Comando Tarraco ¿hacémos algo o qué?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Comando Tarraco ¿hacémos algo o qué?

Mensaje por jubileta »

¿Alguna alma caritativa para que le indique a Tinorfeño donde está el templo del placer dedicado a deleitar a ciclistas, moteros, trialeros, endureros, gente varia y etc. etc. etc. en sus salidas matinales.?. Es que yo soy muy poco dado a colocar planos en el foro, pero en cambio se ir a esos sitios sin ayuda de nadie. Salut. :drinks:
Y que bien viven...los que vivimos bien
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#52 Re: Comando Tarraco ¿hacémos algo o qué?

Mensaje por boolean »

jubileta escribió:¿Alguna alma caritativa para que le indique a Tinorfeño donde está el templo del placer dedicado a deleitar a ciclistas, moteros, trialeros, endureros, gente varia y etc. etc. etc. en sus salidas matinales.?. Es que yo soy muy poco dado a colocar planos en el foro, pero en cambio se ir a esos sitios sin ayuda de nadie. Salut. :drinks:
En el google maps pone Mas pla en el sitio equivocado,... lo encontraras donde marcan los cubiertos :mrgreen:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=204 ... 2,0.002535
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Comando Tarraco ¿hacémos algo o qué?

Mensaje por TINORFEÑO »

Púes muchas grácias a los dos por la información,la de la dirección y la de los callos... :descojono: en cuánto pueda me dejo caer por ahí que el paseo debe ser bien chulo,cómo el que me pegué ayer tarde hasta llegar a Querol,los últimos kilómetros muy tranquilitos con carretera estrecha pero despejada,pero el paisaje merece mucho la pena,solamente un pero....es zona de caza y eso lleva sus peligros... :rofl: por los jabalíes digo....
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
juanitooo
Tímido
Tímido

#54 Re: Comando Tarraco ¿hacémos algo o qué?

Mensaje por juanitooo »

Bueno que hacemos algo? :rofl:
Derbi 50cc - yamaha X-Max 250cc -suzuki V-Strom DL 650cc Negra que corre mas................
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”