HARD TRAIL
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- el boni
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: HARD TRAIL
Impresionante, tío, impresionante
...ya quisiera yo rodar por ahí, no con la V, sino con una trialera con menor peso. También hay que aprender a dominar la moto por esas zonas, y eso es algo desconocido para mi
Vsss
...ya quisiera yo rodar por ahí, no con la V, sino con una trialera con menor peso. También hay que aprender a dominar la moto por esas zonas, y eso es algo desconocido para mi
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: HARD TRAIL
La DR una buena Trail, yo tuve la anterior ( DR 600 Djebel ) y podías hacer de todo, una pasada de moto.
SALUDos
SALUDos
Última edición por barbajavi el 04 Feb 2013 11:35, editado 1 vez en total.
- rck
- V.I.P.
#4 Re: HARD TRAIL
Las KTM con ese neumatico van un poco cojas.
-
- Pesao
#5 Re: HARD TRAIL
impresionante video envidia cochina que me dais, yo estuve a punto de comprar una dr big para el pueblo para hacer campo nada mas y fue un guardia civil de alli el que me dijo que si pillaban a alguno que no fuera de la zona por las pistas de la zona le ponian del reves, el siguiente paso fue no comprar la dr y vender la ktm de 250, no hay quien salga por el campo por lo menos en madrid y en la zona de leon de la que te hablo
- Chichu
- Moderador
#6 Re: HARD TRAIL
Paisano como ya se ha comentado otras veces "los madriles" lo tenemos bastante jodío para rular por lo marrón, pero yo me hago una pregunta y haber si me podéis ayudar... el circular por caminos de tierra de esos que se ven por los alrededores de Madrid que en muchos casos van de pueblo en pueblo, y no son Montes...se podría circular...??? ahí lo dejo a ver que piensan los compañeros...dani77 escribió:impresionante video envidia cochina que me dais, yo estuve a punto de comprar una dr big para el pueblo para hacer campo nada mas y fue un guardia civil de alli el que me dijo que si pillaban a alguno que no fuera de la zona por las pistas de la zona le ponian del reves, el siguiente paso fue no comprar la dr y vender la ktm de 250, no hay quien salga por el campo por lo menos en madrid y en la zona de leon de la que te hablo
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- BubuDR
- V.I.P.
#7 Re: HARD TRAIL
no sabia que se podian hacer esas cosas con mi moto
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
- betitou
- Cansino
-
- Tímido
#10 Re: HARD TRAIL
Muy chulo el video pedazo de profesionales y pilotos
- dafxf
- Cansino
#11 Re: HARD TRAIL
En Madrid ppor lo visto prohibido,yo tengo una rm de 250 y antes si salía pero yaChichu escribió:Paisano como ya se ha comentado otras veces "los madriles" lo tenemos bastante jodío para rular por lo marrón, pero yo me hago una pregunta y haber si me podéis ayudar... el circular por caminos de tierra de esos que se ven por los alrededores de Madrid que en muchos casos van de pueblo en pueblo, y no son Montes...se podría circular...??? ahí lo dejo a ver que piensan los compañeros...dani77 escribió:impresionante video envidia cochina que me dais, yo estuve a punto de comprar una dr big para el pueblo para hacer campo nada mas y fue un guardia civil de alli el que me dijo que si pillaban a alguno que no fuera de la zona por las pistas de la zona le ponian del reves, el siguiente paso fue no comprar la dr y vender la ktm de 250, no hay quien salga por el campo por lo menos en madrid y en la zona de leon de la que te hablo
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Asiduo
#12 Re: HARD TRAIL
Enhorabuena por dos cosas. Primero por el pedazo de video, buenas imágenes y mejor música. Y segundo por ser capaces de meter esas bestias por esos barrizales y senderos. Estais muy locos.
- Troyano
- V.I.P.
