344 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
A los Voquerones solamente os digo una cosa:
EL AŃO QUE VIENE NO PUEDE FALTAR NADIE AL NUEVO DESAFÍO
EL AŃO QUE VIENE NO PUEDE FALTAR NADIE AL NUEVO DESAFÍO
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#345 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Pues como dice Pal, espectacular el 12+1 como prueba un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=HEh-Ssbv ... aQ&index=1
Si podemos repetiremos el 2014, nos vemos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=HEh-Ssbv ... aQ&index=1
Si podemos repetiremos el 2014, nos vemos!!!
"Dios es la Coca, el Chute y el Canuto
- Pal
- V.I.P.
#346 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Un gran video compañero, te lo has currao
Muchas gracias
....y los demás podeis ver lo que os habeis perdido
Muchas gracias
....y los demás podeis ver lo que os habeis perdido
- ibmstrom
- Pesao
#347 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Muy bueno Miguel, se ve lo que pasamos y como nos lo pasamos.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#348 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
un gran video, envidia me dais de la gorda, dale mi mas sincera enhora buena a la camara, que tiene mas merito que to las cosas
- Pal
- V.I.P.
#349 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Bueno Señores, para este sábado parece que el tiempo nos permitiría dar una vueltecita para subir a desayunar y calentar un poquito los motores, así que....
¿¿¿Quien se apunta???
¿¿¿Quien se apunta???
- Pal
- V.I.P.
#350 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo
Señores, para quien le interese que sepais que el lunes tenemos en Lidl productos para el motorista