Jerez será sede del GP de España hasta 2015
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sherryman
- V.I.P.
#1 Jerez será sede del GP de España hasta 2015
http://www.diariodejerez.es/article/jer ... hasta.html
Habrá que ir pensando en la kedada para el del 2013:
¡¡¡¡¡MONICAAAAAAAAA!!!!!
Habrá que ir pensando en la kedada para el del 2013:
¡¡¡¡¡MONICAAAAAAAAA!!!!!
AMM Socio nº 13049
#2 Re: Jerez será sede del GP de España hasta 2015
Allí estaré de nuevo y es que Jerez es lo máximo , no imagino mundial sin Jerez ni ASSEN.
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Jerez será sede del GP de España hasta 2015
Pues seré pesimista, cafre, políticamente extremista del lado que queráis, peeeerooooo... al final pagaremos todos los españoles porque nadie cumplirá. Así fue cuando se embargó a la gestora anterior de ese circuito, con una deuda que creo rondaba los 12 millones de euros, así hubiera sido el G.P. de la Comunidad Valencia en F1 si no es por por los Estamentos (y esos somos todos nosotros) desde le primerísimo GP, etc, etc, etc. Ojalá me equivoque pero habiendo funcionariado de por medio al final los patrocinadores no cumplirán, el dinero desaparecerá y tocará pagar a la Junta de Andalucía o al Gobierno Central. O sea, y ya me repito mucho, todos nosotros.
Si no se puede pues no se hace, ya llegarán tiempos mejores
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- sherryman
- V.I.P.
#4 Re: Jerez será sede del GP de España hasta 2015
Totalmente de acuerdo contigo en que pagaremos todos. De hecho ya lo tendremos que pagar con la aportación del ayuntamiento de Jerez y de la Junta de Andalucía.spauser escribió:Pues seré pesimista, cafre, políticamente extremista del lado que queráis, peeeerooooo... al final pagaremos todos los españoles porque nadie cumplirá. Así fue cuando se embargó a la gestora anterior de ese circuito, con una deuda que creo rondaba los 12 millones de euros, así hubiera sido el G.P. de la Comunidad Valencia en F1 si no es por por los Estamentos (y esos somos todos nosotros) desde le primerísimo GP, etc, etc, etc. Ojalá me equivoque pero habiendo funcionariado de por medio al final los patrocinadores no cumplirán, el dinero desaparecerá y tocará pagar a la Junta de Andalucía o al Gobierno Central. O sea, y ya me repito mucho, todos nosotros.
Pero está demostrado que se deja mucho dinero en la zona, tanto en alojamiento como en bares, restaurantes, gasolineras, etc. Eso revierte en forma de impuestos, y pienso que por eso se hace.
La Fórmula 1 ya estuvo en Jerez hace años pero nadie apostó por ella. No deja en la calle el dinero que deja (dejamos) los amantes de las dos ruedas. Recuerdo uno de los campeonatos de F1, donde apenas se veia ambiente en la calle y era imposible asistir al circuito por el alto precio de las entradas. Todo lo contrario que con las motos.
AMM Socio nº 13049
#5 Re: Jerez será sede del GP de España hasta 2015
No creo tanto que el problema sea de funcionarios, sino de políticos y sun tan traidos "asesores" y "altos cargos", que son los que meten mano en todo, para llevarse la €€€, y que pague el ciudadano.spauser escribió:P Ojalá me equivoque pero habiendo funcionariado de por medio
Los funcionarios, como en toda profesión, habrá alguno malo, pero por norma, son gente muy capaz y currante, otra cosa es que la estructura y desmadre de gestión provoque que parezcan malos..
V's
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Jerez será sede del GP de España hasta 2015
Sí, de acuerdo... me refería a los políticos, y hay que diferenciarlos de los funcionarios (aunque en cierto modo lo son). La razón para usíaGoliath escribió:No creo tanto que el problema sea de funcionarios, sino de políticos y sun tan traidos "asesores" y "altos cargos", que son los que meten mano en todo, para llevarse la €€€, y que pague el ciudadano.spauser escribió:P Ojalá me equivoque pero habiendo funcionariado de por medio
Los funcionarios, como en toda profesión, habrá alguno malo, pero por norma, son gente muy capaz y currante, otra cosa es que la estructura y desmadre de gestión provoque que parezcan malos..
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- sherryman
- V.I.P.
#7 Re: Jerez será sede del GP de España hasta 2015
... Y también tendremos carreras de Superbikes, que hace bastante que no venían por Jerez.
AMM Socio nº 13049
#8 Re: Jerez será sede del GP de España hasta 2015
Para el que le interese, ya estan a la venta las entradas para el gran premio de Jerez.
Tambien hay un pack con superbikes.
http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=196
Tambien hay un pack con superbikes.
http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=196
No digas nada, si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio.
-
- Tímido
#9 Re: Jerez será sede del GP de España hasta 2015
estoy de acuerdo con vosotros y este año una vez mas seguiremos bajando a disfrutar de lo que nos gusta que son las motos y el echo de recorrer casi 3000km en un fin de semana, por cierto el año pasado hubo un grupo del foro que se alojaron en Vejer de la Frontera donde mi grupo y yo llevamos alojandonos casi 5 años ya......y no coincidimos con ellos a ver si este año coincido con ellos y conozco a alguien en persona del foro y echar unas cervecitas
NO ROBES AL GOBIERNO NO LE GUSTA LA COMPETENCIA
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO