Manual Midland BT1
- Tisan
- Cansino
#1 Manual Midland BT1
Muy buenas,
Resulta que he adquirido unos intercomunicadores Midland BT1 y el manual de instrucciones es muy pero que muy escueto, es una cuartilla con algunos dibujos de como hacer varias cosas, pero no me dice para que sirven algunos botones del intercomunicador, que tiene preferencia el móvil o el GPS como se enlaza los dos intercomunicadores etc...
¿Alguien tiene un manual mas extenso que me seque de dudas?
Gracias y un Saludo
Resulta que he adquirido unos intercomunicadores Midland BT1 y el manual de instrucciones es muy pero que muy escueto, es una cuartilla con algunos dibujos de como hacer varias cosas, pero no me dice para que sirven algunos botones del intercomunicador, que tiene preferencia el móvil o el GPS como se enlaza los dos intercomunicadores etc...
¿Alguien tiene un manual mas extenso que me seque de dudas?
Gracias y un Saludo
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#2 Re: Manual Midland BT1
Buenas,
Entra en Midland.es,
Arriba a la izquierda, clica, sobre intercom bluetooth, Aparece una pantalla con todos los modelos . selecciona midland bt1, descargar y te aparece manual de usuario.
Vamossssssssssssss.. Saludos
Entra en Midland.es,
Arriba a la izquierda, clica, sobre intercom bluetooth, Aparece una pantalla con todos los modelos . selecciona midland bt1, descargar y te aparece manual de usuario.
Vamossssssssssssss.. Saludos
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- La Coyote
- V.I.P.
#3 Re: Manual Midland BT1
¡¡Cecilio ! paciencia y aue Dios te pille confesaooo !!! . Tenemos el 1 y rl 2 desde hace mussssshoooo y ¡¡¡ no nos hacemos con ellos !!!! . Yo ya paso, porque me amargaba los viajes su mal funcionamiento.
SUERTE , Pa animarte te dire que antes de cambiar el 1 por el 2 , este no nos dio problemas. pero fue cambiarlo y ya ninguno nos va..
SUERTE , Pa animarte te dire que antes de cambiar el 1 por el 2 , este no nos dio problemas. pero fue cambiarlo y ya ninguno nos va..
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#4 Re: Manual Midland BT1
Inma,,, ahora tengo el btx1 y me va bien, antes y todavía lo tengo el bt1, y el problema es que una unidad se le jorobo la batería, la envíe, me la repararon y mientras me hice con el btx1, y bueno,,, por gandul, no he vuelto a probar la antigua
Pero lo que el compa quería,,,, era el manual y en esa dirección se lo puede descargar.
Besos y muchos saludos a mi "langostino" preferido....
Pero lo que el compa quería,,,, era el manual y en esa dirección se lo puede descargar.
Besos y muchos saludos a mi "langostino" preferido....
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- La Coyote
- V.I.P.
#5 Re: Manual Midland BT1
Saludos dados !!! .Besitos , no te asustes ! que son mios ...no del langostino.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Tisan
- Cansino
#6 Re: Manual Midland BT1
Gracias a todos...
Ya le he dado un vistazo a la pagina, parece muy interesante, los que tengo yo son los btx1, ya comentare que tal funcionan...
Saludos
Ya le he dado un vistazo a la pagina, parece muy interesante, los que tengo yo son los btx1, ya comentare que tal funcionan...
Saludos
-
- Asiduo
#7 Re: Manual Midland BT1
Hola.
Aprovecho para preguntar aqui, ya que hablais del Midland BT1, intercomunicador que yo tengo desde hace años y me va muy bien.
El problema es ahora que he cambiado de movil, y tengo un HTC, de esos androi, los telefonos que tenia antes, en el menu de configuracion, disponia de una opcion para contestar automaticamente las llamadas, es decir, cuando los tenia conectados al Midland por Bluetooth, y sonaba una llamada, al tercer tono saltaba solo, como digo con los otros 3 telefonos que he tenido anteriormente, disponia de esta opcion.
Lo malo es que el androi no tiene esa opcion, o por lo menos yo no la encuentro. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene tambien un telefono de estos y como hace para contestar llamadas.
Gracias
Aprovecho para preguntar aqui, ya que hablais del Midland BT1, intercomunicador que yo tengo desde hace años y me va muy bien.
El problema es ahora que he cambiado de movil, y tengo un HTC, de esos androi, los telefonos que tenia antes, en el menu de configuracion, disponia de una opcion para contestar automaticamente las llamadas, es decir, cuando los tenia conectados al Midland por Bluetooth, y sonaba una llamada, al tercer tono saltaba solo, como digo con los otros 3 telefonos que he tenido anteriormente, disponia de esta opcion.
Lo malo es que el androi no tiene esa opcion, o por lo menos yo no la encuentro. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene tambien un telefono de estos y como hace para contestar llamadas.
Gracias