KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Etxeba10
Pesao
Pesao

#476 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Etxeba10 »

Hola compañeros:

Gracias Charli por tu aviso.NO voy a poder quedarme a comer copn vosotros, pero si hacer un poco de ruta.

Si salis a las diez de Lanjarón, calculo que sobre las 11,30 h. estareis entre Canjayar y Alhama de Almería.

Yo salgo de Aguadulce , cojo la A-391 que va de Vicar hasta la A-348 entre Illar y Huecija y puedo esperaros en ese cruce. Subo con vosotros hasta Bacares, me tomo una caña, bajo hasta Gergal y para casa por la autovía a comer sobre las 15 h.

Si los cálculos están bien hechos, nos vemos en el cruce de la A-391 y la A-348 sobre las 11,30 h.

Saludos
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#477 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada »

¡¡¡¡Esto no pueé ser bueno!!!! ...Yo creo que no pueeé ser bueno ....¡¡¡Tanta curva!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Conócete, acéptate, supérate.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#478 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por OMILUISO »

Alexgranada escribió:¡¡¡¡Esto no pueé ser bueno!!!! ...Yo creo que no pueeé ser bueno ....¡¡¡Tanta curva!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
como que no Alex ??? pero si es lo mejor que hay, a ti te pasara como a uno que yo me se.. :mrgreen: .. esto es como la tonica, es que lo has probado poco .. :descojono: .. que pena que yo no viva por esos lares,,, madre mia, mi mujer me pediria el divorcio,,, no estaria nunca en casa,,,, y venga curvas y curvas y mas curvas ,,, :bye: ,, es que es lo mio Alex, no puedo evitarlo,,,jejeje ,, que lo paseis bien, y como dices algunos ANSIA VIVA DE CURVAS .. :grin: .. un abrazo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#479 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Pototo »

Que bien me lo pasé en Bacares!!!

Que os lo paseis bien!!!.
En breve queremos haceros una visita, ya os avisaremos.

Un abrazo.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#480 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigo Luiso tienes toda la razon del mundo las curvas son como la tonica si la pruebas poco no te gusta !!!!!pero ahi oma que rico cuando las pruebas no puedes parar!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Pedro ya os estamos esperando con ANSIA VIVA :good: :good: Ya nos comentais la ruta y saldremos al encuentro
Alex las curvas nos esperannnnnnn al final creo que vamos un grupo grande

ANSIA VIVA para todos

PD. Ebanistas ya tengo localizada tu Ducati en Motril la tiene un amigo esta en buenas manos
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
charli2
Cansino
Cansino

#481 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

Amigo Etxeba te esperamos en ruta nos vemos el domingo :good: :good:
Luis vfr
Tímido
Tímido

#482 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Luis vfr »

Ya queda menos y como el ANSIA VIVA nos corroe, pues hemos pensado que aprovechando que vamos a estar por tierras de Almería, pues nos vamos a ir mañana sábado y haremos algún depósito mas, visitando Cabo de Gata, San José, La Isleta del Moro y Las Negras quedándonos a dormir en Tabernas. El Domingo saldremos al paso y seguir la ruta. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#483 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

OMILUISO escribió:
Alexgranada escribió:¡¡¡¡Esto no pueé ser bueno!!!! ...Yo creo que no pueeé ser bueno ....¡¡¡Tanta curva!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
como que no Alex ??? pero si es lo mejor que hay, a ti te pasara como a uno que yo me se.. :mrgreen: .. esto es como la tonica, es que lo has probado poco .. :descojono: .. que pena que yo no viva por esos lares,,, madre mia, mi mujer me pediria el divorcio,,, no estaria nunca en casa,,,, y venga curvas y curvas y mas curvas ,,, :bye: ,, es que es lo mio Alex, no puedo evitarlo,,,jejeje ,, que lo paseis bien, y como dices algunos ANSIA VIVA DE CURVAS .. :grin: .. un abrazo.
Omiluiso, esta claro, que nuestra debilidad son las curvas, a ver si se decide algo a mitad de camino entre ambas provincias y nos marcamos una de curvas. La verdad que las curvas es lo unico que nos queda a los moteros, ya que las restricciones de velocidad incluso en autovia hacen que tengas que estar con el rabillo del ojo viendo si hay algun puñetero radar en zonas en las que tranquilamente se podria ir a velocidades superiores sin peligro. Un abrazo. :drinks: :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#484 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Bueno ya queda menos para ese peaso de rutilla y con ANSIA VIVA por montar sobre la maquina.
Bueno la ruta que ha propuesto Charli lleva "mucha maldad". :descojono: :descojono: :descojono: Nos pone un aperitivo pasado Torvizcon de unos cuantos kilometrillos mas, por que imagino ha visto, que ese trozo en rojo es demasiado recto :descojono: :descojono:

¡¡¡¡VIVA EL ANSIA VIVA!!!!
Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#485 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Luis vfr escribió:Ya queda menos y como el ANSIA VIVA nos corroe, pues hemos pensado que aprovechando que vamos a estar por tierras de Almería, pues nos vamos a ir mañana sábado y haremos algún depósito mas, visitando Cabo de Gata, San José, La Isleta del Moro y Las Negras quedándonos a dormir en Tabernas. El Domingo saldremos al paso y seguir la ruta. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Amigo Luis eso no vale. El chute de curvas tiene que hacerse de una vez. :descojono: :descojono: :descojono: ¡¡¡Que lo paseis bien!!! y mañana nos vemos por esas sierras. :drinks: :drinks: :drinks:
kawa
Asiduo
Asiduo

#486 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por kawa »

En media hora lleno el deposito le miro los neumaticos y la guardo para que mañana este descansadita tanto ella como yo(la moto) no penseis mal. :descojono:
Etxeba10
Pesao
Pesao

#487 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Etxeba10 »

Hola compañeros:

¡¡¡Vaya mañanita de curvas!!! Y para remate, nieve y frio :grin: :grin: :grin:

La carretera de vuelta hasta Gergal pasa cerca de Calar Alto. En algunos tramos había nieve en la cuneta y hacía un frio que pelaba... pero seguía habiendo un montón de curvas :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Así que al final, día completo: Buen día, buena carretera, muchas curvas y mejor compañía con los Kañadu y los granainos :friends: :friends: :friends:

Siento no poder quedarme a comer, las obligaciones familiares se imponen :yes: :yes: pero seguiré disfrutando de vuestra compañía cuanto pueda.

Saludos, Carlos, Alex y compañía. Por cierto, la Trophy os quedaba como un guante :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
kawa
Asiduo
Asiduo

#488 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por kawa »

Yo ya hace rato que estoy en casa,muchas curvas y muchas motos,nos vemos pronto :drinks:

Pedazo de buñuelo pa desayunar.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#489 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Etxeba10 escribió:Hola compañeros:

¡¡¡Vaya mañanita de curvas!!! Y para remate, nieve y frio :grin: :grin: :grin:

La carretera de vuelta hasta Gergal pasa cerca de Calar Alto. En algunos tramos había nieve en la cuneta y hacía un frio que pelaba... pero seguía habiendo un montón de curvas :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Así que al final, día completo: Buen día, buena carretera, muchas curvas y mejor compañía con los Kañadu y los granainos :friends: :friends: :friends:

Siento no poder quedarme a comer, las obligaciones familiares se imponen :yes: :yes: pero seguiré disfrutando de vuestra compañía cuanto pueda.

Saludos, Carlos, Alex y compañía. Por cierto, la Trophy os quedaba como un guante :descojono: :descojono: :
Amigo Exteba,¡¡¡¡ buenas carreteras teneis por tu tierra para rodar!!!!, ¡¡¡muuuchas curvas!!! :clapping: :clapping: :clapping: .Pues una vez mas un placer haber compartido parte de la ruta contigo y una cervecita, y por supuesto que tenemos que quedar los Kañadus contigo para darnos otro rule.

En cuanto a lo de la Trophy, mucho me temo que a la V le quedan muchos kilometros que hacer todavia, hasta que se nos olvide a todos que estamos en crisis. :friends: :friends: :drinks:

Abrazos amigo Exteba.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#490 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

kawa escribió:Yo ya hace rato que estoy en casa,muchas curvas y muchas motos,nos vemos pronto :drinks:

Pedazo de buñuelo pa desayunar.
Amigo Kawa, lastima que no hayas podido comer con nosotros, otra vez será. Saludos amigo. :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#491 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Bueno, pues duchados y delante del ordenata con un brasero para fundir hierro. :descojono: :descojono: :descojono: Os dejo un videoclip de los ultimos momentos de la ruta.
...Naaaaa ....Cuatro gotillas de Naaa.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

http://youtu.be/HahbdCzdXlQ

Pues un placer haber podido disfrutar de la ruta en compañia del "mogollon de basca" que hoy hemos podido compartir en la ruta de hoy. Dia de buena ruta y en buena compañia, saludos para todos. ...Y como siempre acordandonos de todos aquellos, que queriendo venir no lo han podido hacer.
:drinks: :drinks: :drinks: :friends:

P.D. Esperando con ANSIA VIVA la cronica y fotos de Carlos y Encarni
Última edición por Alexgranada el 17 Feb 2013 22:43, editado 2 veces en total.
charli2
Cansino
Cansino

#492 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Ahi queda otro dia para el recuerdo esto no debe de ser ni bueno tanta curva !!!!dios mio !!!! no se acababan nunca :descojono: :descojono: :descojono:
pues ya en casa duchados relajados y entrados en calor echando un vistazo a las fotos de hoy :good:
al final el tiempo se a portado bien y nos a dejado disfrutar de un magnifico dia con mucha asistencia
esta mañana de la venta del buñuelo hemos salido 34 personas y muchaaaaaaaasssss motos y en el camino hemos recogido al amigo Etxeba que tambien nos a acompañado toda la ruta en Velefique nos esperaban Luis y Mªangeles y ya a partir de ahi nos toco el disfrute de curvas hasta Bacares donde nos esperaban para comer donde ya solo quedabamos 23 y todavia para postre nos quedaba la subida al calar alto y como toda buena ruta tiene que tener sus anecdotas y en este caso ha sido la lluvia que nos ha caido desde Guadix hasta Granada
cuando podamos cargar las fotos las cargaremos
PD Amigo Etxeba todo un placer haber podido rodar contigo
Etxeba10
Pesao
Pesao

#493 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Etxeba10 »

Veo que al final os ha llovido :shok: :shok: :shok:

¡¡¡Encarni, me tienes que pasar el contacto con el hombre del tiempo!!! ¡¡Y yo que pené que era broma lo de la lluvia a partir de las ocho...!!! :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#494 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Ya he visto que seguis igualitos de enfermos, buenas fotos y mucha gente, lastima, por fuerza mayor no pudimos, ya nos hubiese gustado, aunque fuesemos para vernos en la comida, una pena, :cray: :cray: , un abrazo a todos los Kañadú. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
charli2
Cansino
Cansino

#495 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigo Etxeba al final dice Encarni que el tio del tiempo no estuvo muy fino se equivoco por dos horas :diablo: :diablo: pero eso forma parte de la aventura :good:
Amigo Salu vosotros sabeis y si no os lo decimos nosotros que siempre os llevamos en nuestros pensamientos y como komandos hermanados que somos cuando vengais de pantanos tenemos que organizar algo por la subvetica que los dias van alargando y el buen tiempo esta llegando :descojono: :descojono: un abrazo para todooooooossssss los Kalifas
aqui os dejos las fotillos que ha preparado Encarni de la ruta de ayer por la sierra de los Filabres la cual no me importaria repetir todos los fines de semana para ver si asi me !!!!jartabaaaaaaaaa de curvas!!!!!!!

https://plus.google.com/photos/10362478 ... 8945913873
Jose y Ana
Tímido
Tímido

#496 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Jose y Ana »

Que buenas fotos, Me alegro que lo hayáis pasado bien, con bastantes curvas y con muy buena compañía. Otro año sin poder ir, espero que la próxima podamos.
QUE SIGA El ANSIA VIVA!!!
Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#497 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Jose y Ana escribió:Que buenas fotos, Me alegro que lo hayáis pasado bien, con bastantes curvas y con muy buena compañía. Otro año sin poder ir, espero que la próxima podamos.
QUE SIGA El ANSIA VIVA!!!

Amigo Jose, ya era hora de verte por lo menos por aqui. A ver si te vemos con la artillera a lomos de la maquina.
Un abrazo amigo
:friends: :friends: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#498 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Bueno pues ya tengo la maquina lista para pasar la primera ITV, pasado mañana en Motril. Le tocaba filtro aire, filtro aceite, aceite, ...Y las bujias que despues de 42.000Kms, ya comenzaba a tocar cambiarlas, no obtante estaban bastante potables todavia.

No hay nada como hacerlo uno mismo. :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#499 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Amigo Alex, si la crisis sigue achuchando, te veo de jefe mecanico. :yes: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
charli2
Cansino
Cansino

#500 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigo Salu y todos los que vayais para pantanos que tengais buen viaje y cuidado con la lluvia que parece que va a estar presente :good: :good:
nuestro amigo Jos mas conocido por el """giri"""" que ya el año pasado recorrio la india en bicicleta este año lo esta haciendo en Brasil aqui os dejo unas fotos del viaje que me acaba de mandar y os manda saludos para todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”