Dos strom blanquitas, de las q dicen q son las que mas corren : Estaba esperando q la parienta t dejara ver el foro, ya tenemos reservadas las habitaciones en el Hotel Nuevo torreluz, entra en la pag del hotel y puedes hacer la reserva, son 39 euros y puedes cancelar 24horas antesTEQUILA escribió:Tengo la moto con telarañas de no usarla, ese finde si los turnos no me los cambian contar con mi parienta y con un servidor
Tenemos mono de moto y de buena compañia
Estamos en contacto, muchos besos y achuchones
SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
- alcoyano
- V.I.P.
#26 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
- TEQUILA
- V.I.P.
#27 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Reserva hecha, esperando el finde para compatir unos días en buena compañía y algunasalcoyano escribió:
Dos strom blanquitas, de las q dicen q son las que mas corren : Estaba esperando q la parienta t dejara ver el foro, ya tenemos reservadas las habitaciones en el Hotel Nuevo torreluz, entra en la pag del hotel y puedes hacer la reserva, son 39 euros y puedes cancelar 24horas antes
Pero que sepas que reservastes muy caro, lo he conseguido más barato
38€
- alcoyano
- V.I.P.
#28 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Q mamon, pero yo encima no tengo derecho a cancelar
- ricky99
- Cansino
#29 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Ostras alcoyano..............................nos a superado en el precio!!!!, .TEQUILA escribió:Reserva hecha, esperando el finde para compatir unos días en buena compañía y algunasalcoyano escribió:
Dos strom blanquitas, de las q dicen q son las que mas corren : Estaba esperando q la parienta t dejara ver el foro, ya tenemos reservadas las habitaciones en el Hotel Nuevo torreluz, entra en la pag del hotel y puedes hacer la reserva, son 39 euros y puedes cancelar 24horas antes
Pero que sepas que reservastes muy caro, lo he conseguido más barato
38€
Ya sabemos quien paga las
- alcoyano
- V.I.P.
#30 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Eso que las pagueee Ricky, que me dices del puerto, le has pegado una miradita llevaros unos sombreros vaquerosssss
- ricky99
- Cansino
#31 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Si lo he mirado , ufffffffff una pasada toda esa zona , que pena tenerla un poco lejos.alcoyano escribió:Eso que las pagueee Ricky, que me dices del puerto, le has pegado una miradita llevaros unos sombreros vaquerosssss
- alcoyano
- V.I.P.
#32 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Bueno Ricky, preparate la visita tarde-noche Almeriense, ahora que ya sabemos que eres un experto en Almeria Que ganas tengo
- ricky99
- Cansino
#33 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Yo experto???? a llovido mucho y seguro que no recuerdo casi nada de esa bonita ciudad.alcoyano escribió:Bueno Ricky, preparate la visita tarde-noche Almeriense, ahora que ya sabemos que eres un experto en Almeria Que ganas tengo
De todas formas, con buena compañía se esta bien en todos sitios. y poder tomarnos unas cuantas .
- Cabel42
- V.I.P.
#34 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Alcoyano.Parece que al final la gente se anima Menudo follón que estas is liando ya me gustaría poder ir ya que yo hice la mili en Almeria y tengo muy buenos recuerdos de allí y en este caso en compañía de todos vosotros mas..
- BubuDR
- V.I.P.
#35 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
pues yo no voy al almuerzo en Bullas o donde sea, por que estoy a dieta y no sabéis pedir un café y una tostada, tiene que ser marrano y morcillas y jamón y quesos y vino y,y,.......
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- jjsanpo
- V.I.P.
#36 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
ostias bubu no sigas que me esta dando hambreeeeeeee
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- TEQUILA
- V.I.P.
#37 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Qué pasa la gente no se anima
Están invernando como los osos
Cobardes salir que os de el fresquito del invierno
Tenemos ganas de que llegue el momento ya queda menos.
Están invernando como los osos
Cobardes salir que os de el fresquito del invierno
Tenemos ganas de que llegue el momento ya queda menos.
- alcoyano
- V.I.P.
#38 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Ya eres el segundo q hizo la mili en Almeria, por eso el Ricky es el guia, y os perdereis las primeras q paga el tequilaCabel42 escribió:Alcoyano.Parece que al final la gente se anima Menudo follón que estas is liando ya me gustaría poder ir ya que yo hice la mili en Almeria y tengo muy buenos recuerdos de allí y en este caso en compañía de todos vosotros mas..
