Prueba de-restrictor en DL1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
montoenmoto

#26

Mensaje por montoenmoto »

Ese cacharro ¿es sólo para la 1000?
Avatar de Usuario
VMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 825
Registrado: 20 Ene 2005 03:39
Ubicación: MANRESA

#27

Mensaje por VMAN »

GRACIAS ALEX EN CUANTO PUEDA LO HARE.
.-1
jodidoloco

#28

Mensaje por jodidoloco »

Ya he bajado las tijas 0,5 cms, y cambia el comportamiento bastante. Ha desaparecido la torpeza en curvas cerradas sobre todo.

¿Como se apunta uno a lo del D-restrictor?

¿Como se abona?

:ch)
Última edición por jodidoloco el 07 Mar 2005 18:02, editado 1 vez en total.
AlexDL1000

#29

Mensaje por AlexDL1000 »

jodidoloco escribió:Ya he bajado las barras 0,5 cms, y cambia el comportamiento bastante. Ha desaparecido la torpeza en curvas cerradas sobre todo.

¿Como se apunta uno a lo del D-restrictor?

¿Como se abona?

:ch)
JM, ya te he apuntado en lista de espera. Me envías un privado con tu dirección postal y en cuanto lo tenga, te lo envío por correo certificado, forma de pago, ingreso en cuenta o transferencia o como nos vaya bien. Te enviaré un privado en cuanto pueda, pero hay un post al respecto.

En cuanto los tenga os aviso. Caiman y TORO ya disponen de uno.

Saludos

:ch)
jodidoloco

#30

Mensaje por jodidoloco »

AlexDL1000 escribió:
jodidoloco escribió:Ya he bajado las barras 0,5 cms, y cambia el comportamiento bastante. Ha desaparecido la torpeza en curvas cerradas sobre todo.

¿Como se apunta uno a lo del D-restrictor?

¿Como se abona?

:ch)
JM, ya te he apuntado en lista de espera. Me envías un privado con tu dirección postal y en cuanto lo tenga, te lo envío por correo certificado, forma de pago, ingreso en cuenta o transferencia o como nos vaya bien. Te enviaré un privado en cuanto pueda, pero hay un post al respecto.

En cuanto los tenga os aviso. Caiman y TORO ya disponen de uno.

Saludos

:ch)
O.K. Alex: voy a buscar el post, que ultimamento solo pienso en el campito.

:ch)
Guzzisti

#31

Mensaje por Guzzisti »

No te olvides de apuntarme a mí..y por cierto no pienso pagarte nada :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000

#32

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:No te olvides de apuntarme a mí..y por cierto no pienso pagarte nada :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco pensaba cobrarte por nada :mrgreen: :mrgreen:
Guzzisti

#33

Mensaje por Guzzisti »

Veo que "conducir" esa cosa bamboleante te agudiza "todos" los sentidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:No te olvides de apuntarme a mí..y por cierto no pienso pagarte nada :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco pensaba cobrarte por nada :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000

#34

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Veo que "conducir" esa cosa bamboleante te agudiza "todos" los sentidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:No te olvides de apuntarme a mí..y por cierto no pienso pagarte nada :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco pensaba cobrarte por nada :mrgreen: :mrgreen:
Es lógico... siempre será mejor mi "cosa", que tu coche con dos ruedas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guzzisti

#35

Mensaje por Guzzisti »

Yo sabía lo que compraba :mrgreen: :mrgreen:
No he tenído que subir barras,mejorar frenos,aerodinamica,etc,etc :mrgreen: :mrgreen: ,es larga la lista,jejeje
AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Veo que "conducir" esa cosa bamboleante te agudiza "todos" los sentidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000 escribió: Tampoco pensaba cobrarte por nada :mrgreen: :mrgreen:
Es lógico... siempre será mejor mi "cosa", que tu coche con dos ruedas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#36

Mensaje por CANARYSTROM »

ahora tienes que mejorar el motor que la dl 1000 si que lo trae de vicio
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
solastrom

#37

Mensaje por solastrom »

ALEX el restrictor va de pu*a madre, la moto va mas fina y corre algo mas, tambien traga mas, uff no para de parpadear el puñetero surtidor.-
otra cosa la mia es la K2,
un saludo
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#38

Mensaje por FERNANDO.VS. »

solastrom escribió:ALEX el restrictor va de pu*a madre, la moto va mas fina y corre algo mas, tambien traga mas, uff no para de parpadear el puñetero surtidor.-
otra cosa la mia es la K2,
un saludo
Si llenas el depósito deja de parpadear :mrgreen: :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
AlexDL1000

#39

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Yo sabía lo que compraba :mrgreen: :mrgreen:
No he tenído que subir barras,mejorar frenos,aerodinamica,etc,etc :mrgreen: :mrgreen: ,es larga la lista,jejeje
AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Veo que "conducir" esa cosa bamboleante te agudiza "todos" los sentidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lógico... siempre será mejor mi "cosa", que tu coche con dos ruedas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo jod*d* del caso es que ni tu te libras de la "lista de la compra" en tu hierro... :mrgreen: :mrgreen:
No me hagas hablas de tus "frenos" por llamarlos de alguna manera... :mrgreen: :mrgreen:
salvi

#40 Hola

Mensaje por salvi »

Hola soy nuevo en el foro,si me podeis pasar los planos del deslimitador
de la v-1000 os lo agradeceria.
De todos modos si os puedo ayudar en algo,contar conmigo.Soy mecanico de motos.
Gracias. ;-)
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#41 Re: Hola

Mensaje por humphrey »

salvi escribió:Hola soy nuevo en el foro,si me podeis pasar los planos del deslimitador
de la v-1000 os lo agradeceria.
De todos modos si os puedo ayudar en algo,contar conmigo.Soy mecanico de motos.
Gracias. ;-)
Pues mira, ya puestos, léete este post a ver si puedes aportar algo más a este asunto:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1441

Y bienvenido, por cierto. :ch)
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
salvi

#42 los tirones de 2500rpm

Mensaje por salvi »

Bueno,referente al asunto este de los tirones,os puedo decir que yo tuve
una tl100s año 98 y ya los hacia.
El problema viene por el tema de emisiones y homologacion de algunas
motos,que por su constitucion y demas,no pasan la homologacion de ga
ses, y por lo tanto van muy escañadas de gasolina,con lo cual dan esos
tirones,incluso a veces se paran repentinamente,cuando vas bajo de vuel
tas y quitas el gas de golpe.
Yo, aqui en el taller he reprogamado el tema de gases de alguna y se ha solucionado bastante.
De todos modos si os hace falta alguna informacion mas,aqui estoy.
Hasta luego. :D
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#43

Mensaje por CANARYSTROM »

ya lo tengo puesto, uf parace que se nota, da la impresión de que va más viva, con más gana, desconesta a 10000rpm, pero no la ha podido probar en sexta como deberia al tener el top puesto las rueda trasera con 8000 kms pidiendo cambio, y un viento que pá que.

Alex por ahora va bien hoy saldré a probarla mejor chao.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”