SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

TEQUILA escribió:Tengo la moto con telarañas de no usarla, ese finde si los turnos no me los cambian contar con mi parienta y con un servidor :grin: :grin:
Tenemos mono de moto y de buena compañia :drinks: :drinks:

Estamos en contacto, muchos besos y achuchones :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:yahoo: :yahoo: Dos strom blanquitas, de las q dicen q son las que mas corren : :yahoo: :yahoo: Estaba esperando q la parienta t dejara ver el foro, :yes: ya tenemos reservadas las habitaciones en el Hotel Nuevo torreluz, entra en la pag del hotel y puedes hacer la reserva, son 39 euros y puedes cancelar 24horas antes :drinks:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por TEQUILA »

alcoyano escribió:
:yahoo: :yahoo: Dos strom blanquitas, de las q dicen q son las que mas corren : :yahoo: :yahoo: Estaba esperando q la parienta t dejara ver el foro, :yes: ya tenemos reservadas las habitaciones en el Hotel Nuevo torreluz, entra en la pag del hotel y puedes hacer la reserva, son 39 euros y puedes cancelar 24horas antes :drinks:
Reserva hecha, esperando el finde para compatir unos días en buena compañía y algunas :drinks: :drinks:

Pero que sepas que reservastes muy caro, lo he conseguido más barato :descojono: :descojono:
38€ :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Q mamon, :diablo: pero yo encima no tengo derecho a cancelar :diablo:
ricky99
Cansino
Cansino

#29 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

TEQUILA escribió:
alcoyano escribió:
Reserva hecha, esperando el finde para compatir unos días en buena compañía y algunas :drinks: :drinks:

Pero que sepas que reservastes muy caro, lo he conseguido más barato :descojono: :descojono:
38€ :descojono: :descojono: :descojono:
Ostras alcoyano..............................nos a superado en el precio!!!!, . :cray: :cray: :cray:

Ya sabemos quien paga las :drinks: :drinks: :rolleyes: :rolleyes:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Eso que las pagueee :drinks: Ricky, que me dices del puerto, le has pegado una miradita :shok: llevaros unos sombreros vaquerosssss
ricky99
Cansino
Cansino

#31 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

alcoyano escribió:Eso que las pagueee :drinks: Ricky, que me dices del puerto, le has pegado una miradita :shok: llevaros unos sombreros vaquerosssss
Si lo he mirado :ok: :ok: , ufffffffff una pasada toda esa zona :good: , que pena tenerla un poco lejos. :pardon: :pardon:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Bueno Ricky, preparate la visita tarde-noche Almeriense, :yes: ahora que ya sabemos que eres un experto en Almeria :yahoo: :yahoo: Que ganas tengo :drinks:
ricky99
Cansino
Cansino

#33 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

alcoyano escribió:Bueno Ricky, preparate la visita tarde-noche Almeriense, :yes: ahora que ya sabemos que eres un experto en Almeria :yahoo: :yahoo: Que ganas tengo :drinks:
Yo experto???? :shok: :shok: :shok: :descojono: :descojono: a llovido mucho y seguro que no recuerdo casi nada de esa bonita ciudad. :ok: :ok:

De todas formas, con buena compañía se esta bien en todos sitios. :friends: :friends: y poder tomarnos unas cuantas :drinks: :drinks: .
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por Cabel42 »

Alcoyano.Parece que al final la gente se anima :good: Menudo follón que estas is liando ya me gustaría poder ir ya que yo hice la mili en Almeria y tengo muy buenos recuerdos de allí y en este caso en compañía de todos vosotros mas.. :drinks:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por BubuDR »

pues yo no voy al almuerzo en Bullas o donde sea, por que estoy a dieta y no sabéis pedir un café y una tostada, tiene que ser marrano y morcillas y jamón y quesos y vino y,y,....... :cray:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por jjsanpo »

ostias bubu no sigas que me esta dando hambreeeeeeee :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por TEQUILA »

Qué pasa la gente no se anima :blink: :blink:

Están invernando como los osos :lazy2: :lazy2:

Cobardes salir que os de el fresquito del invierno :clapping: :clapping:

Tenemos ganas de que llegue el momento ya queda menos. :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Cabel42 escribió:Alcoyano.Parece que al final la gente se anima :good: Menudo follón que estas is liando ya me gustaría poder ir ya que yo hice la mili en Almeria y tengo muy buenos recuerdos de allí y en este caso en compañía de todos vosotros mas.. :drinks:
Ya eres el segundo q hizo la mili en Almeria, por eso el Ricky es el guia, y os perdereis las primeras :drinks: q paga el tequila :descojono: :descojono:
ricky99
Cansino
Cansino