- ricky99
- Cansino
#39 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Luis, deberías hacer todo lo posible para poder venir, ya que como a llovido mucho desde nuestro paso por Almeria, a ver si entre los dos hacemos como un guía, ya a llovido mucho de aquellos tiempos!!!!!!!.alcoyano escribió:Ya eres el segundo q hizo la mili en Almeria, por eso el Ricky es el guia, y os perdereis las primeras q paga el tequilaCabel42 escribió:Alcoyano.Parece que al final la gente se anima Menudo follón que estas is liando ya me gustaría poder ir ya que yo hice la mili en Almeria y tengo muy buenos recuerdos de allí y en este caso en compañía de todos vosotros mas..
Ademas como dice Alcoyano, las primeras cervezas creo que serán las mejores.
- RALPH
- Cansino
#40 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Ya se que un finde no da para mucho pero casualmente yo estuve el año pasado por ahi y os recomendaria acercaros hasta Aguilas y por una carreterilla espectacular que va pegada a la costa en todo momento llegar a Carboneras , son un centenar de kms pero...
La vuelta la hice desde Castril (estaba hospedado alli) pasando por Huescar y La puebla de don Fadrique,visita a el Santuario de la Virgen de la esperanza (Esto es porque mi madre es de Calasparra y le hace ilusion que me acerque a ver a la virgen )y a casa,pero yo estuve 4 dias claro.
El pueblo de San Jose en Almeria tambien merece una visita.
esta foto es en el mirador que hay cerca de Rodalquilar.
Que disfruteis y recordar poner unas fotos a la vuelta.
La vuelta la hice desde Castril (estaba hospedado alli) pasando por Huescar y La puebla de don Fadrique,visita a el Santuario de la Virgen de la esperanza (Esto es porque mi madre es de Calasparra y le hace ilusion que me acerque a ver a la virgen )y a casa,pero yo estuve 4 dias claro.
El pueblo de San Jose en Almeria tambien merece una visita.
esta foto es en el mirador que hay cerca de Rodalquilar.
Que disfruteis y recordar poner unas fotos a la vuelta.
- jjsanpo
- V.I.P.
#41 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
yo tengo intencion de coger esa ruta a la ida. asi q ya comentare q tal esta todo.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- ricky99
- Cansino
#42 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
el tramo de Mojacar a Carboneras, im-presionante. , si no has pasado por allí te va a gustar.jjsanpo escribió:yo tengo intencion de coger esa ruta a la ida. asi q ya comentare q tal esta todo.
- Cabel42
- V.I.P.
#43 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Tienes razón ricky ya a llovido desde nuestro paso por Almeria desde el 86 . Aunque sea tierra de secano algo a llovidoricky99 escribió:
Luis, deberías hacer todo lo posible para poder venir, ya que como a llovido mucho desde nuestro paso por Almeria, a ver si entre los dos hacemos como un guía, ya a llovido mucho de aquellos tiempos!!!!!!!.
Ademas como dice Alcoyano, las primeras cervezas creo que serán las mejores.
Ya te digo que si que me gustaría pero tenemos otros proyectos en la cabeza para esas fechas
- alcoyano
- V.I.P.
#44 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Holaaaaa, tendremos q ver donde nos viene bien quedar para encontrarnos, que ya estamos a punto. Cuando pueda, pongo una fotito del puerto que ganas tenemossssss
- jjsanpo
- V.I.P.
#45 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Alcoyano, una pregunta, el paso del stelvio almeriense, es pal sabado o pal domingo???
A mi conque me digas dia, hora y lugar, alli estaré. jejejeje
aaaaaaaamos que susi esta ansiosa.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- TEQUILA
- V.I.P.
#46 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
jjsanpo escribió:Alcoyano, una pregunta, el paso del stelvio almeriense, es pal sabado o pal domingo???
+1
Vamossssss k se calienta la cerveza
- alcoyano
- V.I.P.
#47 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
El Stelvio es para el domingooo, de vueltaaaa
Última edición por alcoyano el 21 Feb 2013 21:53, editado 1 vez en total.
- alcoyano
- V.I.P.
#48 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Otra blanquitaaaaalcoyano escribió:El Stelvio es para el domingooo, de vueltaaaa
- jjsanpo
- V.I.P.
#49 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
pos listo,
conforme estaba previsto, El domingo me voy para allá y os acompaño en el camino de vuelta.
Na mas di sitio y hora.
HUMMMMM que ganas tengo de q llegue el dia, mientras me conformaré con las cuestas del cedacero, jejejeje
conforme estaba previsto, El domingo me voy para allá y os acompaño en el camino de vuelta.
Na mas di sitio y hora.
HUMMMMM que ganas tengo de q llegue el dia, mientras me conformaré con las cuestas del cedacero, jejejeje
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- alcoyano
- V.I.P.
#50 Re: SALIDA 23-24 DE MARZO A ALMERIA
Vengaaaaa, ya estamos preparando cosas, 28 dias y descontando. Parece una kedada para blanquitas, nosotros somos la oveja negra Venga tequila que se calientannnn