porque este apartado es "nueva v strom"?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
soyago

#1 porque este apartado es "nueva v strom"?

Mensaje por soyago »

Cual es la nueva v strom? desde que año? acaso no comparten las mayorías de las cosas todas las V? porque no poner "v strom 650"? es una sugerencia.
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#2 Re: porque este apartado es "nueva v strom"?

Mensaje por Mr.Edgaro »

soyago escribió:Cual es la nueva v strom? desde que año? acaso no comparten las mayorías de las cosas todas las V? porque no poner "v strom 650"? es una sugerencia.
Se entiende que la nueva V-Strom es el nuevo modelo, la que está actualmente a la venta y salió en 2011.

Yo lo veo bien como está, porque aunque compartan muchas cosas, otras no (como por ejemplo, algunos accesorios).
Arwen
Pesao
Pesao

#3 Re: porque este apartado es "nueva v strom"?

Mensaje por Arwen »

la nueva vstrom comentan que tiene algo mas de potencia (dicho por un mecánico), y aunque sea la misma moto, cambia el perfil así como otras cosas, sin in mas lejos el indicador de marchas
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
Use
Pesao
Pesao

#4 Re: porque este apartado es "nueva v strom"?

Mensaje por Use »

Arwen escribió:la nueva vstrom comentan que tiene algo mas de potencia (dicho por un mecánico), y aunque sea la misma moto, cambia el perfil así como otras cosas, sin in mas lejos el indicador de marchas
Estoy contigo. Yo he tenido la k10 y ahora tengo la k12 y tiene mas fuerza esta que la otra. Se nota, a parte de algunas otras cosas. Pero que es cierto que hay diferencia entre una y otra, a favor de la nueva. El apartado tiene su por qué.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: porque este apartado es "nueva v strom"?

Mensaje por lolovstrom »

Pues esta muy claro compi ,porque la k12 o L2 es otra "generacion" ,no es un "lavado de cara" como en las anteriore versiones, en esta cambia totalmente los plasticos,cuadro,algunos cableados,radiador,leva de embrague,frontales y trseros,anclaje del bidon,etc,etc,asi teniendo este subforo,el que busca informacion/problemas/tuneos/evos/etc ,pregunta en el hilo adecuado, donde en teoria mas le pueden ayudar :mrgreen:
"KVTR-12" Imagen
Anakin
Asiduo
Asiduo

#6 Re: porque este apartado es "nueva v strom"?

Mensaje por Anakin »

quizas porque sea la "nueva v-strom" ?
norecama
Pesao
Pesao

#7 Re: porque este apartado es "nueva v strom"?

Mensaje por norecama »

se parecen en el concepto de moto, en los ojos rasgados, los espejos que eran del todo a 100...y creo que poquito mas... :descojono:

(bueno si, tambien en las turbulencias si no cambias pantalla original... :bronca: )

:drinks: :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#8 Re: porque este apartado es "nueva v strom"?

Mensaje por stormbringer »

soyago escribió:Cual es la nueva v strom? desde que año? acaso no comparten las mayorías de las cosas todas las V? porque no poner "v strom 650"? es una sugerencia.
La aparición del nuevo modelo V-Strom significó un nuevo aliciente para los potenciales consumidores de esta moto ya que tras muchos años de éxito, en los que sólo se habían producido "ligeros retoques", salía al mercado un producto que SI se diferenciaba totalmente con lo que había hasta ese momento.

Pensamos que esa diferencia también tenía que quedar reflejada en el foro y decidimos abrir un nuevo apartado en el que tuviera cabida, de forma exclusiva, este nuevo modelo.

En día que aparezca la V-Strom 1000, con toda probabilidad haremos lo mismo. :good:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo

#9 Re: porque este apartado es "nueva v strom"?

Mensaje por tiratealbarro »

A mas a mas es posible que hay una nueva 2013? He estado en un concesionario y asi me la han presentado.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”