Rodada en Monteblanco
-
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: Rodada en Monteblanco
Javier también me dijo que vendría. Pero a el lo dejamos como mecánico.
Pues a ver si quedamos esta semana que entra un día. Tomamos café y hablamos del tema.
Pues a ver si quedamos esta semana que entra un día. Tomamos café y hablamos del tema.
- jesustrom
- Cansino
#27 Re: Rodada en Monteblanco
de momento da buen tiempo para el dia 9, a ver si no cambia
llevaré cámara on board si teneis tarjeta micro sd, de hasta 16 gb os la puedo dejar para grabar algunas vueltas
llevaré cámara on board si teneis tarjeta micro sd, de hasta 16 gb os la puedo dejar para grabar algunas vueltas
- speed285
- V.I.P.
#28 Re: Rodada en Monteblanco
Mejor llevala tu y me grabas cuando te adelante
- speed285
- V.I.P.
#29 Re: Rodada en Monteblanco
Es broma ehhh
yo voy a llevar una reflex digital, a ver si Aitor se presenta voluntario para hacer de fotógrafo pa nosotros... a ver si pilla fotos guapas pa poder cambiar el abatar...
yo voy a llevar una reflex digital, a ver si Aitor se presenta voluntario para hacer de fotógrafo pa nosotros... a ver si pilla fotos guapas pa poder cambiar el abatar...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: Rodada en Monteblanco
Del carajo Jesús. Yo me llevare un tarjeta. Y tb me llevare la minicamara que tengo. Es una gopro pero de las primeras que salieron y graba en mala calidad. Pero mejor que nada serájesustrom escribió:de momento da buen tiempo para el dia 9, a ver si no cambia
V,sss
- jesustrom
- Cansino
#31 Re: Rodada en Monteblanco
no hago mas de darle vueltas a ver como la puedo adaptar para hacerla como las giroscópicas, esas de rossi y lorenzo , a ver si se me ocurre algo
noooo.... si eso ya lo sabia yo, mira, en media hora me podras adelantar unas 3 o 4 veces, maomeno!!speed285 escribió:Mejor llevala tu y me grabas cuando te adelante
- speed285
- V.I.P.
#32 Re: Rodada en Monteblanco
Estoy impaciente y con nervios, joe espero que todo salga de P.M. y nos pasemos un día inolvidable...
- huelva64
- V.I.P.
#33 Re: Rodada en Monteblanco
si puedo me pasare a veros,sobre que hora estareis por el circuito
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- speed285
- V.I.P.
#34 Re: Rodada en Monteblanco
huelva64 escribió:si puedo me pasare a veros,sobre que hora estareis por el circuito
Me imagino que de 9 a 6 de la tarde, mas o menos.
- Aitor,,
- Cansino
#35 Re: Rodada en Monteblanco
Se sabe el horario de los grupos??
-
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: Rodada en Monteblanco
A las 10 empezamos los torpes. En tandas de media hora. De 10.30 a 11 los intermedios y de 11 a 11.30 los masca.Aitor,, escribió:Se sabe el horario de los grupos??
-
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: Rodada en Monteblanco
Bueno donde vamos a quedar y a que hora? Juanma tu ya que has estado allí recomienda a los novatos como yo que debemos lllevarnos.
- speed285
- V.I.P.
#38 Re: Rodada en Monteblanco
Bueno, viendo que no vamos a llevar "coche escoba" con la logística, se descarta por completo mesa y sillas playeras..., entonces:
unas chanclas playeras o unos tenis para estar por ahí, se pretende estar lo más descansado y cómodo mientras que no estés rodando (cansa bastante), como no tenemos sillas nos tumbaremos en el suelo.
Comida (bocadillos, filentes, tortilla... al gusto del consumidor) refrescos, tampoco estaría de mas unas bebidas isotónicas, tambien alguna barrita energética de esas, aunque la organización suele obsequiar con alguna y un refresco. Fruta que sea fácil de comer: manzana, pera, plátano.
Algún kit de herramientas, yo también llevaré un bidón para gasolina, embudo etc.
Ahhh cinta adesiva (por si acaso obligan a ponerlas en los intermitentes).
unas chanclas playeras o unos tenis para estar por ahí, se pretende estar lo más descansado y cómodo mientras que no estés rodando (cansa bastante), como no tenemos sillas nos tumbaremos en el suelo.
Comida (bocadillos, filentes, tortilla... al gusto del consumidor) refrescos, tampoco estaría de mas unas bebidas isotónicas, tambien alguna barrita energética de esas, aunque la organización suele obsequiar con alguna y un refresco. Fruta que sea fácil de comer: manzana, pera, plátano.
