De que color es tu nueva V?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Floppy
- Tímido
#101 Re: De que color es tu nueva V?
En unos dias otra blanquita....
No la cuentes hasta que ponga la foto completa!
NOFOTO=NOMOTO
No la cuentes hasta que ponga la foto completa!
NOFOTO=NOMOTO
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Defensas y quilla Suzuki
-Baul Maxia 55 led freno.
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
viewtopic.php?f=6&t=62603&p=1061061#p1061061
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
-
- Nuevo
#102 Re: De que color es tu nueva V?
Reciente propietario de una negrita!! he de decidir que me costo demasiado elegir, por que me gusta tantisimo la moto que no era capaz de decidir el color!!

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#103 Re: De que color es tu nueva V?
Felicidades,lo del color és secundario,lo que cuenta es lo bien que te lo vas a pasar en la V,buena elección.Drede escribió:Reciente propietario de una negrita!! he de decidir que me costo demasiado elegir, por que me gusta tantisimo la moto que no era capaz de decidir el color!!![]()

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Asiduo
#104 Re: De que color es tu nueva V?
Pardon, había dicho yo que blanca, ¿no? pués blanca (como la nieve y los granizos del día de su estreno y como la escarcha que vé cada mañana, toma poeta qu estoy hecho)
No cavo trincheras en las que vivir.
- Floppy
- Tímido
#105 Re: De que color es tu nueva V?
¡Pues ya está!
Aqui la teneis, blankita como la nieve que ha caido en Guadalajara estos dias atrás y que me ha dado tregua para sacarla esta tarde del concesionario y hacerme 48 km dando vueltas por la ciudad y alrrededores.

Maletas pendientes de la tapa blanca que queda mas chula, pero me han dicho que tardará.....
Editado fotos recientes Agosto-2013

Aqui la teneis, blankita como la nieve que ha caido en Guadalajara estos dias atrás y que me ha dado tregua para sacarla esta tarde del concesionario y hacerme 48 km dando vueltas por la ciudad y alrrededores.

Maletas pendientes de la tapa blanca que queda mas chula, pero me han dicho que tardará.....
Editado fotos recientes Agosto-2013

Última edición por Floppy el 13 Ago 2013 00:23, editado 2 veces en total.
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
-
- Tímido
#106 Re: De que color es tu nueva V?
Ala Ala que bonita!!!!! Felicidades Juanma a disfrutarla a tope. Abrazos desde Tailandia.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#107 Re: De que color es tu nueva V?
Enhorabuena,maravillosa máquina.Que la disfrutes.

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Tímido
#108 Re: De que color es tu nueva V?
Impresionante !!!! , que la disfrutes con cuidado . 

-
- Pesao
#109 Re: De que color es tu nueva V?
bonita bonita, dicen que son las que menos corren pero con las que mass se liga, jajajajaja
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- pirriax
- Conocido
#110 Re: De que color es tu nueva V?
De todas las blancas que hay a mi negrita le dio envidia y se quedo blanca también.

Uploaded with ImageShack.us

Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
- Floppy
- Tímido
#111 Re: De que color es tu nueva V?
Que passsaaadaaa!!!
¿Que tal va la V sobre nieve? ¿Le has puesto cadenas?

¿Que tal va la V sobre nieve? ¿Le has puesto cadenas?

Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
- pirriax
- Conocido
#112 Re: De que color es tu nueva V?
En otras motos no se. Yo pase mas miedo que vergüenza. Mi mujer se tubo que bajar porque se movía demasiado la moto. Las fotos son del Sábado pasado en nuestra tierra que aunque vivo cerca de Alcala nací en Guadalajara. Las fotos son en Orea cerca de Molina. Al llegar a un pueblo de Teruel llamado Guadalaviar nos tuvimos que dar la vuelta y no terminamos la ruta por comarcales, ya que el pueblo estaba lleno de nieve y no fui capaz. Las cadenas se llaman pilot road 3 con 1000 Km.

Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
- el boni
- V.I.P.
#113 Re: De que color es tu nueva V?
Pues yo también pongo la mía!

- pirriax
- Conocido
#114 Re: De que color es tu nueva V?
Veis como las negras son mas útiles, las blancas en la nieve no se verían. 

Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
- africano
- Tímido
#115 Re: De que color es tu nueva V?
la nuestra es blanca una serie especial para Galicia y sus curvas
Saludos de africano e hijo
Saludos de africano e hijo
-
- Tímido
#116 Re: De que color es tu nueva V?
Las blancas son lobos disfrados de corderillos que cuando les aprietas se comen hasta los zorros negros , jajaja
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#117 Re: De que color es tu nueva V?
Está prohibido circular con blanquitas en la nieve,hay que ponerles un par de gálibos...pirriax escribió:las blancas en la nieve no se verían.

Las naranjitas pegan con todo

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Conocido
#118 Re: De que color es tu nueva V?
Muy buenas...JAUMEB escribió: Pues otra "negrita", aunque dudé hasta el último momento con la naranja, en casa todos votaron por la negra.
Y la verdad, es que me encanta!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora lleva también los cubremanetas y el respaldo del baul.
Saludos.![]()
![]()
Espero tener la mia la proxima semana, y será otra negrita igualita a la de JAUMEB...
Por cierto, alguien sabría decirme que modelo de baúl es el de las fotos (creo que es el mismo en las dos), y que capacidad tiene ???
Le queda muy bien a la V, y además da la impresión de que no molesta al pasajero ni tampoco para quitar y poner el sillín...
¿Alguien que lo tenga podría confirmar también si caben 2 cascos integrales?
Cuando tenga mi negrita pondré alguna fotillo por aquí para presentárosla...
Muchas gracias y un saludo...

