P.M.A de la v

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
jesmar
Tímido
Tímido

#1 P.M.A de la v

Mensaje por jesmar »

perdonar si esta este tema,esta por hay pero por mas que busco no lo encuentro.
el tema es el siguiente,con cuanto peso puede la vstrom,es decir yo peso sobre unos 95kg ,mi mujer esta gordita y es alta y pesa como casi yo(no me quiere decir lo q pesa ) :angry: y a eso las maletas podria? la v o va justilla.?

por cierto en las caracteristicas no viene,solo pone lo que pesa.cosa q otras marcas si lo pone,honda, bmw.............etc
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
AndresV
Conocido
Conocido

#2 Re: P.M.A de la v

Mensaje por AndresV »

Según el permiso de circulación y la ficha técnica, la L2 tiene una carga máxima admisible de 415 kg., a lo que hay que descontar los 214 kg. del peso de la propia moto en orden de marcha (dato también sacado de los papeles de la moto).
:drinks:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: P.M.A de la v

Mensaje por BubuDR »

AndrésV escribió:Según el permiso de circulación y la ficha técnica, la L2 tiene una carga máxima admisible de 415 kg., a lo que hay que descontar los 214 kg. del peso de la propia moto en orden de marcha (dato también sacado de los papeles de la moto).

eso es cierto? :cray:

joer, pues vaya, si algun dia puedo comprarla se me va a quedar corta, tendre que ponerme a perder peso y encima dando gracias que mi mujer no pesa .
solo me quedarian 30kilos para montar maletas y llenarlas, con lo cual lo veo un poco justo, por que 3 males vacias con sus soportes ya pesaran lo suyo :cray: :cray:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
jesmar
Tímido
Tímido

#4 Re: P.M.A de la v

Mensaje por jesmar »

BubuDR escribió:
AndrésV escribió:Según el permiso de circulación y la ficha técnica, la L2 tiene una carga máxima admisible de 415 kg., a lo que hay que descontar los 214 kg. del peso de la propia moto en orden de marcha (dato también sacado de los papeles de la moto).

Gracias por la respuesta.
pero como dice el compañero,que poco margen queda.no obstante la V podria con mas? ,o habra problemas de chasis,amortiguacion etc?
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
mininosstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: P.M.A de la v

Mensaje por mininosstrom »

jesmar escribió:
BubuDR escribió:

Gracias por la respuesta.
pero como dice el compañero,que poco margen queda.no obstante la V podria con mas? ,o habra problemas de chasis,amortiguacion etc?
:mrgreen: Tranquilo mira algunas fotos de los viajes y veras que si que aguanta (no pongo lo que pesamos por no asustarte) :descojono: como el chiste siempre nos subimos sin pasar por delante los faros pa que no nos vea :yes:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: P.M.A de la v

Mensaje por BubuDR »

A ver....yo mido 194 y por no dar mi peso exaco, dire que estoy entre 127 o 126,5 Kg.tengo que perder peso :blush:
la mujer no llega a los 55, lo he estimado, ya que ella no me deja saber lo que pesa, pero he levantando 2 sacos de 25kg de sal y luego a ella y el peso es aprox.

luego le pones 3 maletas, a mi me gustan las maxia 55 y sus omologas laterales o la de aluminio.
Pongamos que el conjunto con sus maletas y soportes pese cerca de...no se,por ejemplo 10kg.
si me voy de viaje hay que llenar las maletas, si tuviera artillero con un calzoncillo cada unos, una barra de pan y 6 cervezas tendria para unos mas menos 6000Km, pero como tengo artillera...necesito llenar las 3 maletas hasta el maximo indicado y mas allá , asi que 30 0 40 kg entre las 3 males.
la suma me da.....me llevo 3....sumo 20....le quito alli.... 292kg.puffff :blush: tengo que perder peso.
entonces la cosa queda asi.

415kg de carga maxima - 214 de la moto - 292 del sizepackxxl
osease me excedo en 91kg, 91Kg!!! dios, tengo que adelgazar :blush:

en fin, mas o menos lo que quiero decir es que si ruedas, chasis, amortiguadotes y todos los eteces aguantarian rodar alegremente, frenar seriamente y curvear gracilmente, con esos 91kilillos de mas
Imagen sector ALI
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#7 Re: P.M.A de la v

Mensaje por xispas »

Esto de que la V pesa 214 kg, no es del todo cierto. Me explico: algún peso tienen las defensas, el cubre carter, los cubrepuños, el baúl, los puños calefactables, la cúpula más grande, el soporte del gps, la toma de corriente, los papeles que van debajo del asiento, con el líquido limpiacristales (y el trapito, por si se te estampa un bichejo en la visera) las herramientas, el cargador para el movil......¿me dejo algo?....a, si, además de nuestro peso, que casi siempre lo tomamos sin ropa, habría que añadir el peso de la vestimenta nuestra con todos los accesorios, incluyendo el casco.

