Yo hace ahora un año que compré la mía y no puedo estar más encantado, le he hecho algo más de 20.000 km en el primer año que la tengo y voy cogiendo cada vez más confianza con ella. Le sigo añadiendo algún extra de vez en cuando y aunque miro a otras por la sana costumbre de mirar otras motos y otros culos , estoy encantadísimo con esta moto, es con la primera que me pasa después de las tres anteriores (dos eran escutres). Sólo me planteo cambiarla por una R1200GS o por una Multistrada, y como de momento eso no va a ser posible, pues feliz con la V y planteándome nuevas aventuras y rutas con ella para este verano.
A ver si en breve andas por aquí y disfrutas de esta gran moto
Esta muy bien los km que le has metido en un año, no?? Eso es buena señal .
Lo de mirar y mirar y mirar ya es algo que no se puede evitar, ya sean coches, motos o cualquier cosa con ruedas. jejejeje
El lunes posiblemente ya me la traiga.. jejeje La vuelta serán unos 150 km irá bien para probarla.
Por cierto el vendedor me ha dicho que la rueda trasera habría que cambiarla, tanto la rueda delantera como la trasera son las que llevaba de serie, (la moto tiene 15.000 km y del 2005)
La cosa es, que ruedas me recomendáis? El uso sera habitual, para ir a trabajar y salidas de finde.
Bueno, como dije en mi anterior mensaje, hoy lunes iría a ver una V a 150km de casa, pues bien, aun no he podido volver a contactar con el Sr. desde el día 8, llevo desde el viernes intentándolo, pero no hay manera, le llamo, sms, email, y nada de nada.
Cuando hablamos el día 6 quedamos que se la compraba, solo que tenia que ir el lunes que antes me era imposible y teníamos que confirmar como hacer el cambio de nombre, pero nada.... Me da que me he quedado otra vez a las puertas de tener una V, ya van dos en dos semanas. Sera una señal?????
PD: A través del facebook he podido ver que el Sr. en cuestión ya tiene la moto que buscaba, seguramente la otra ya esta vendida. Ya había hecho todos los movimientos con el banco para el dinero... QUE LE COSTARÍA DECÍRMELO!!
estuve en una situación parecida a la tuya (por lo de la compra de 2º culo) y acabé comprándomela nueva, la gente se cree que esta moto no se devalúa, y para ahorrarme 2.000€ a lo sumo, con una moto de 3-4 años y 20.000 kms, la estreno yo y me quedo más tranquilo, además viendo el percal, el día que quiera venderla no palmaré tanta pasta. Mi conclusión fue que el perfil del usuario de esta moto es un motero maduro, racional, que no la compra por capricho, por lo que a la hora de venderla no lo hace por necesidad de pasta ni por capricho, cosa que suele pasar con los jóvenes y sus R´s...
wile escribió:estuve en una situación parecida a la tuya (por lo de la compra de 2º culo) y acabé comprándomela nueva, la gente se cree que esta moto no se devalúa, y para ahorrarme 2.000€ a lo sumo, con una moto de 3-4 años y 20.000 kms, la estreno yo y me quedo más tranquilo, además viendo el percal, el día que quiera venderla no palmaré tanta pasta. Mi conclusión fue que el perfil del usuario de esta moto es un motero maduro, racional, que no la compra por capricho, por lo que a la hora de venderla no lo hace por necesidad de pasta ni por capricho, cosa que suele pasar con los jóvenes y sus R´s...
Muy buena conclusión wile!
Y gracias por lo de maduro y racional, me has clavao!