#39 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

alcoyano escribió:
Cabel42 escribió:Alcoyano.Parece que al final la gente se anima :good: Menudo follón que estas is liando ya me gustaría poder ir ya que yo hice la mili en Almeria y tengo muy buenos recuerdos de allí y en este caso en compañía de todos vosotros mas.. :drinks:
Ya eres el segundo q hizo la mili en Almeria, por eso el Ricky es el guia, y os perdereis las primeras :drinks: q paga el tequila :descojono: :descojono:
Luis, deberías hacer todo lo posible para poder venir, ya que como a llovido mucho desde nuestro paso por Almeria, a ver si entre los dos hacemos como un guía, ya a llovido mucho de aquellos tiempos!!!!!!!. :yes: :yes:

Ademas como dice Alcoyano, las primeras cervezas creo que serán las mejores. :yahoo: :yahoo:
RALPH
Cansino
Cansino

#40 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por RALPH »

Ya se que un finde no da para mucho pero casualmente yo estuve el año pasado por ahi y os recomendaria acercaros hasta Aguilas y por una carreterilla espectacular que va pegada a la costa en todo momento llegar a Carboneras , son un centenar de kms pero... :ok: :ok: :ok:
La vuelta la hice desde Castril (estaba hospedado alli) pasando por Huescar y La puebla de don Fadrique,visita a el Santuario de la Virgen de la esperanza (Esto es porque mi madre es de Calasparra y le hace ilusion que me acerque a ver a la virgen :blush: )y a casa,pero yo estuve 4 dias claro.
El pueblo de San Jose en Almeria tambien merece una visita. :ok:
Imagen
esta foto es en el mirador que hay cerca de Rodalquilar.
Que disfruteis y recordar poner unas fotos a la vuelta. :drinks:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por jjsanpo »

yo tengo intencion de coger esa ruta a la ida. asi q ya comentare q tal esta todo.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
ricky99
Cansino
Cansino

#42 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por ricky99 »

jjsanpo escribió:yo tengo intencion de coger esa ruta a la ida. asi q ya comentare q tal esta todo.
el tramo de Mojacar a Carboneras, im-presionante. :ok: :ok: , si no has pasado por allí te va a gustar. :drinks: :drinks:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por Cabel42 »

ricky99 escribió:
Luis, deberías hacer todo lo posible para poder venir, ya que como a llovido mucho desde nuestro paso por Almeria, a ver si entre los dos hacemos como un guía, ya a llovido mucho de aquellos tiempos!!!!!!!. :yes: :yes:

Ademas como dice Alcoyano, las primeras cervezas creo que serán las mejores. :yahoo: :yahoo:
Tienes razón ricky ya a llovido desde nuestro paso por Almeria desde el 86 . Aunque sea tierra de secano algo a llovido
Ya te digo que si que me gustaría pero tenemos otros proyectos en la cabeza para esas fechas :drinks:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Holaaaaa, tendremos q ver donde nos viene bien quedar para encontrarnos, que ya estamos a punto. Cuando pueda, pongo una fotito del puerto :drinks: que ganas tenemossssss :yes:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por jjsanpo »

Alcoyano, una pregunta, el paso del stelvio almeriense, es pal sabado o pal domingo???

A mi conque me digas dia, hora y lugar, alli estaré. jejejeje

aaaaaaaamos que susi esta ansiosa.
Saludos desde Santa Ana.
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por TEQUILA »

jjsanpo escribió:Alcoyano, una pregunta, el paso del stelvio almeriense, es pal sabado o pal domingo???

A mi conque me digas dia, hora y lugar, alli estaré. jejejeje

aaaaaaaamos que susi esta ansiosa.

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamossssss k se calienta la cerveza :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

El Stelvio es para el domingooo, de vueltaaaa :drinks:
Última edición por alcoyano el 21 Feb 2013 21:53, editado 1 vez en total.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

alcoyano escribió:El Stelvio es para el domingooo, de vueltaaaa :drinks:
Otra blanquitaaaa :shok:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por jjsanpo »

:ok: pos listo, :yahoo: :yahoo:

conforme estaba previsto, El domingo me voy para allá y os acompaño en el camino de vuelta. :crazy: :crazy:

Na mas di sitio y hora. :fans:

HUMMMMM que ganas tengo de q llegue el dia, mientras me conformaré con las cuestas del cedacero, jejejeje
Saludos desde Santa Ana.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA

Mensaje por alcoyano »

Vengaaaaa, ya estamos preparando cosas, 28 dias y descontando. Parece una kedada para blanquitas, :yes: nosotros somos la oveja negra :descojono: Venga tequila que se calientannnn :drinks:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”