Comparando la V nueva con las de otros años

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
urbam
Conocido
Conocido

#26 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por urbam »

Bueno a mi me gustan las don, pero he caido en la tentacion, me he comprado la anterior, asi que a hacerle muchos km
Al sur del sur con mi blanquita
lolovstrom
Cansino
Cansino

#27 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por lolovstrom »

Por lo que veo la comparativa los admiradores del modelo anterior la llevais exclusivamente a lo estetico ,y creo/pienso que el hilo no solo va solo en ese apartado,evidentemente uno se comprara -o deberia comprar- la moto/modelo que le entre mas por lo ojos , en mi caso lo tuve muy muy claro ,me gustó para comprarla solo el modelo "estilizado y actual" de la k12 , pero lo que realmente me enamoró fue el poder probrarla a fondo durante 4 horas, -y no de paseo- por donde iba ser su "vida" ,en este caso la sierra gaditana ,resumiendo... en el apartado estetico tenemos 2 opciones (esbelta/ grandota), en el tecnico si se lee el PDF, o lees cualquier revista creo que no hace falta comparacion,asi que comprate la que te guste mas o te ponga, que para eso la pagas tu :mrgreen:
"KVTR-12" Imagen
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por canada220 »

He tenido una K7, después una K9 ABS y ahora una L2 , es cierto que hay muchas diferencias estéticas entre la anterior y la nueva.
Pero señores, os tengo que decir que en la nueva han pulido la cosillas que tenían que pulir:

Lo primero y mas importante para mi, ha sido el ABS, creo que es la mejora mas radical e importante del modelo nuevo.
Nada tiene que ver su comportamiento con el ABS anterior, que lo cierto es que hacia cosas raras al frenar.

Lo segundo, el conjunto ciclo.El menor peso y la posición de conducción parece una tontería pero se nota, al ir mas adelantado y menos "espatarrado"gracias al depósito mas estrecho, la moto se hace mas ratonera. Ha velocidades altas también es mas estable pues las suspensiones han variado y la distancia entre ejes también. El cuadro de instrumentos mola, te da mas información, pero no lo veo demasiado importante.

Y lo tercero es el motor, mas eléctrico mas dulzón y con mas alegría desde abajo.

Y esta es mi opinión después de haber tenido las tres.

VSS
Anakin
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por Anakin »

Yo tengo la nueva y me hubiera gustado con algo mas de potencia.

Un motor 800cc tampoco hubiera sido un añadido de peso excesivo y le hubieran podido meter 25cv mas, para en viajes largos ir bien sobrado.

Si, ahora me direis que con motores mas pequeños tambien se viaja. Mi padre viajaba en un 600 hace 35 años, pero ahora viaja mejor con un Qashqai.

No me negareis que esa pequeña subida de motor y potencia no le hubiera venido bien.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por canada220 »

Anakin escribió:Yo tengo la nueva y me hubiera gustado con algo mas de potencia.

Un motor 800cc tampoco hubiera sido un añadido de peso excesivo y le hubieran podido meter 25cv mas, para en viajes largos ir bien sobrado.

Si, ahora me direis que con motores mas pequeños tambien se viaja. Mi padre viajaba en un 600 hace 35 años, pero ahora viaja mejor con un Qashqai.

No me negareis que esa pequeña subida de motor y potencia no le hubiera venido bien.
Pues 25 cv estarían bien, es cierto. Pero también es cierto que sería mas consumo.
Y claro a viajes largos, mas kms y logícamente mas gasto de combustible.

Yo prefiero que el consumo sea ajustado y si me "falta potencia" yo bajo dos marchas y me voy apañando es que lo de la falta de potencia, es muy personal. Siempre depende de la prisa que lleves

VSS
rck
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por rck »

No siempre mayor potencia significa mayor consumo, vease la gs 800.
VICSTROM
Conocido
Conocido

#32 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por VICSTROM »

A mí me gusta este juguete y me quita el sueño desde hace tiempo .......

http://www.formulamoto.es/triumph/2012/ ... /5740.html

No preocuparse que a la V le queda cuerda, me decidiré cuando la saquen en color rosa :drinks:

Por cierto me gustan las 2 v casi por igual quizás un pelín más la anterior por simple apego a la que está en el garage, por funcionalidad y fiabiliad a las 2 le perdonarás esos pequeños defectos...turbulencias, sillín duro y bajo....
SHAUN
Cansino
Cansino

#33 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por SHAUN »

He visto alguna foto de la V que viene y me gusta bastante, ya veremos.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
shark
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por shark »

Anakin escribió:Yo tengo la nueva y me hubiera gustado con algo mas de potencia.

Claro, y viajaría mejor aún con un Phaeton, o en un "simple" A7 Sportback recibiendo masajes, que es como un fisioterapeuta con ruedas, y consume menos que el Qashqai, teniendo ciento y pico caballos más, pero no son las mismas relaciones de comparación... :pardon:
No se pueden comparar los 21CV y 3,34m del 600 con los 106CV y 1m más del Qashqai más normalito...

No es lo mismo comparar una V de 67CV con otra igual de 92CV, que un 600 con un SUV 35 años más moderno

Yo me he pegado viajes de una semana de duración haciéndome una media de 700 y pico Km diarios, con la parienta y las tres maletas cargadas a más no poder, y he subido así muchos puertos como el Piqueras, el de San Glorio, el Puerto de Herrera desde Leza (con un desnivel impresionante), Pirineos,....etc.... y te aseguro que la V se ha desenvuelto perfectamente en esas condiciones, y alcanza así velocidades mucho más que prohibidas, y eso sí, no he pasado tantas penurias como se pasaba antaño al viajar con un 600.....

