la smt pequeña para la artillera?inakigr escribió:Preciosa! Lo que pasa es que se me hace un poco pequeña para la artillera. Yo iría a por la Adv.
yo creo que no...pero vamos, mejor no la pruebas, jijiji
Moderador: Chichu
la smt pequeña para la artillera?inakigr escribió:Preciosa! Lo que pasa es que se me hace un poco pequeña para la artillera. Yo iría a por la Adv.
A mí, hasta el mometno y como alternativa a la V ( que no quiere decir sustituta), es la única que me convence, por varios motivos:inakigr escribió:Me falta ya muy poco para que me convenzáis...
Apreciado Fan, Albert
KTM ha recibido tú petición para la prueba de la KTM 1190 Adventure.
En breve, os informaremos si estáis dentro de los 30 primeros seleccionados.
Gracias por confiar en la marca.
Tú equipo de KTM!
KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA,S.L.
Apreciado Albert,
Te confirmamos la prueba de la 1190 ADVENTURE, que tendrá lugar el día 23 de Febrero en TERRASSA, donde podréis disfrutar de las genialidades de este magnífico modelo realizando una RUTA que nos llevará hasta la fantástica montaña de MONTSERRAT.
Hora presentación en KTM ESPAÑA: 10.00 de la mañana
Planning del Día: Pequeña introducción y explicación del modelo, ruta guiada.
Para agilizar la jornada, necesitamos nos enviéis por mail vuestro Carnet de Conducir escaneado, y sobretodo no os lo olvidéis el día de la prueba.
Tampoco podéis olvidar vuestra equipación de moto ( casco, chaqueta, guantes, como mínimo) ¡!
Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.
Saludos Naranjas ¡!!!!!!!!!!!
ALBERT escribió:
Apreciado Albert,
Te confirmamos la prueba de la 1190 ADVENTURE, que tendrá lugar el día 23 de Febrero en TERRASSA, donde podréis disfrutar de las genialidades de este magnífico modelo realizando una RUTA que nos llevará hasta la fantástica montaña de MONTSERRAT.
Hora presentación en KTM ESPAÑA: 10.00 de la mañana
Planning del Día: Pequeña introducción y explicación del modelo, ruta guiada.
Para agilizar la jornada, necesitamos nos enviéis por mail vuestro Carnet de Conducir escaneado, y sobretodo no os lo olvidéis el día de la prueba.
Tampoco podéis olvidar vuestra equipación de moto ( casco, chaqueta, guantes, como mínimo) ¡!
Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.
Saludos Naranjas ¡!!!!!!!!!!!
uyuyuyuyuyuyuyuy que el próximo Sábado ya estaré encima de la nueva 1.190
Ya os conataré
ALBERT escribió:Si quieres venir
Pués esperaremos noticias el 23 por la noche, ¿ no?ALBERT escribió:23 de Febrero Luis
Wait
Mejores suspensiones, mejor chasis, mejores frenos, más ayudas electrónicas, mayor capacidad de depósito, mayor posibilidad de accesoriosblue devil escribió:Pues voy ha hacer de conciencia o abogado del Diablo
Si me gustan todas, sobre todo y por este orden:
1º Yamaha Super Ténéré
1º KTM 1190 Adventure
2ª Moto Guzzi Stelvio
3º Triumph 1200 Explorer
4º Kawasaki Versys 1000
5º Ducati MTS 1200
6º BMW R1200GS LC
.......
Pero es necesario tanto?
Algunas de estas motos dan más de 100 CV (hasta 150cv) y yo con mi V1000 de 98cv ya tengo suficiente.
No se si me merece la pena cambiarme de moto por unos cv más y pagar más seguro, mayor consumo en algunos casos, más rueda (sobre todo la trasera) y mayor precio de adquisición de la moto.
Y que conste que si pudiera la cambiaría, y hasta tendría más de una de diferentes estilos para disfrutar de todas ellas.
Bueno mientras tanto voy a ir ahorrando por si acaso un día me decido por alguna.
+1 absoluto....betitou escribió:Mejores suspensiones, mejor chasis, mejores frenos, más ayudas electrónicas, mayor capacidad de depósito, mayor posibilidad de accesoriosblue devil escribió:Pues voy ha hacer de conciencia o abogado del Diablo
Si me gustan todas, sobre todo y por este orden:
1º Yamaha Super Ténéré
1º KTM 1190 Adventure
2ª Moto Guzzi Stelvio
3º Triumph 1200 Explorer
4º Kawasaki Versys 1000
5º Ducati MTS 1200
6º BMW R1200GS LC
.......
Pero es necesario tanto?
Algunas de estas motos dan más de 100 CV (hasta 150cv) y yo con mi V1000 de 98cv ya tengo suficiente.
No se si me merece la pena cambiarme de moto por unos cv más y pagar más seguro, mayor consumo en algunos casos, más rueda (sobre todo la trasera) y mayor precio de adquisición de la moto.
Y que conste que si pudiera la cambiaría, y hasta tendría más de una de diferentes estilos para disfrutar de todas ellas.
Bueno mientras tanto voy a ir ahorrando por si acaso un día me decido por alguna.
Las motos no son sólo los CV!
+1juanquiki escribió:Pues yo la cambiaría con los ojos cerrados. Es un bicho que me tiene enamorao desde el principio, a costa de ponerle los cuernos a mi querida DL1000
El problema, el de siempre,................... de donde coj..... saco yo 15000 euros para comprarla????
Si no, el día que la saquen, ya estaría en mi garaje.