#13 Re: HARD TRAIL
Mi punto de vista es q habeis disfrutado como Gochos, jajajajaja , menuda diversion, barro, y kemadas de rueda y embrague. .pero en contra tengo q decir, q mas decision al meterle caña, mejores ruedas para trial (o enduro), menos presiones en los neumaticos y q si haceis otra me apunto con mi bultakillo.
Pd. una caña de video y muy bien montado. un abrazo.
Pd. una caña de video y muy bien montado. un abrazo.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- el boni
- V.I.P.
#14 Re: HARD TRAIL
Bueno, la verdad es que esta gente tiene mucha experiencia con toda clase de motos, y pueden hacer cosas que no están al alcance de todo el mundo (me incluyo, por supuesto) Hacen muchas salidas y tienen mucha experiencia, por eso consiguen hacer cosas como las del video.
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#15 Re: HARD TRAIL
En ese tipo de camino por lo general no tienes ningún problema, así como caminos que no lleguen a ser senderos o trialeras.Chichu escribió:me hago una pregunta y haber si me podéis ayudar... el circular por caminos de tierra de esos que se ven por los alrededores de Madrid que en muchos casos van de pueblo en pueblo, y no son Montes...se podría circular...??? ahí lo dejo a ver que piensan los compañeros...
PERO, ten en cuenta que si se trata de Vías Pecuarias, NO debes circular, salvo excepciones (por ejemplo, que para acceder a tu vivienda tengas necesariamente que pasar por ahí, lo cual has de justificar). Si circulas por una Vía Pecuaria te expones a ser denunciado.
Pero depende de por qué zona vayas, tampoco tienes muchos problemas. Si buscas hay zonas por "campo" para ir por Madrid legalmente, pero en la mayoría de los casos van a ser más pistas que senderos.
- Chichu
- Moderador
#16 Re: HARD TRAIL
Te agradezco tu respuesta Sebastián, por la zona donde vivo (Arganda del Rey) hay muchos km de caminos entre olivos que van de pueblo en pueblo, y como aquí ya se ha comentado que en Madrid "no se puede tocar lo marrón" era la duda que tenía ya que a veces no me apetece hacer carretera y me doy unos paseitos por esos caminos y senderos bastante anchos en general, aunque polvorientos, resultandome muy agradables.
De nuevo gracias,
De nuevo gracias,
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#17 Re: HARD TRAIL
Increible la DR y la KTM x donde se meten.
En segundamano están vendiendo ésta http://www.segundamano.es/las-palmas/pr ... s&st=a&c=6
como la ven de precio?
En segundamano están vendiendo ésta http://www.segundamano.es/las-palmas/pr ... s&st=a&c=6
como la ven de precio?
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
-
- Cansino
#18 Re: HARD TRAIL
Pues a mi me parece una salvajada hacer eso.....¿luego nos quejamos?...... lo siento, no comparto ese tipo de "viaje". Si las carreteras no son un circuito, los montes tampoco.
S2
S2
- el boni
- V.I.P.
#19 Re: HARD TRAIL
La del video es una DR650V_nielo escribió:Increible la DR y la KTM x donde se meten.
como la ven de precio?
- stromcio
- V.I.P.
#20 Re: HARD TRAIL
Bueno, no le quito mérito, pero no acabo de verle la gracia a meterse en esos berenjenales, no hay manera de andar mas de 10 segundos con fluidez, a parte de la paliza que se le mete a la mecánica y por no hablar ya de la corporal, aunque todo eso que te ahorras en gimnasio. Y ya puestos, para hacer eso, no es mejor aunque sea una de 125 r que esos mastodontes de moto?
dame una palanca... y me apalancaré
- Jascones
- Cansino
#21 Re: HARD TRAIL
Demasiado el video.
Me parece una salvajada para estas maxitrails. Con una enduro, con mejores ruedas y 60 o 70 kg menos, todavia, pero estos mastodontes no estan hechos para esto.
V´ssssss
Me parece una salvajada para estas maxitrails. Con una enduro, con mejores ruedas y 60 o 70 kg menos, todavia, pero estos mastodontes no estan hechos para esto.
V´ssssss