Ya, ya ,si ya lo había entendido.PapaToni escribió:Por cierto, Quentin. Cuando Daresa hablaba de tu técnica se refería a la anterior película
Y además estoy el 1º en su lista negra
Pero ésta la he sabido sin "malas artes"...
Me toca:
;-)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Juas juas. Detecto cierto resentimiento en tus palabras... ;-6daresa escribió:tio, quentin, que sepas que tu tecnica no me gusta nada de nada
vengo de cagar del asco que me da tu tecnica
tu tecnica te pone como numero uno absoluto de mi lista negra, y eso que es mas negra que tu mamba
en cuanto a la la pelicula que propones... ni idea
Y deciais que es mentira lo del mal rollo del foro...daresa escribió:a ver, si eres el que sale en tu avatar, no, no tengo lo que hay que tener, no vaya a ser que me partas la cara...
pero como te descuides, la mamba te la pinto de fucsia chillon jeje
¡Hundido! De lleno...cmf escribió:Me suena a las peliculas de los Monty Python, y por el tema debe ser.
LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA Y SUS LOCOS SEGUIDORES :D
ostras, no jodas!!!cmf escribió:Me suena a las peliculas de los Monty Python, y por el tema debe ser.
Tenían que ser los Monty Python. ¡Cómo no haber caído al ver el Bobby inglés! :-3cmf escribió:Me suena a las peliculas de los Monty Python, y por el tema debe ser.
Qué mam*n, esa era mi otra opción pero no quería poner las dos para no "machacar"kolikotron escribió:¿Lo que la verdad esconde? o algo asi. Harrison Ford y Michelle pfeiffer (o como se escriba).
Saludos
CORRETOcmf escribió:La segunda es RESIDENT EVIL 2 con la Mila Jovovich.
Nocmf escribió: La primera, podria ser LA VIDA DE BRIAN