Este es mi primer post, al margen del de presentación, que colgué hace ya un largo tiempo.
después de que se me escaparan un par de motos de segunda mano, tras varios meses en busca de una V-Strom, tengo ya una en el punto de mira.
Este fin de semana voy a verla y si todo cuadra me la llevo a casa!!

Ya he conducido alguna V..., pero claro, ahora lo que me va a tocar es soltar manteca... y como comprenderéis... lo que me gustaría es saber que estoy pagando un precio "adecuado" por esta máquina.
He consultado con conocidos y páginas web (que precisamente hay una con una revisión a una V-strom) lo que hay que mirar al comprar una moto de segunda mano, sin embargo, algunas cosas me parecen demasiado exhaustivas e inútiles. Por ejemplo, ver el desgaste de los testigos de las estriberas -¿se llaman así?-, que indicará que se tumba mucho. ¿y que significa eso? ¿es para jugar al "mentalista" o a Sherlock holmes? No entiendo. ¿dejo de comprar una moto por que tenga desgastado un pivotito que está para que se desgaste? ¿le pido que descuente 100 euros por eso?
Lo que más que convence es lo que me dijo un mecánico de un taller: que mire que no salga humo de ningún color por el tubo de escape. Y por lo que he leído en otros sitios, las revisiones próximas que haya que hacer a la máquina, (transmisión, ruedas, pastillas freno, aceite,...), que hay que tenerlo en cuenta para ajustar el precio.
Por favor, que alguien me oriente un poco, que no quiero parecer un inspector "moñas" de ITV, y luego encima terminar comprándola

Gracias por adelantado.