Casi ná. :descojono: :descojono: :descojono:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: P.M.A de la v

Mensaje por jpbullas »

Vaaaa puede con eso y con mas.... Suerte q yo viajo solo con mis tres maletas jajajajaja
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: P.M.A de la v

Mensaje por BubuDR »

jpbullas escribió:Vaaaa puede con eso y con mas.... Suerte q yo viajo solo con mis tres maletas jajajajaja
Que no te rías
Imagen sector ALI
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: P.M.A de la v

Mensaje por jpbullas »

BubuDR escribió:
jpbullas escribió:Vaaaa puede con eso y con mas.... Suerte q yo viajo solo con mis tres maletas jajajajaja
Que no te rías
Pesadilla dejame reirme... :descojono: :descojono: :descojono:
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: P.M.A de la v

Mensaje por BubuDR »

jpbullas escribió:
BubuDR escribió:
Que no te rías
Pesadilla dejame reirme... :descojono: :descojono: :descojono:
:friends: :friends:
Imagen sector ALI
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: P.M.A de la v

Mensaje por DyS »

BubuDR escribió:A ver....yo mido 194 y por no dar mi peso exaco, dire que estoy entre 127 o 126,5 Kg.tengo que perder peso :blush:
la mujer no llega a los 55, lo he estimado, ya que ella no me deja saber lo que pesa, pero he levantando 2 sacos de 25kg de sal y luego a ella y el peso es aprox.

luego le pones 3 maletas, a mi me gustan las maxia 55 y sus omologas laterales o la de aluminio.
Pongamos que el conjunto con sus maletas y soportes pese cerca de...no se,por ejemplo 10kg.
si me voy de viaje hay que llenar las maletas, si tuviera artillero con un calzoncillo cada unos, una barra de pan y 6 cervezas tendria para unos mas menos 6000Km, pero como tengo artillera...necesito llenar las 3 maletas hasta el maximo indicado y mas allá , asi que 30 0 40 kg entre las 3 males.
la suma me da.....me llevo 3....sumo 20....le quito alli.... 292kg.puffff :blush: tengo que perder peso.
entonces la cosa queda asi.

415kg de carga maxima - 214 de la moto - 292 del sizepackxxl
osease me excedo en 91kg, 91Kg!!! dios, tengo que adelgazar :blush:

en fin, mas o menos lo que quiero decir es que si ruedas, chasis, amortiguadotes y todos los eteces aguantarian rodar alegremente, frenar seriamente y curvear gracilmente, con esos 91kilillos de mas

Me parece que lo mejor es que tires la calculadora del todo a 100 y te compres una buena :descojono: :descojono:

127Kg(piloto)+50(artillera)+10kg (anclajes+maletas)+40kg (carga) = 227Kg (no 292 como suma tu calculadora)

415Kg carga maxima - 214 de la moto - 227Kg = te sobran 26Kg, osea que has de pesar 101Kg como maximo para estar dentro de los legal, así que ya sabes, menos moto y mas bici :descojono: :descojono: :descojono:

Yo antes también pesaba 126Kg (mido 2,04) pero después de hacer dieta me quedé en 97Kg( demasiado delgado), ahora he recuperado y estoy en 105 todo comenzó porque queríamos alquilar un segway y el limite de peso estaba en 100Kg esto me hizo plantearme que quizás estaba un poco pasadillo de Kg jejeje :friends:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: P.M.A de la v

Mensaje por BubuDR »

Joer DyS le has quitado toda la carga dramatica de un plumazo, valeeeee tampoco pille los sacos de 25kg para saber lo que pesa la mujer. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:friends: :drinks:

Pero bueno, el echo es que el limite es muy corto y como comenta Xispas luego hay que vestirte, cazadoras,cascos, chuches,defensas, en fin que por ahi anda
Imagen sector ALI
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: P.M.A de la v

Mensaje por DyS »

BubuDR escribió:Joer DyS le has quitado toda la carga dramatica de un plumazo, valeeeee tampoco pille los sacos de 25kg para saber lo que pesa la mujer. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:friends: :drinks:

Pero bueno, el echo es que el limite es muy corto y como comenta Xispas luego hay que vestirte, cazadoras,cascos, chuches,defensas, en fin que por ahi anda
:descojono: :descojono: :friends: :drinks:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: P.M.A de la v

Mensaje por el boni »

Hola, tenía entendido que son 214 kg en seco, pero comentáis que es con los llenos. Estáis seguros 100%?
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”