Lo único que tengo que decir al respecto, es que también hay que valorar los extras que vienen, ya que en muchas ocasiones el propietario se ha dejado un auténtico pastón en extras, pero en una búsqueda rápida por año y km puede parecer 500 € más cara una moto que lleva 1000 en extras, no sé si me explico...
josboard no tires la toalla! Cuando la encuentres será la buena!
wile escribió:estuve en una situación parecida a la tuya (por lo de la compra de 2º culo) y acabé comprándomela nueva, la gente se cree que esta moto no se devalúa, y para ahorrarme 2.000€ a lo sumo, con una moto de 3-4 años y 20.000 kms, la estreno yo y me quedo más tranquilo, además viendo el percal, el día que quiera venderla no palmaré tanta pasta. Mi conclusión fue que el perfil del usuario de esta moto es un motero maduro, racional, que no la compra por capricho, por lo que a la hora de venderla no lo hace por necesidad de pasta ni por capricho, cosa que suele pasar con los jóvenes y sus R´s...
un saludo!
+1 A mí me pasó exactamente lo mismo y al final la pille nueva y con el kit interurbano de regalo. Aunque a veces se venden algunas de segunda mano que están muy bién, lástima que a mí me salieron cuando ya tenía la mía en el garaje.
La verdad es que he llegado a plantearme la compra de una nueva, pero económicamente ahora no me es posible...
A parte de eso como decís la gente con los precios esta un poco fuera de madre.. Piden lo mismo por una V del 2004 que por una del 2006 y si la buscas mas nueva pues por algo mas de 1500 o 2000 la tienes nueva, lastima que no pueda.
Yo miré cinco, las tenía controladas y cuando fui a por ellas, estaban las cinco vendidas. Pero al final lo conseguí y hace mas de un año que la tengo.
Por cierto es mi primera moto y es una auténtica gozada.
Trankilo, te paso como a mi, hay gente que las vende pero no son muy responsables ni de fiar, pero esto de la compra de segunda mano hay que ir sin prisa pero sin pausa, mirate todas las paginas, segunda mano, motos.net, milanuncios etc. yo al final encontre la mia en segundamano.com de casualidad, porque normalmente esa pagina a perdido mucho, salen muchas estafas, pero bueno yo me la compre estos reyes y me salio por 3000€ con todos los extras posibles, maletas laterales, pantalla alta, puños calefactables, cubrecartesr, barras de proteccion, etc. con 28000km del 2005, vamos moto para aburrir, en extras lleva mas de mil euros, si te vas a una nueva y la quieres igual de equipada no te bajara de los 9000 €, asia que un ahorro de 6000€ aun esta bien, y total para sacarla 4 ratos, Sigue buscando que en los momentos que estamos la gente cada vez se ve mas obligada a quitarselas de encima, hace falta el dinero y la moto en un garaje no produce nada, mas que perdidas. Un saludo y ten paciencia, que ahora aun hace un poquito de frio.
Muchas gracias por los ánimos, pero me congratula deciros que ya tengo mi V , fui a verla este lunes y el martes se la pague y me la lleve.
Quiero abrir una hilo con cuatro fotillos, que se que las fotos gustan os puedo adelantar que es el del 2005, 27000 km y extras..
Lo dicho, en cuanto tenga un rato abro un hilo y la presento como mandan los cánones, que esta semana voy con el curro super liado y no he tenido tiempo ni de pararme a verla, ademas tengo varias dudas que seguro que vosotros las tenéis por la mano y me podéis echar un cable.
PD: Las primeras sensaciones buenisimas. Es mi tercera moto y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Buenos días!. Del tema del precio para los años y km,s...no te sé decir, pero es una moto muy noble y polivalente!. Espero que tengas suerte en la compra
¿que pasa Josboard, te compraste la V o que ?
Porque estoy leyendo el hilo y me he quedado intrigado. Como ya no has puesto nada mas , pues creo que no estaria mal que dijeras que has solucionado.
Un saludo Vsss.
peaxo nano escribió:Bueno veo que al final te la compraste. Parece que no me llegaban bien los mensajes. Bueno que la disfrutes mucho y Enorabuena
Si si ya lo tengo!! Jejeje solo que ahora me operarin de la rodilla (nada grave menisco) y la tengo abandonadilla
Pero mira te dejo el enlace a la presentación que le hice.