pantalla givi
-
- Asiduo
#1 pantalla givi
Hola acabo de comprar una pantalla givi 18cm más alta que la original. Mido 1,81m. Alguno de vosotros que la tenga me puede dar su opinión??. Saludos
- Black Strom
- Cansino
#2 Re: pantalla givi
Hola Barbaroja, creo que si ya la has comprado es tarde para dar consejos, (ya me doy yo ) yo no la llevo pero se que no has hecho una mala compra!!
- juan gonzalez
- Asiduo
#3 Re: pantalla givi
Hola Barbarroja, Yo mido 1,76 y la uso cada dia, en los tornillos inferiores unas gomas y en los superiores nada solo los tornillos con lo que se inclina un poco mas ,esta fijada en la posicion mas baja , estoy muy contento tanto yo como mi pareja,hay mucho escrito en este foro, hay opiniones para todos los gustos ,aqui te dejo la mia ,
-
- Asiduo
#4 Re: pantalla givi
Gracias por tu respuesta. Ayer la puse y estoy bastante contento pero la puse en la posición más alta y la he tenido que bajar porque me molestaba. Tambien tengo que decir q en aspecto externo pierde un poco, queda más guapa con la original pero la Givi va mejor. El siguiente paso será poner las defensas anticaida :-) un saludo
-
- Nuevo
#5 Re: pantalla givi
Una pregunta yo la acabo de poner y cuando giro el manillar los espejos pegan en la cupula te pasa a ti esto, incluso no puedo bloquear la direccion con la llave.
Gracias por tu ayuda.
Gracias por tu ayuda.
- Anakin
- Asiduo
-
- Nuevo
#7 Re: pantalla givi
Hola!!! muy buenas a todos!! soy nuevo en el foro y es el primer mensaje que escribo, aparte de mi presentación, y es q estoy bastante preocupado con el tema de la cupula, por mas que leo no hay un patron claro a la hora de llevar la cupula, y su relación con la altura y envergadura del compañero..... Ya he hecho varias pruebas y no he notado mucha mejoria, Queria preguntar una cosa, que es la ultima prueba que quiero hacer antes de decidirme por al sherry-stad(que la verdad es q he oido hablar muy bien de el...) con la pantalla GIVI en la posicion mas baja y con las gomas, es posible poner la pantalla en su posicion mas baja con las gomas??? creo haber leido que no se podia porque no entraba, pero en otros temas creo q he oido lo contrario.... !!!POR FAVOR AYUDARME!!!!!!!!!
- vespitrom
- V.I.P.
#8 Re: pantalla givi
HolaRkrdt escribió:Una pregunta yo la acabo de poner y cuando giro el manillar los espejos pegan en la cupula te pasa a ti esto, incluso no puedo bloquear la direccion con la llave.
Gracias por tu ayuda.
Lo de los espejos lo puedes solucionar con unos desplazantes de espejo
Vamos, una chapa donde atas el espejo y un tornillo que lo une a la ubicación de ahora, lo pintas de negro .......
tambien puedes elevarlo algo, con un tubo, y amplias la visión, dejas de verte los hombros
Salu2
Pd Lo mas fácil, igual es jugar con la posición de la cúpula.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Asiduo
#9 Re: pantalla givi
Afloja los tornillos del manillar, y lo retrasas un pelín...Mano de santo