Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?

Mensaje por SANDOKAN »

Pues eso tengo el relentin por debajo de 1000rp y cuando se calienta tiende a pararse ( no se si es devido al bajo relentin ) , por otro lado creo que consume algo mas de lo normal , solo hago unos 200km y entra la reserva gritando , no he mirado nada , y menos el que he de mirar .
Lamda, TPS , Filtro , Mariposas secundarias , ajustes de mariposas , ajuste del tps que mas .
La moto es del 2004 KLV 1000 con 19800km . :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?

Mensaje por vientoymar »

El manual dice que 1200 rpm +/- 100. Se ajusta con un tornillo de estrella que tienes en el costado izquierdo.

No tienes tu manual de taller? si me pasas tu correo por privi te lo mando, eso si, está en inglés. :ok:
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#3 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?

Mensaje por SANDOKAN »

Si que lo tengo pero no se donde , me pondre a buscar el tornillo en el lado izquierdo , que segun he leido esta en el triangulo . Gracias por la ayuda. :drinks:
A ver si despues de subirlo no se para .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
ERUNDER
Cansino
Cansino

#4 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?

Mensaje por ERUNDER »

esto o muy similar le pasaba a un colega mio,paco cs,y creo que despues de gastarse pasta en posibles cosas ,al final creo que le cambio la centralita o tps o yo que se ,y la moto volvio a ser moto,,,mira y busca el hilo que creo que lo comenta alli,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?

Mensaje por Romerito »

Efectivamente: en el lateral izquierdo de la moto, en el "triángulo" que forman los tirantes del chasis. Es el tornillo es el que te marco en el "círculo" (o "churro", sería más correcto) rojo.

Girándolo a derechas (=sentido horario) subirás el ralentí. Hazlo muy poco a poco y con el motor ya a su temperatura normal de funcionamiento (dos rayas en el marcador de temperatura).

La mía la tengo a 1.100~1.150 rpm y ahí, a mi entender, "redondea" bien.

Vsss

Imagen
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?

Mensaje por Pepeillos 13 »

Un saludo.

Ojo lateral izquierdo para Vs antes del 2007; las posteriores sólo conectadas a ordenador de taller. El tornillito de marras se fué.
Carpe diem
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?

Mensaje por Romerito »

Pepeillos 13 escribió:Un saludo.

Ojo lateral izquierdo para Vs antes del 2007; las posteriores sólo conectadas a ordenador de taller. El tornillito de marras se fué.
Me parece que lo que dices es para la 650. Para la 1.000 -puedo estar equivocado- el tornillo de ralentí no desapareció nunca... salvo cuando lo hizo la moto entera (cuando dejaron de comercializarla).

Hablo de la 1.000 porque:
SANDOKAN escribió: La moto es del 2004 KLV 1000 con 19800km . :drinks:
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?

Mensaje por Pepeillos 13 »

Sí hablo de la la 650.
Carpe diem
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Se puede subir el relentin sin pasar por taller ?

Mensaje por juanquiki »

En la 1000, lo tienen todas las versiones. Es una moto que ha cambiado poco o nada desde que salió
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Responder

Volver a “MOTOR”