se puede poner el protector de escape con otro escape????

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
soyago

#1 se puede poner el protector de escape con otro escape????

Mensaje por soyago »

me voy a comprar un escape mivv para mi V. Alguien sabe si con dicho escape podre poner el protector de escape? gracias
SATO
Pesao
Pesao

#2 Re: se puede poner el protector de escape con otro escape???

Mensaje por SATO »

Buenas compi:
Yo acabo de comprar un escape hace 1 hora y después de indagar,creo que no es posible,salvo ñapa de un tipo listo,que no es mi caso.
Vssss
galifucha
Asiduo
Asiduo

#3 Re: se puede poner el protector de escape con otro escape???

Mensaje por galifucha »

puedes probar a soldar unas tuercas al escape nuevo haciendo coincidir los agujeros del protector y atornillarlo.tambien te tiene que coincidir la curva y la forma que tenga el escape nuevo.yo hice un apaño parecido con un protector de otro escape adaptandolo para no quemarme las botas.seguramente en touratech hay algo.en las motos de campo van puestos con unas abrazaderas,puedes mirar otras alternativas aunque no pongas el protector original.
soyago

#4 Re: se puede poner el protector de escape con otro escape???

Mensaje por soyago »

hoy lo he quitado y he visto que el protector va soldado al escape asi que en efecto para ponerlo en uno nuevo abría que soldarlo al mismo
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#5 Re: se puede poner el protector de escape con otro escape???

Mensaje por cabrerizo »

Exacto soyago debes corta el protector del escape original para luego soldarlo al nuevo pero con cuidado porque sí te pasas puedes hacerle un agujero al escape debe hacerlo alguien que sepa soldar y se lo hice a la mía cuando le puse los leo vice si lo haces solo puntealos sobre el escape y aprobecha los posa pies para reforzarlo.No se subir fotos pero si quieres mándame un privado con tu correo y te mando algunas para que veas como queda . Un saludo
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”