revisiones nueva V-650 L2

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
alfilnegre
Pesao
Pesao

#1 revisiones nueva V-650 L2

Mensaje por alfilnegre »

Hola a tod@s,
Bien ya llevo tiempo en el foro y la verdad es que siempre me ha sido de gran ayuda, ante cualquier duda y también como no, para poder hacer el mantenimiento básico de la moto.( te queremos GATHO ) El caso es que en pocos dias tendré la nueva V, y he buscado y no encuentro ninguna tutoria para hacerle el más mínimo mantenimiento. Yo pediría a los manitas que ya tienen el modelo nuevo y ya hacen sus pinitos que hiciesen alguna tutoria para poder empezar a meterle mano a la moto y ahorrarnos un dinerito en mécanicos que esta el tema muy achuchado.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: revisiones nueva V-650 L2

Mensaje por Alan44 »

desde la ignorancia en el nuevo modelo, supongo que para un mantenimiento basico, los tutoriales que tenemos no distarán mucho de los dos modelos de vs. la unica excepción que imagino que habrá será a la hora de soltar carenados para el caso del cambi ode bujias y filtro de aire. aun asi no creo que haya mucha variación. conociendo la antigua, con un poco de imaginación y logica se saca cualquier cosa de la nueva. en mi opinion y sin conocer ni de vista la nueva, creo que por ahi deben ir los tiros.

a ver que nos responden... :yes:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Jascones
Cansino
Cansino

#3 Re: revisiones nueva V-650 L2

Mensaje por Jascones »

De todas formas, en el libro de la moto, vendra como hacer los mantenimientos basicos
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: revisiones nueva V-650 L2

Mensaje por TINORFEÑO »

Jascones escribió:De todas formas, en el libro de la moto, vendra como hacer los mantenimientos basicos
Si,venir viene, por ejemplo cómo quitar las tapas del depósito,yo lo intenté y parecía que me iba a quedar con media tapa en las manos,no se soltaba ni a tiros,por tanto V strom 1- Tinorfeño 0....
Si alguién las a sacado...que comente dónde está el truco :shok:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
capitansag
Tímido
Tímido

#5 Re: revisiones nueva V-650 L2

Mensaje por capitansag »

Hola las tapas del deposito van con un velcro y unas pestañas que hay que deslizar creo que hacia adelante y por supuesto quitar los tornillos.
Yo las e quitado y al principio parece que lo rompes pero no salen bien .
Espero haberte ayudado.
Un Saludo
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: revisiones nueva V-650 L2

Mensaje por TINORFEÑO »

Si,lo de los tornillos por descontado,si no mal asunto... :descojono: pero si dices que deslizándolas hacía adelante no tendría por que romperse nada,pero....bueno,con tiento.
Un saludo.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”