Que casco jet?
-
- Nuevo
#1 Que casco jet?
hola ,me podriais recomendar un casco jet que tenga buen precio y una calidad aceptable,es para la ciudad,ya tengo un integral y me gustaria tener otro para verano.gracias
- RODHAR
- Pesao
#2 Re: Que casco jet?
Yo la verdad es que no recomiendo un casco jet a nadie ni para ir a por el pan, que nunca se sabe donde salta la liebre.
Como mucho un modular que te puedes levantar en los semaforos tal vez, aunque támpoco me gustan mucho los modulares, prefiero pasar calor con mi integral.
Hay un modular que se hace jet, el Scorpion EXO 900, he oido buenas opiniones de quien lo tiene, aunque se va a unos 200 euros.
Salu2
Como mucho un modular que te puedes levantar en los semaforos tal vez, aunque támpoco me gustan mucho los modulares, prefiero pasar calor con mi integral.
Hay un modular que se hace jet, el Scorpion EXO 900, he oido buenas opiniones de quien lo tiene, aunque se va a unos 200 euros.
Salu2
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: Que casco jet?
Yo, como el compañero, no te recomiendo ninguno. Se lo vas a agradecer a tu mandíbula, en caso de que algún día tengas algún percance. Ojo, que no quiero que pase, por supuesto, perooooo.......... hay que estar preparados para cualquier incidencia y los jet, no son buenos ni para ir a por el pan.
Tienes buenos modulares, que en el caso de parada no tienes que quitarte para poder hablar, o ir a echar gasofa, por ejemplo. Pero siempre que vayas en marcha, cerraditos, que están más guapos.
Tienes buenos modulares, que en el caso de parada no tienes que quitarte para poder hablar, o ir a echar gasofa, por ejemplo. Pero siempre que vayas en marcha, cerraditos, que están más guapos.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Nuevo
#4 Re: Que casco jet?
gracias por vuestra recomendacion ,un saludo
-
- V.I.P.
#5 Re: Que casco jet?
Hola yo tampoco recomendaría un jet por lo que pueda pasar, un modular si, te cubririas la mandíbula en un pequeño percance claro esta siempre cerrado en conducción.
Yo tengo un LS2 y estoy contento con el.
Yo tengo un LS2 y estoy contento con el.
- wenchulaf
- Conocido
#6 Re: Que casco jet?
Hola para rollo urbano yo tengo este:
http://www.nolan.it/catalogo_13.jsp?iditem=264&lng=es
Nolan los llama crossover que no se que será pero es ligerillo ventilado y con pantallon, (yo no lo llevo casi nunca sin la mentonera por lo que pueda pasar ) lo de urbano es porque a mas de 120 es algo ruidoso que le entra aire por todos lados.
Saludos
http://www.nolan.it/catalogo_13.jsp?iditem=264&lng=es
Nolan los llama crossover que no se que será pero es ligerillo ventilado y con pantallon, (yo no lo llevo casi nunca sin la mentonera por lo que pueda pasar ) lo de urbano es porque a mas de 120 es algo ruidoso que le entra aire por todos lados.
Saludos
- takion
- Conocido
#7 Re: Que casco jet?
Yo estoy en una duda similar a la tuya,
Tenía un ex casco jet Lacer de mi ex scooter que me salió co*onudo y lo he llevado en verano todos estos años, pero el broche ya no va y ahora estoy con el C3, que es verdaderamente estupendo en todos los climas, pero no quiero "gastarlo"
Mi idea es uno para machacarlo más en verano, con sudores, playas, arenas y estas cosas por ciudad 99%, pero el jet me da más respeto porque cojo tramos de autovía aunque lo estaba llevando hasta este otoño.
Una idea que no sé si has pensado son los llamados "trail", que parecen más abiertos pero con pantalla, lo que no sé si serán muy cantosos. En mi caso tendría que ser a ser posible lowcost (<150)
Ah, si sabeis tienda en Barcelona, genial,
Saludos!!
Tenía un ex casco jet Lacer de mi ex scooter que me salió co*onudo y lo he llevado en verano todos estos años, pero el broche ya no va y ahora estoy con el C3, que es verdaderamente estupendo en todos los climas, pero no quiero "gastarlo"
Mi idea es uno para machacarlo más en verano, con sudores, playas, arenas y estas cosas por ciudad 99%, pero el jet me da más respeto porque cojo tramos de autovía aunque lo estaba llevando hasta este otoño.
Una idea que no sé si has pensado son los llamados "trail", que parecen más abiertos pero con pantalla, lo que no sé si serán muy cantosos. En mi caso tendría que ser a ser posible lowcost (<150)
Ah, si sabeis tienda en Barcelona, genial,
Saludos!!
-
- Nuevo
#8 Re: Que casco jet?
Hey,
Lo cierto que el casco Jet no protege tanto. Y por la autovía no es buena idea.
Ahora la verdad que tener un integral caro, cuando quieres ir a la playa o tomarte un cafe a la esquina de casa, puede ser aparatoso.
Tengo este casco jet.
http://motocascos.es/casco_nitro_jet_np ... n=Insignia
Lo uso para estas circunstancias.. recorridos cortos... sitios donde no puedo puedo con un buen casco.. etc... Le he ahorrado muchos razguños a mi integral.
Tambien es verdad que llevo una 125cm a velocidades moderadas. Esta claro que no es lo mismo que correr con una moto de alta cilindrada.
Lo cierto que el casco Jet no protege tanto. Y por la autovía no es buena idea.
Ahora la verdad que tener un integral caro, cuando quieres ir a la playa o tomarte un cafe a la esquina de casa, puede ser aparatoso.
Tengo este casco jet.
http://motocascos.es/casco_nitro_jet_np ... n=Insignia
Lo uso para estas circunstancias.. recorridos cortos... sitios donde no puedo puedo con un buen casco.. etc... Le he ahorrado muchos razguños a mi integral.
Tambien es verdad que llevo una 125cm a velocidades moderadas. Esta claro que no es lo mismo que correr con una moto de alta cilindrada.
- juanquiki
- V.I.P.
#9 Re: Que casco jet?
El casco es precioso, pero piensa en que no es por la velocidad, sino porque al caer te puedas dar con la mandíbula en el duro suelo. Y eso te puede pasar a 100, como a 10 km/h. Te lo digo por propia experiencia y mi integral Levior que me salvó en ese momento.
Sólo por eso, merece la pena un integral/modular de calidad.
como dije antes, con el jet, ni a por el pan
Sólo por eso, merece la pena un integral/modular de calidad.
como dije antes, con el jet, ni a por el pan
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2