Pantalla touring + madstad
-
- Asiduo
#1 Pantalla touring + madstad
hola amigos.
alguien me puede decir que tal se comporta la combinación de pantalla touring original y el madstad??????
Gracias......
alguien me puede decir que tal se comporta la combinación de pantalla touring original y el madstad??????
Gracias......
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
- SATO
- Pesao
#2 Re: Pantalla touring + madstad
Yo llevo la touring,que viene a ser igual que la de serie y perfecto.Mido 1,80..
He tenido que buscar la posición,a la primera no lo conseguí,después de 3 o 4 intentos,perfecto.
Vsss
He tenido que buscar la posición,a la primera no lo conseguí,después de 3 o 4 intentos,perfecto.
Vsss
-
- Asiduo
#3 Re: Pantalla touring + madstad
gracias sato
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: Pantalla touring + madstad
Bueno yo mido mas o menos lo mismo,y tengo Sherrystad,mas pantalla touring,y ningun prloblema,es cuestion de buscar la posicion mas idonea para cada momento,por ejemplo en ciudad en invierno arriba del todo,en autopasta inclinada hacia ti y un pelin mas baja,y en carretera de curvas,bajada del todo y mas inclinada hacia ti,que no te corte el angulo de vision,y las turbulencias desaparecen
Espero te sirva
Salud
Espero te sirva
Salud
-
- Tímido
#5 Re: Pantalla touring + madstad
Hola gente!
yo mido 1,90m y voy con la pantalla de serie, lo que significa que turbulencias me trago todas , estaba mirando para ponerle la pantalla mra con deflector pero al ser yo tan alto queria saber si necesito igual una pantalla mas grande
no me gustan mucho las pantallas demasiado grandes y por eso me habia fijado en la mra
yo mido 1,90m y voy con la pantalla de serie, lo que significa que turbulencias me trago todas , estaba mirando para ponerle la pantalla mra con deflector pero al ser yo tan alto queria saber si necesito igual una pantalla mas grande
no me gustan mucho las pantallas demasiado grandes y por eso me habia fijado en la mra
-
- Asiduo
#6 Re: Pantalla touring + madstad
es que a mi no me gusta ninguna pantalla de las que he visto, me he zampado el recopilatorio entero y na,,,,,,, ni una me gusta............. pero sí que me mola la touring con deflector originital o mra.
- J-C
- Conocido
#7 Re: Pantalla touring + madstad
hola, yo llevo la pantalla original y el deflector MRA, lo venden a parte,llevo puesta la pantalla en la posición intermedia y cuando voy por carretera llevo el deflector hasta arriba ganando 11cm, cuando hago pistas lo llevo bajado y solo me cubre la pantalla, asín me da la sensación que veo mejor el camino, eso si yo mido 1,83cm, ha se me olvidaba, también llevo la chapa de las gomas para darle mas inclinacion.
-
- Asiduo
#8 Re: Pantalla touring + madstad
No sabía que se vendía el deflector mra suelto. Voy a mirar esa opción.