II Presentación Libro Relatos de La Moto

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 II Presentación Libro Relatos de La Moto

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Ya os he hablado de él y también hemos anunciado aquí la primera presentación; pero para los que no asistieron o no lo leyeron en su momento, voy a repetir brevemente de qué se trata.

Este libro ha costado mucho más esfuerzo del que hubiera requerido en un principio. Me ha llevado más de año y medio recopilar toda esta serie de relatos salidos de la pluma los periodistas más conocidos en el segmento de La Moto, tales son Mariano Urdín, David Navarrete, Chema Bermejo o Ignacio Seijas, y, por otro lado, compañeros míos, escritores de la editorial donde he publicado algunas de mis novelas y relatos.
El libro, por destacar algo aparte, cuenta con el relato ganador y el finalista del Premio Triumph-Portalmotos, que convoqué hace tres años. Además de ello, cuenta con un relato del que me siento particularmente satisfecho, porque fue premiado por Radio Nacional en un certamen convocado en toda Hispanoamérica, el Premio Sexto Continente.

II Presentación de “La Vida sólo es Equilibrio”

Este próximo miércoles, día 13, a las 8 de la tarde, vamos a celebrar la segunda presentación del libro de relatos de La Moto “La Vida sólo es Equilibrio”. Será en Madrid, concretamente en el Café Cósmico, sito en la calle Juan de Austria, 25, junto al metro de Iglesia.

http://cafecosmicomadrid.blogspot.com.es/

Hablaremos de motos, por supuesto, pero tal vez desde un punto de vista un tanto más profundo de lo habitual y, desde luego, más literario.
Esperamos con mucha ilusión vuestra asistencia.
Muchas gracias

http://www.edicionesirreverentes.com/Ce ... MOTOS.html

Pdata. He colocado este hilo en este apartado general, aun siendo la presentación en Madrid, porque pienso que es bueno que todo el mundo se entere de que no sólo existe una inquietud, sino incluso iniciativas en pro de la literatura de la Moto.
Muchas gracias.
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: II Presentación Libro Relatos de La Moto

Mensaje por moriwoki »

CAMBIO DE FECHA. Presentación del libro de Relatos de la Moto.
Debido a la coincidencia con un importante partido de fútbol que no habíamos tenido en cuenta, nos vemos obligados a trasladar la fecha de este evento a la semana siguiente.
En breve, concretaremos el día.
Muchas gracias y perdonad la molestias que haya podido causaros.
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: II Presentación Libro Relatos de La Moto

Mensaje por moriwoki »

Bueno, al final, después del aplazamiento, os espero a todos mañana, a todos los que puedan y les apetezca venir.

Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... -moto.html
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”