Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?
- SANDOKAN
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#1 Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?
Pues eso tengo el relentin por debajo de 1000rp y cuando se calienta tiende a pararse ( no se si es devido al bajo relentin ) , por otro lado creo que consume algo mas de lo normal , solo hago unos 200km y entra la reserva gritando , no he mirado nada , y menos el que he de mirar .
Lamda, TPS , Filtro , Mariposas secundarias , ajustes de mariposas , ajuste del tps que mas .
La moto es del 2004 KLV 1000 con 19800km .
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Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
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#2 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?
El manual dice que 1200 rpm +/- 100. Se ajusta con un tornillo de estrella que tienes en el costado izquierdo.
No tienes tu manual de taller? si me pasas tu correo por privi te lo mando, eso si, está en inglés.
No tienes tu manual de taller? si me pasas tu correo por privi te lo mando, eso si, está en inglés.
- SANDOKAN
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#3 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?
Si que lo tengo pero no se donde , me pondre a buscar el tornillo en el lado izquierdo , que segun he leido esta en el triangulo . Gracias por la ayuda.
A ver si despues de subirlo no se para .
A ver si despues de subirlo no se para .
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#4 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?
esto o muy similar le pasaba a un colega mio,paco cs,y creo que despues de gastarse pasta en posibles cosas ,al final creo que le cambio la centralita o tps o yo que se ,y la moto volvio a ser moto,,,mira y busca el hilo que creo que lo comenta alli,,,
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#5 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?
Efectivamente: en el lateral izquierdo de la moto, en el "triángulo" que forman los tirantes del chasis. Es el tornillo es el que te marco en el "círculo" (o "churro", sería más correcto) rojo.
Girándolo a derechas (=sentido horario) subirás el ralentí. Hazlo muy poco a poco y con el motor ya a su temperatura normal de funcionamiento (dos rayas en el marcador de temperatura).
La mía la tengo a 1.100~1.150 rpm y ahí, a mi entender, "redondea" bien.
Vsss
Girándolo a derechas (=sentido horario) subirás el ralentí. Hazlo muy poco a poco y con el motor ya a su temperatura normal de funcionamiento (dos rayas en el marcador de temperatura).
La mía la tengo a 1.100~1.150 rpm y ahí, a mi entender, "redondea" bien.
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Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
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#6 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?
Un saludo.
Ojo lateral izquierdo para Vs antes del 2007; las posteriores sólo conectadas a ordenador de taller. El tornillito de marras se fué.
Ojo lateral izquierdo para Vs antes del 2007; las posteriores sólo conectadas a ordenador de taller. El tornillito de marras se fué.
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#7 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?
Me parece que lo que dices es para la 650. Para la 1.000 -puedo estar equivocado- el tornillo de ralentí no desapareció nunca... salvo cuando lo hizo la moto entera (cuando dejaron de comercializarla).Pepeillos 13 escribió:Un saludo.
Ojo lateral izquierdo para Vs antes del 2007; las posteriores sólo conectadas a ordenador de taller. El tornillito de marras se fué.
Hablo de la 1.000 porque:
VsssSANDOKAN escribió: La moto es del 2004 KLV 1000 con 19800km .
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#9 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?
En la 1000, lo tienen todas las versiones. Es una moto que ha cambiado poco o nada desde que salió
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
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