Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- el boni
- V.I.P.
-
- Cansino
#2 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Gracias por la información
Vsssssss
Vsssssss
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Lo mismo digo, gracias. Es una información que nos concierne a todos los moteros. Buena noticia también la de que ahora sea totalmente legal que las motos puedan circular por el arcén en caso de congestión del tráfico o accidentes.
A ver si con la actual Directora de tráfico, María Segui, mejoran las cosas para nuestro colectivo y nos olvidamos para siempre del Pere de los Coj... el cual nos tenía demonizados...
Vsss
A ver si con la actual Directora de tráfico, María Segui, mejoran las cosas para nuestro colectivo y nos olvidamos para siempre del Pere de los Coj... el cual nos tenía demonizados...
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- betitou
- Cansino
#4 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Osea que ya puedo volver al arcén??? Del último que supe que cazaron le cayeron 200 pavazos del ala, y ese día empecé a filtrarme entre los coches, pero el arcén me parece más seguro.
Life is a single track!
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Fíjate que en el texto se dice:betitou escribió:Osea que ya puedo volver al arcén???
El actual Reglamento General de Circulación, vigente desde 2003, sufrirá importantes modificaciones en el primer trimestre de 2013.
O sea que, a esperar a ver cómo queda.
De momento, no vuelvas al acén.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
La verdadera noticia es que se trata de una nueva legislación en positivo y menos restrictiva, todavía no me lo creo!
Si ahora dicen que le van a meter mano a los guardarraíles pensaré que se trata de un sueño...
Saludos
Si ahora dicen que le van a meter mano a los guardarraíles pensaré que se trata de un sueño...
Saludos
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
No caerá esa breva, colega....ese es un hueso duro de roer para la administración. Además, en estos tiempos de tijeretazos brutales a los presupuestos, dudo muchísimo que se establezcan nuevas partidas para instalar biondas en los malditos guardarrailes que tantas vidas de nuestros compañeros siegan cada año. ¿hasta cuando tendremos que esperar para que a los moteros se nos tome en consideración?...el boni escribió: Si ahora dicen que le van a meter mano a los guardarraíles pensaré que se trata de un sueño...
Saludos
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Ozzy_BCN
- Cansino
#8 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Esto habrá que celebrarlo con una comida, verdad Jaume?
Vssssssssssss'
Vssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- Mamut
- V.I.P.
#9 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Verdad, verdad...Ozzy_BCN escribió:Esto habrá que celebrarlo con una comida, verdad Jaume?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- rabasadas
- V.I.P.
#10 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Jorrr...no se os escapa una,cualquier excusa es buena,Ozzy_BCN escribió:Esto habrá que celebrarlo con una comida, verdad Jaume?
Vssssssssssss'
Lo de los guardarrailes,creo que todavía va para largo,la situación económica no ayuda.
¿Circular por el arcen? yo siempre lo hago,y la verdad es que nunca e tenido problemas con la autoridad,pero ya era hora que alguien se preocupara por solucionar,y no recaudar
Gracias por el aporte.
Salud
- betitou
- Cansino
#11 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Oops... Es lo que tiene leer desde el móvil, que no me lo leo muy en profundidad.Mamut escribió:Fíjate que en el texto se dice:betitou escribió:Osea que ya puedo volver al arcén???
El actual Reglamento General de Circulación, vigente desde 2003, sufrirá importantes modificaciones en el primer trimestre de 2013.
O sea que, a esperar a ver cómo queda.
De momento, no vuelvas al acén.
En cualquier caso, nunca he dejado el arcén
Y desde luego que son buenas noticias, como decís.
Life is a single track!
-
- V.I.P.
#12 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Lo mismo un día de estos hasta dedican el dinero de las sanciones o el de pagar el carnet dos veces (A2) a cambiar guardarraíles. Quien sabe? Viva el cambio!!!!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco
- chemax
- Asiduo
#13 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Gracias por la info
Me pensaré ahora el tema de los intercomunicadores (chinos porque no doy pa'mas)
Me pensaré ahora el tema de los intercomunicadores (chinos porque no doy pa'mas)
- carframan
- Asiduo
#14 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Al igual que los señores de la bicis lo han conseguido, ¿no sería mejor que circular por el arcen que pudiésemos conseguir un carril para motos?
- TEQUILA
- V.I.P.
#15 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Gracias por la informacion compañerocarframan escribió:Al igual que los señores de la bicis lo han conseguido, ¿no sería mejor que circular por el arcen que pudiésemos conseguir un carril para motos?