- JAUMEB
- Asiduo
#119 Re: De que color es tu nueva V?
Bienvenido Logan,
El baul es el modelo de Givi E55 Maxia 3 Tech, de 55 litros y caben perfectamente dos cascos integrales, 2 chalecos reflectantes i los impermeables finos de lluvia, eso si, todo bién colocado. Posteriormente a la foto, le coloqué el respaldo específico para este modelo.
Cuando la compré, en el concesionario me dieron a elegir de regalo, entre este baul i el Trekker, también muy bonito, mas trailero, pero en el no cabían dos cascos. Se que posteriormente han sacado un modelo igual pero mas ancho en el que si caben. Entra en la web de Givi y compáralos.
Saludos
El baul es el modelo de Givi E55 Maxia 3 Tech, de 55 litros y caben perfectamente dos cascos integrales, 2 chalecos reflectantes i los impermeables finos de lluvia, eso si, todo bién colocado. Posteriormente a la foto, le coloqué el respaldo específico para este modelo.
Cuando la compré, en el concesionario me dieron a elegir de regalo, entre este baul i el Trekker, también muy bonito, mas trailero, pero en el no cabían dos cascos. Se que posteriormente han sacado un modelo igual pero mas ancho en el que si caben. Entra en la web de Givi y compáralos.
Saludos

-
- Conocido
#120 Re: De que color es tu nueva V?
Muchas gracias por contestar JAUMEB, lo miraré en la tienda...
Aunque será dificil conseguir que me lo regalen, ya que el vendedor insiste en que me hace un descuento inmejorable dejándome la moto en 8.000 euros, ya matriculada y con el kit interurbano incluido... intentaré que al menos me lo deje más barato...
Por cierto, ¿este baúl deja suficiente espacio para el pasajero y permite quitar el asiento sin dificultad?...

Aunque será dificil conseguir que me lo regalen, ya que el vendedor insiste en que me hace un descuento inmejorable dejándome la moto en 8.000 euros, ya matriculada y con el kit interurbano incluido... intentaré que al menos me lo deje más barato...
Por cierto, ¿este baúl deja suficiente espacio para el pasajero y permite quitar el asiento sin dificultad?...

- JAUMEB
- Asiduo
#121 Re: De que color es tu nueva V?
Logan, yo lo llevo con el respaldo puesto y en su posición mas próxima al pasajero, y para sacar y poner el asiento no hay ningún problema. En cuanto al pasajero/a, sin el respaldo me decían que tocaban un poco con la bisagra del baul y a veces les molestaba, sobre todo en verano que vas con menos ropa, por eso le puse el resplado. En esta posición con el respaldo no se quejan aunque noto que van un poco mas tirados hacia adelante (el respaldo de este baul es bastante grueso), no mucho, no es que vayan encima tuyo, y en salidas cortas/medias no molesta, pero este verano tenemos intención de salir a hacer una ruta de unos pocos días, por lo que miraré de situar el baul, unos 2 cm. hacia atrás, para que sobre todo ella, vaya mas cómoda. Aunque todo esto depende de cada uno/a, de la talla y de si prefiere o no sentirse mas seguro/a notando que tiene un "seguro" detrás.
Respecto a lo que dices del kit interurbano (cuando la compré aún no lo ofrecían), quizás les podrías proponer que te cambiaran la quilla, que a precio de venta vale unos 260 eur. si no estoy equivocado, por las defensas (Givi te recomiendo, cubren mucho mas que las originales y valen unos 120 eur.) y el baul que mas te guste. Piensa que ellos pueden vender los kits por piezas sueltas, en ningún momento pierden dinero. Cuando compre la pantalla touring, que ahora te viene con la oferta, me comentaron que no tenían sueltas pero que no pasaba nada, que la sacaban de un kit.
La quilla, si bién queda bonita estéticamente, es muy cara, es de plástico y no te protege los bajos. Yo preferí poner un protector de cárter, que lo puedes conseguir a mejor precio y le dará mayor protección a la moto. Hay un post donde se debate este tema.
Perdona por el "tocho"
, espero que te sirva.
Saludos
Respecto a lo que dices del kit interurbano (cuando la compré aún no lo ofrecían), quizás les podrías proponer que te cambiaran la quilla, que a precio de venta vale unos 260 eur. si no estoy equivocado, por las defensas (Givi te recomiendo, cubren mucho mas que las originales y valen unos 120 eur.) y el baul que mas te guste. Piensa que ellos pueden vender los kits por piezas sueltas, en ningún momento pierden dinero. Cuando compre la pantalla touring, que ahora te viene con la oferta, me comentaron que no tenían sueltas pero que no pasaba nada, que la sacaban de un kit.
La quilla, si bién queda bonita estéticamente, es muy cara, es de plástico y no te protege los bajos. Yo preferí poner un protector de cárter, que lo puedes conseguir a mejor precio y le dará mayor protección a la moto. Hay un post donde se debate este tema.
Perdona por el "tocho"

Saludos

-
- Conocido
#122 Re: De que color es tu nueva V?
Por supuesto que me sirve JAUMEB, muchas gracias...
Intentaré negociar con la tienda a ver si puedo sacarles el baul a buen precio, o como trueque por el baul del kit y pagando la diferencia...
Saludos...
Intentaré negociar con la tienda a ver si puedo sacarles el baul a buen precio, o como trueque por el baul del kit y pagando la diferencia...
Saludos...
- Miguelón
- Conocido
- pirriax
- Conocido
#124 Re: De que color es tu nueva V?
Bienvenido.

Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
- Miguelón
- Conocido
#125 Re: De que color es tu nueva V?
Que curioso,esa foto la hice ayer muy cerca del Parque la Castillas, junto al rio Torote, y veo que tu eres de Serracines.........pirriax escribió:Bienvenido.Que motos mas feas tenemos.