Algún kit de herramientas, yo también llevaré un bidón para gasolina, embudo etc.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: Rodada en Monteblanco
Estupendo. Yo intentaré meter en el baúl un banquito. A ver si cabe.speed285 escribió:Bueno, viendo que no vamos a llevar "coche escoba" con la logística, se descarta por completo mesa y sillas playeras..., entonces:
A que hora y donde quedamos?
- huelva64
- V.I.P.
#40 Re: Rodada en Monteblanco
a unos tres km teneis un carrefourt,un chino a lo grande bares,un aldi y mas tiendas y la gasolinera
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- speed285
- V.I.P.
#41 Re: Rodada en Monteblanco
A lass 8:00 en el Alamillo???, desayunamos por el camino o en el mismo circuito. A ver si abre la cafetería.
Lo suyo es llegar no muy tarde para coger un box para nosotros sólos. que luego se llenan y cogen todo el espacio.
Lo suyo es llegar no muy tarde para coger un box para nosotros sólos. que luego se llenan y cogen todo el espacio.
- jesustrom
- Cansino
#42 Re: Rodada en Monteblanco
por mi bien , lo malo es el resfriado que estoy cogiendo ahoraspeed285 escribió:A lass 8:00 en el Alamillo???, desayunamos por el camino o en el mismo circuito. A ver si abre la cafetería.
y con lo fresquitos que vamos a estar el sábado
-
- V.I.P.
#43 Re: Rodada en Monteblanco
los no inscritos pueden estar por la zona de boxes???
-
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: Rodada en Monteblanco
Ok a las 8 en el alamillo. A los que vienen a vernos, Javi, Aitor y demás personal se podrían prestar a hacer de fotógrafos no??speed285 escribió:A lass 8:00 en el Alamillo???, desayunamos por el camino o en el mismo circuito. A ver si abre la cafetería.
- huelva64
- V.I.P.
#45 Re: Rodada en Monteblanco
creo que si javi yo he ido alguna vez y me e paseado por donde me a dado la ganaJaviestrom escribió:los no inscritos pueden estar por la zona de boxes???
- speed285
- V.I.P.
#46 Re: Rodada en Monteblanco
Si, te puedes mover con total libertad por el recinto, menos... dentro del circuito Si hubieras pagao...Javiestrom escribió:los no inscritos pueden estar por la zona de boxes???
Pasado mañana toca revisar equipo fotográfico, lavar la moto, tensar y engrasar cadena, cambiar cúpula, quitar caballete central porque roza (ojo vosotros con las V's, vais a rozar y bastante las estriberas con el suelo, no asustaros!!!). El viernes me he pedido el día, así que lo dejaré todo preparado... joe qué nervios!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#47 Re: Rodada en Monteblanco
speed285 escribió:Si, te puedes mover con total libertad por el recinto, menos... dentro del circuito Si hubieras pagao...Javiestrom escribió:los no inscritos pueden estar por la zona de boxes???
Pasado mañana toca revisar equipo fotográfico, lavar la moto, tensar y engrasar cadena, cambiar cúpula, quitar caballete central porque roza (ojo vosotros con las V's, vais a rozar y bastante las estriberas con el suelo, no asustaros!!!). El viernes me he pedido el día, así que lo dejaré todo preparado... joe qué nervios!!!
Ayyyy omaaa.
- jesustrom
- Cansino
#48 Re: Rodada en Monteblanco
einnnnn ????? rozar estriberas ??? anda ya!speed285 escribió:................... quitar caballete central porque roza (ojo vosotros con las V's, vais a rozar y bastante las estriberas con el suelo, no asustaros!!!)...........Javiestrom escribió:los no inscritos pueden estar por la zona de boxes???
yo rocé la punta de la bota una vez y ....
-
- V.I.P.
#49 Re: Rodada en Monteblanco
no me hagas reir ,si hubiera pagado no hubiera tenido esa dudaspeed285 escribió: Si hubieras pagao...
de todos modos alli nos veremos
-
- V.I.P.
#50 Re: Rodada en Monteblanco
bueno, que hemos quedado de 9,30 a 10 , para desayunar ,en la gasolinera de "las cuartillas"
pequeña ruta
https://maps.google.es/maps?saddr=Estac ... via=1&z=11
la ruta termina en el circuito para ver algo y si se puede tomar una cerveza y tapita o bocata
asi que quien quiera......... sapunte
pequeña ruta
https://maps.google.es/maps?saddr=Estac ... via=1&z=11
la ruta termina en el circuito para ver algo y si se puede tomar una cerveza y tapita o bocata
asi que quien quiera......... sapunte