- finawar
- Asiduo
#16 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Esperemos que definitivamente quede aprobado así (o mejor) en la modificación del reglamento. El único "pero" es la bajada de la velocidad en las vías interurbanas (más recaudación). Por lo demás creo que es una buena noticia. Saludos.
La seguridad lo primero.
- gallardo
- Pesao
#17 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
+1finawar escribió:Esperemos que definitivamente quede aprobado así (o mejor) en la modificación del reglamento. El único "pero" es la bajada de la velocidad en las vías interurbanas (más recaudación). Por lo demás creo que es una buena noticia. Saludos.
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- juanquiki
- V.I.P.
#18 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
A ver si es verdad y lo aprueban. Ya vale de jugártela entre latas, cuando hay un buen arcén a derecha o izquierda.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- betitou
- Cansino
#19 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Yo había dejado de circular por el arcén porque me enteré que te caían 200 pavos, pero lo cierto es que vuelvo a circular por él porque si ese es el peaje...
Yendo entre latas acabo reventado después de 30' de máxima tensión, frenazos y miles de cambios de marcha, mientras que por el arcén sólo me tengo que fijar que no haya obstáculos, especialmente obstáculos verdes...
A ver si me quitan ya el peaje! Aunque de momento no he pagado...
Yendo entre latas acabo reventado después de 30' de máxima tensión, frenazos y miles de cambios de marcha, mientras que por el arcén sólo me tengo que fijar que no haya obstáculos, especialmente obstáculos verdes...
A ver si me quitan ya el peaje! Aunque de momento no he pagado...
Life is a single track!
- Yurres
- Cansino
#20 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Eso tiene fácil respuesta: cuando uno de los familiares de los que está en la política, vaya al hoyo por un accidente de moto, entonces es cuando tomarán cartas en el asunto. Pero mientras a ellos no les salpique.......que nos den por el culo a los demás .stromcio90 escribió:No caerá esa breva, colega....ese es un hueso duro de roer para la administración. Además, en estos tiempos de tijeretazos brutales a los presupuestos, dudo muchísimo que se establezcan nuevas partidas para instalar biondas en los malditos guardarrailes que tantas vidas de nuestros compañeros siegan cada año. ¿hasta cuando tendremos que esperar para que a los moteros se nos tome en consideración?...el boni escribió: Si ahora dicen que le van a meter mano a los guardarraíles pensaré que se trata de un sueño...
Saludos
Vssss
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#21 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Si no he leído mal, el artículo hace alusión a la circulación por el ARCÉN por parte de bicicletas en vías con límite de velocidad de más de 50 km/h.
Yo a día de hoy no he visto escrito en ningún sitio que esté permitida la utilización del arcén por parte de ningún vehículo a motor que no sean ciclomotores en determinadas circunstancias.
Gracias por la información.
Yo a día de hoy no he visto escrito en ningún sitio que esté permitida la utilización del arcén por parte de ningún vehículo a motor que no sean ciclomotores en determinadas circunstancias.
-
- Cansino
- Contactar:
#22 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
"- MotocicletasSebastián escribió:Si no he leído mal, el artículo hace alusión a la circulación por el ARCÉN por parte de bicicletas en vías con límite de velocidad de más de 50 km/h.
Los conductores de motocicletas y ciclomotores podrán utilizar el arcén para circular cuando la calzada se encuentre congestionada y la circulación detenida."
Segundo párrafo del artículo al que lleva el enlace del primer post.
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- betitou
- Cansino
#23 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Bueno, ya se acaba el primer trimestre de 2013...
Life is a single track!
- AvileStrom
- Pesao
#24 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
Al final con las modificaciones al reglamento una de las cosas quie quieren meter es ilegalizar los avisadores de radar (TomTom y demás marcas), alegando que distraen la conducción. A ver quien le dice a la parienta que vaya callaadita no vaya a distraerme y me multen.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
-
- Cansino
- Contactar:
#25 Re: Ok a los intercom y a utilizar el arcén
No jodas!!! Yo tenía entendido que lo que quieren prohibir son los detectores de radar. Ahora mismo están prohibidos los inhibidores, mientras que los derectores están en una especie de "limbo" legal, creo. La modificación prohibiría ambas cosas, inhibidor y detector.AvileStrom escribió:Al final con las modificaciones al reglamento una de las cosas quie quieren meter es ilegalizar los avisadores de radar (TomTom y demás marcas), alegando que distraen la conducción. A ver quien le dice a la parienta que vaya callaadita no vaya a distraerme y me multen.
Ahora bien, si me dices que también van a prohibir los avisadores, ya me dejas
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)