Que me hubiese gustado tener unos 120CV como mi anterior moto????? Pues sí, para qué nos vamos a engañar, pero seguro que habría hecho lo mismo, y no más rápido, ni me hubiese arriesgado más...

La V, con sus 70 caballitos, desde luego, no es el equivalente al 600 de la época,.....

Un saludo! :friends: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#35 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por Marioenlaisla »

Yo sigo prefiriendo el modelo anterior a esta "nueva" V......

Y, personalizando en el caso de MI moto, dudo mucho que aún con todas las mejoras hechas, vaya mejor una K12 que mi "modificada" K7

Imagen

:grin:

Imagen

Por último, y coincidiendo con el compañero de más arriba, cargado con las 3 mañetas,copi y de viaje si de echa en falta mayor caballaje.
READY TO RACE
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#36 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por xispas »

Yo lo comparo como cuando eres padre: no hay ningún niño en el mundo más guapo que le tuyo.

El modelo L2 Ha sido mi primera moto "grande", antes no conocía la VStrom, no estaba metido en el mundo de las motos, pero me pareció más bonita la L2, además, cuando la compré, los únicos modelos de K10 eran sin ABS, lo que me acabó de decidir por la nueva.

Pero salgo con otros compañeros con modelo anterior y no nos peleamos mas que por el color de la moto... :descojono: :descojono:
Letrado
Tímido
Tímido

#37 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por Letrado »

josem escribió:A mi lo que me hubiese gustado es una vstrom 650 con cuerpo de 1000, como la "antigua" y hubiese repetido seguro y ya no digo si hubiesen sacado la añorada 800, una pena. Por lo demás la nueva l2 sigue siendo la mejor trail media del mercado, es bonita pero me hubiese gustado mas "cuerpo", ahora los de suzuki quieren diferenciar claramente los 2 modelos el 650 del 1000 que va a salir, para que la pequeña no se coma a la grande como pasó con las "antiguas", en fin tampoco descarto pillarme una de segunda mano algun día. :drinks:
Coincido totalmente.
Tengo la L2, pero me sigue encantando el modelo anterior por su empaque de más moto.
Lo ideal sería la misma estética del modelo anterior, con el motor, cuadro, frenada... de la nueva :grin:
bertoje
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por bertoje »

pero si la nueva,, parece un ciclomotor !!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que conste que yo pude elegir entre la anterior y la nueva, es de Diciembre de 2010
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por TINORFEÑO »

bertoje escribió:pero si la nueva,, parece un ciclomotor !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uyyyyy lo que ha dicho...... :diablo:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
lolovstrom
Cansino
Cansino

#40 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por lolovstrom »

Como la comparativa sigue debatiendose exclusivamente en el lado estetico ( en lo tecnico es imposible por obviedad real y tecnica :mrgreen: ) os pondre mi particular vision de como veo ambos modelos si fuesen lanrover...., cual seria la k12? :descojono:

Imagen
"KVTR-12" Imagen
Montañés
Conocido
Conocido

#41 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por Montañés »

lolovstrom escribió:Como la comparativa sigue debatiendose exclusivamente en el lado estetico ( en lo tecnico es imposible por obviedad real y tecnica :mrgreen: ) os pondre mi particular vision de como veo ambos modelos si fuesen lanrover...., cual seria la k12? :descojono:

Imagen

Muy bueno! Ahí les has dado! Jejeje.
V'sssssssss
urbam
Conocido
Conocido

#42 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por urbam »

lolovstrom escribió:Como la comparativa sigue debatiendose exclusivamente en el lado estetico ( en lo tecnico es imposible por obviedad real y tecnica :mrgreen: ) os pondre mi particular vision de como veo ambos modelos si fuesen lanrover...., cual seria la k12? :descojono:

Imagen

hay solo veo uno que lo a demostrado todo y otro que lo tiene que demostrar :descojono: :descojono:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por shark »

Imagen
A ver, veo que hay una cosilla que aún no controlas..... no diferencias entre marcas y modelos....

La marca de ambos es Land Rover, BRAVO!!!!! Peeeero, estás mezclando un Defender con un Evoque, si no me equivoco..., y además hay 60 años de diferencia entre ellos...

Si comparas ese Defender con el actual, verás que apenas hay diferencias.....

Es lo mismo que si comparas tu SUZUKI V-Strom con, por ejemplo, una SUZUKI GSX-R-1000... ¡¡¡Anda, ambas son SUZUKI y hasta del mismo año, pero una tiene muuchas más prestaciones!!!!! Claro, porque son distinto modelo, como el Defender y el Evoque :pardon: :wink:

Si comparas el Defender de tu foto con el de este año, verás que son muy parecidos:

Imagen

Imagen

Un saludo! :friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
urbam
Conocido
Conocido

#44 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por urbam »

Zas en to la boca :descojono:
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#45 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por Marioenlaisla »

urbam escribió:Zas en to la boca :descojono:
+1
READY TO RACE
Thevil
Cansino
Cansino

#46 Re: Comparando la V nueva con las de otros años

Mensaje por Thevil »

Marioenlaisla escribió:Yo sigo prefiriendo el modelo anterior a esta "nueva" V......

Y, personalizando en el caso de MI moto, dudo mucho que aún con todas las mejoras hechas, vaya mejor una K12 que mi "modificada" K7

Imagen

:grin:

Imagen

Por último, y coincidiendo con el compañero de más arriba, cargado con las 3 mañetas,copi y de viaje si de echa en falta mayor caballaje.

Tu eres un enmelonao de la vida....

Pd: la Kattye parte, primer aviso XD

Para la Shur con cual te veremos? La Tuono? Una uVita? El melón?
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”