stormbringer escribió:Hoy a estado Edu por la zona y me ha indicado que el camino desde la carretera hasta la casa es de tierra.
Aunque es practicable (él ha recorrido todo el tramo completo) tiene unos 600 mts. de largo y algunas zonas con agua.
En coche no hay problema alguno; pero si alguien va en moto y tiene que llegar de noche es mejor que lo tenga en cuenta.
Para los que vengais en moto no asustarse, ayer como habeis leido estuvimos en la zona y yo pase perfectamente con la moto hasta la casa rural, lo único que a los que llegueis de noche y sobre todo si venis en moto id con cuidado, porque desde la carretera hasta la casa rural hay un camino, también hay alguna zona de charcos y algo de barro, pero es practicable.
Nosotros el viernes llegaremos de noche e iremos en coche, pero como tengo que volver a trabajar el Sábado luego por la tarde mi idea es volver en moto, cuantos pensais ir en moto? Si alguno se anima y el tiempo acompaña que parece que sí, estaria bien hacer alguna salida el Sábado por la tarde, que os parece? ya diréis por hacerme idea.
Ya no queda nada