Prueba de-restrictor en DL1000
JM, ya te he apuntado en lista de espera. Me envías un privado con tu dirección postal y en cuanto lo tenga, te lo envío por correo certificado, forma de pago, ingreso en cuenta o transferencia o como nos vaya bien. Te enviaré un privado en cuanto pueda, pero hay un post al respecto.jodidoloco escribió:Ya he bajado las barras 0,5 cms, y cambia el comportamiento bastante. Ha desaparecido la torpeza en curvas cerradas sobre todo.
¿Como se apunta uno a lo del D-restrictor?
¿Como se abona?
:ch)
En cuanto los tenga os aviso. Caiman y TORO ya disponen de uno.
Saludos
O.K. Alex: voy a buscar el post, que ultimamento solo pienso en el campito.AlexDL1000 escribió:JM, ya te he apuntado en lista de espera. Me envías un privado con tu dirección postal y en cuanto lo tenga, te lo envío por correo certificado, forma de pago, ingreso en cuenta o transferencia o como nos vaya bien. Te enviaré un privado en cuanto pueda, pero hay un post al respecto.jodidoloco escribió:Ya he bajado las barras 0,5 cms, y cambia el comportamiento bastante. Ha desaparecido la torpeza en curvas cerradas sobre todo.
¿Como se apunta uno a lo del D-restrictor?
¿Como se abona?
En cuanto los tenga os aviso. Caiman y TORO ya disponen de uno.
Saludos
Es lógico... siempre será mejor mi "cosa", que tu coche con dos ruedasGuzzisti escribió:Veo que "conducir" esa cosa bamboleante te agudiza "todos" los sentidosAlexDL1000 escribió:Tampoco pensaba cobrarte por nadaGuzzisti escribió:No te olvides de apuntarme a mí..y por cierto no pienso pagarte nada
Yo sabía lo que compraba
No he tenído que subir barras,mejorar frenos,aerodinamica,etc,etc ,es larga la lista,jejeje
No he tenído que subir barras,mejorar frenos,aerodinamica,etc,etc ,es larga la lista,jejeje
AlexDL1000 escribió:Es lógico... siempre será mejor mi "cosa", que tu coche con dos ruedasGuzzisti escribió:Veo que "conducir" esa cosa bamboleante te agudiza "todos" los sentidosAlexDL1000 escribió: Tampoco pensaba cobrarte por nada
-
- V.I.P.
- Contactar:
ahora tienes que mejorar el motor que la dl 1000 si que lo trae de vicio
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Si llenas el depósito deja de parpadearsolastrom escribió:ALEX el restrictor va de pu*a madre, la moto va mas fina y corre algo mas, tambien traga mas, uff no para de parpadear el puñetero surtidor.-
otra cosa la mia es la K2,
un saludo
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Lo jod*d* del caso es que ni tu te libras de la "lista de la compra" en tu hierro...Guzzisti escribió:Yo sabía lo que compraba
No he tenído que subir barras,mejorar frenos,aerodinamica,etc,etc ,es larga la lista,jejejeAlexDL1000 escribió:Es lógico... siempre será mejor mi "cosa", que tu coche con dos ruedasGuzzisti escribió:Veo que "conducir" esa cosa bamboleante te agudiza "todos" los sentidos
No me hagas hablas de tus "frenos" por llamarlos de alguna manera...
-
- Conocido
#41 Re: Hola
Pues mira, ya puestos, léete este post a ver si puedes aportar algo más a este asunto:salvi escribió:Hola soy nuevo en el foro,si me podeis pasar los planos del deslimitador
de la v-1000 os lo agradeceria.
De todos modos si os puedo ayudar en algo,contar conmigo.Soy mecanico de motos.
Gracias. ;-)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1441
Y bienvenido, por cierto. :ch)
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?
#42 los tirones de 2500rpm
Bueno,referente al asunto este de los tirones,os puedo decir que yo tuve
una tl100s año 98 y ya los hacia.
El problema viene por el tema de emisiones y homologacion de algunas
motos,que por su constitucion y demas,no pasan la homologacion de ga
ses, y por lo tanto van muy escañadas de gasolina,con lo cual dan esos
tirones,incluso a veces se paran repentinamente,cuando vas bajo de vuel
tas y quitas el gas de golpe.
Yo, aqui en el taller he reprogamado el tema de gases de alguna y se ha solucionado bastante.
De todos modos si os hace falta alguna informacion mas,aqui estoy.
Hasta luego. :D
una tl100s año 98 y ya los hacia.
El problema viene por el tema de emisiones y homologacion de algunas
motos,que por su constitucion y demas,no pasan la homologacion de ga
ses, y por lo tanto van muy escañadas de gasolina,con lo cual dan esos
tirones,incluso a veces se paran repentinamente,cuando vas bajo de vuel
tas y quitas el gas de golpe.
Yo, aqui en el taller he reprogamado el tema de gases de alguna y se ha solucionado bastante.
De todos modos si os hace falta alguna informacion mas,aqui estoy.
Hasta luego. :D
-
- V.I.P.
- Contactar:
ya lo tengo puesto, uf parace que se nota, da la impresión de que va más viva, con más gana, desconesta a 10000rpm, pero no la ha podido probar en sexta como deberia al tener el top puesto las rueda trasera con 8000 kms pidiendo cambio, y un viento que pá que.
Alex por ahora va bien hoy saldré a probarla mejor chao.
Alex por ahora va bien hoy saldré a probarla mejor chao.