Moderador: Emecé
Pal escribió:Señores, para quien quiera apuntarse hemos quedado en la gasolinera de Casabermeja a las 9:30h para acercarnos a desayunar en los moriscos y ahí decidiremos la ruta.![]()
Venga, animaros
Perfecto, hasta mañanaHermano Paco escribió:gracias compy, no te preocupes, nos vemos a las 9:30 en la gasolinera de casabermeja
nos vemos mañana
talue
A ver cuando te animas y podemos conocernoscarframan escribió:Como ya en otra ocasión os comenté, y aunque todavía no hemos tenido oportunidad de conocernos físicamente yo sigo fielmente vuestros comentarios sobre la rutas y ágapes matutinos.
Este sábado pasado me estuve acordando bastante de vosotros y precisamente por el fuerte viento que soplaba en Málaga ya que a mi personalmente más que el frio me molesta un montón cuando cojo la moto y el maldito Eolo le da por hacer de las suyas.
Como tampoco soy muy experto conduciendo la VS me acongojo un poco cuando de repente siento como si una enorme mano invisible me zarandease.
Amigo Pal lo importante es que según dices lo pasasteis bien y disfrutásteis de un buen desayuno.
A las 10:00 H. En la Gasolinera GALP del viso, la que hay en la rotonda subiendo al consul. Animate, la ruta escogida es hacia Ronda, ruta preciosa y muy comoda.carframan escribió:El próximo sábado día 9 igual puedo salir de ruta con vosotros siempre que no sea muy complicada ( ya que soy novato ) y como apoyo a intenxo si no es muy larga, porque prefiero cogerle el pulso poco a poco. Así que si vais a salir agradecería indicáseis en el foro hora y sitio de reunión y si teneis decidido la ruta, yo estaré pendiente y os confirmaría si me uno a vosotros mañana.
Muy buenas Amigo, por mi parte ( y creo hablar por todos ) ha sido todo un placer haberte conocido y espero que esta haya sido la primera de muchas rutas que hagamos juntos.carframan escribió:Hoy ha sido mi primera ruta con el comando V-oquerom (y también en mi vida) y tengo que decir que ha sido una experiencia muy grata. Ha servido para darme cuenta lo que en realidad ya sabía ¡soy un perfecto novato! Gracias por vuestras palabras de apoyo y por animarme, pero estais años luz.
Realmente el casco se me rompió, ya en la casa observándolo detenidamente vi que una porción del mecanismo de apertura-cierre se había descogorciado y por eso una vez encajada la visera se podía mantener cerrada pero cuando se levantaba ese mecanismo saltaba y hacía que se saliese. Total, lunes próximo tendré que ir de tiendas para buscar un repuesto.
Por internet he estado indagando para casco HJC FG-14 y de momento no he visto nada.
Como vosotros sois más expertos, si conoceis alguna página o tienda que puedan tener este tipo de recambios me lo decís ya que con la crisis no está la cosa para casco nuevo.
Bueno compañeros, lo dicho, ha sido un verdadero placer y por favor, ya que yo no tengo whatsapp,tenerme informado por el foro de vuestras kedadas y espero que nos veamos muy pronto.
Un fuerte abrazo.