phpBB : Critical Error

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 phpBB : Critical Error

Mensaje por boolean »

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
Ultimamente lo estoy viendo demasiado a menudo y no mola,.... Este foro es la unica alternativa para calmar mi mono de V (o no....), y ver que no carga me pone de los nervios

Yo soy administrador de una pagina web alojada en servidor de pago, como supongo que estara esta y nos sucedia algo muy parecido. Cada cierto tiempo saltaba el error este de las bases de datos. COntactamos con nuestros proveedores de hosting y les expusimos el problema. Nos cambiaron de servidor a uno con mayores recursos de bases de datos y los problemas menguaron. Por otro tipo de motivos tubimos que largarnos en busca de un mejor hosting.

Por casualidades de la vida,... en que compañia habeis contractado el alojamiento?

Saludos y espero que solucioneis el probklema que a los usuarios nos tiene (almenos a mi si) frititos ;)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

y como no el molesto mensaje de pagiona no encontrada cada vez que escribes un mensaje en el foro,.....

en fin,.... menos mal que lo de dentro convence y vala la pena esperar a que cargue
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Si, lo sufrimos todos en silencio. Yo ya compré la pomada... :mrgreen:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Creo ke a mi tambien me ha salido alguna vez, si :D.. supongo ke la base de datos esta creciendo mucho o serán los calores veraniegos ke tienen al servidor un poco fundio.

Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Agosto = Vacaciones = Saturacion

¿Puede ser?
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Bus escribió:Agosto = Vacaciones = Saturacion

¿Puede ser?
Al contrario,.... en agosto es cuando menos trafico tienen este tipo de paginas webs ya que muchos de los usuarios se conectan el resto del año des del trabajo y en agosto una gran parte de estos muchos esta de vacaciones y no se conecta tanto al foro.

El motivo de esto es problema de capacidad del servidor en donde esta alojada la web. Bastaria con solicitar al proveedor del alojamiento un cambio de servidor a uno con mayor capacidad. A nosotros nos lo hicieron y desaparecieron los "apagones"
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

boolean escribió:
Bus escribió:Agosto = Vacaciones = Saturacion

¿Puede ser?
Al contrario,.... en agosto es cuando menos trafico tienen este tipo de paginas webs ya que muchos de los usuarios se conectan el resto del año des del trabajo y en agosto una gran parte de estos muchos esta de vacaciones y no se conecta tanto al foro.

El motivo de esto es problema de capacidad del servidor en donde esta alojada la web. Bastaria con solicitar al proveedor del alojamiento un cambio de servidor a uno con mayor capacidad. A nosotros nos lo hicieron y desaparecieron los "apagones"
Me consta que en estos días iban a realizar trabajos de mejoras en el servidor (Lycos), no sé si esto tendrá algo que ver con esos problemas o es para solucionarlos.

También te puedo decir que Caimán en cuanto ve que los problemas persisten no duda en mandar un E-mail de queja a Lycos (esto te lo podrá corroborar él mañana, ya que hoy está algo "pasado por agua" :mrgreen:)
Imagen
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

estoy con boolean,ultimamente me pasa muy a menudo!
y me pone del hígado! :evil:
aunque con la pomada no he probado aun! je je
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Bueno, por fin hay foro! La última vez que conecté fue ayer, sobre las 12,30 de la tarde, y hasta ahora mismo que se ha restablecido el servicio.
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

:-/ :-/ :-1 ;-3 ;-3 ;-3 :ch)
¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!
:-5
:drinks: Un saludo :friends:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

roberjete escribió::-/ :-/ :-1 ;-3 ;-3 ;-3 :ch)
¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!
:-5
¡y tanto! :-/ :-/

;-)

PD: el mismo tema en: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9878
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Me sorprendes Charlybosky: nunca habia visto tu faceta seria. (O será la caló de Caí?)
Saludos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

mamut escribió:Me sorprendes Charlybosky: nunca habia visto tu faceta seria. (O será la caló de Caí?)
Saludos.
Tranquilo Mamut, intentare que no se vuelva a repetir....... ;-)

Debió de ser algo que me echaron en la bebida........ :mrgreen:
Imagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”