Pues nada,
que curioseando por ahí, he visto que MotoRevue ha sacado un manual de taller (en francés, es lo que tiene.. ) de nuestra V.
Se puede comprar en Libromotor a 21€,
http://www.libromotor.com/contenidos/de ... o=manuales
si alguien lo tiene, puede decir si es buena compra?
Saludos
P.D. Alguien sabe decirme por qué motivo sacan estos manuales agrupando varias motos sin conexión aparente??
Manual de taller VStrom MotoRevue
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Elias_SA
- Pesao
#2 Re: Manual de taller VStrom MotoRevue
PapaToni....El manual del taller al que haces referencia lo tenemos en Castellano a nuestra disposición en la web del club desde Enero de este año (no se si lo sabías) en:PapaToni escribió:Pues nada,
que curioseando por ahí, he visto que MotoRevue ha sacado un manual de taller (en francés, es lo que tiene.. ) de nuestra V.
http://www.vstromclub.es/jbc/ (necesita registro de la web)
El usuario y contraseña que te pide lo tienes en:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5961 (necesita registro del foro)
Esta información vale tanto para refrescarla a los que ya lo sabíais como a los ""nuevos"" que aún no tienen conocimiento de la misma.... ;-)
............... :wa) :wa) :wa) ...........
Última edición por Elias_SA el 10 Ago 2006 16:03, editado 1 vez en total.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Elias,
Quizás eso explique mi pregunta de porque en un mismo tomo salían varias motos. :oops: :oops:
El manual original ya lo tengo hace meses en casa encuadernado y en un lugar preferente en el despacho. :P :P
Aparte, volver a agradecer una vez más a quien lo colgara en la web, creo que fue un AMIGO, no? ;-)
Pero creía que el Moto Revue era de cosecha propia y por eso preguntaba si alguien lo tenía y que le parecía.
Saludos cordiales :ch) :ch) :ch)
Quizás eso explique mi pregunta de porque en un mismo tomo salían varias motos. :oops: :oops:
El manual original ya lo tengo hace meses en casa encuadernado y en un lugar preferente en el despacho. :P :P
Aparte, volver a agradecer una vez más a quien lo colgara en la web, creo que fue un AMIGO, no? ;-)
Pero creía que el Moto Revue era de cosecha propia y por eso preguntaba si alguien lo tenía y que le parecía.
- Elias_SA
- Pesao
PapaToni escribió:Hola Elias,.........................
Un abrazo....
Hoopppssss las mías :ch) que sean "SIN" o "O,O" ;-)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
-
- V.I.P.
- Contactar:
Elías
Haces honor a tu emblema AMIGO.
Nada, lo dicho Gracias de nuevo. Hay días que hasta para ir a dormir lo hojeo.
Saludos y yo también sin alcohol :ch) :ch) (También puedo hacer algún día alguna excepción )
Haces honor a tu emblema AMIGO.
Nada, lo dicho Gracias de nuevo. Hay días que hasta para ir a dormir lo hojeo.
Saludos y yo también sin alcohol :ch) :ch) (También puedo hacer algún día alguna excepción )