Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#26 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por Sebastián »

J.Caballero escribió:Hola Sebastián, tengo que cambiar neumáticos y me as “jodio con pedirte estos” me explico :mrgreen: , tenia la duda entre los Anakee2, EXP, Tourance y te leo que montas estos a un precio de derribo y encima te van bien, ya me has rematao :cray: .

Cuanto mas leo mas lio, haber, la gente reniega de los de serie pero yo con estos rozo las estriberas sin ningún susto, veo que en la foto que tienes haces supermotad, entonces entiendes de tumbadas limite, yo haría un 10% de caminos y resto carretera a ritmo rápido con tumbadas, si no fuera por ese 10% de caminos ¿ Montarías estas que as probado o unos Pilot Road 2? Es que creo que los de carretera cuando me meta en camino los voy a jodr rápido. :drinks:
Si sólo te vas a meter por pistas muy fáciles te da igual montar unas pilot, pero si vas a hacer algo más, pon mixtas.
Yo al principio de tener la V me metía por lo marrón, pero ahora ya casi nunca, y aún para asfalto, prefiero poner unos mixtos, total, se puede ir sobradamente rápido, te durarán algo más, y si te metes en cualquier momento por el campo irás mejor.

Eso ya... tú mismo.
ImagenImagenImagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por vientoymar »

No veas la de agujetas q tengo de tanto bailar la danza de la lluvia para que los probaras con agua y mira, :blush: he jod*d* las vacaciones de semana santa a medio España pero espero que haya valido la pena y te haya dado un pingui por ahí para probarlas.

Sino no pasa nada, la semana que viene viene mas, acuerdate de nosotros :mrgreen:
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#28 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por Sebastián »

vientoymar escribió:No veas la de agujetas q tengo de tanto bailar la danza de la lluvia para que los probaras con agua y mira, :blush: he jod*d* las vacaciones de semana santa a medio España pero espero que haya valido la pena y te haya dado un pingui por ahí para probarlas.

Sino no pasa nada, la semana que viene viene mas, acuerdate de nosotros :mrgreen:
Ja ja ja, negativo november.
No he rodado en lluvia, de hecho no suelo hacerlo demasiado. Es más, lo habría hecho alguno de estos días de no haber sido por las continuas inclemencias.
No creo que vayan mucho peor que unas Anakee (en el peor de los casos).

Así que no bailes más !!! Algun día me meto en un charco grande o similar, y te digo :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Sebastián
Cansino
Cansino

#29 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por Sebastián »

Tras haberlas probado bien probadas en todas las condiciones (curvas rápidas, medias, lentas, muy cerradas, con mucho equipaje atrás, yendo a cuchillo, reducciones y frenadas muy fuertes...) puedo decir y digo que no han hecho NI UN SOLO EXTRAÑO.

Mejor aún que las Anakee2.
No les ha dado por despegarse ni pa Dios.
ImagenImagenImagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por vientoymar »

Hola Sebas, como van esas heidi? Ahora toca el tema duración, espero que hayas podido hacer unos cuantos km para mirarlas.

Tengo a un compi con la 1000 que está para cambiar gomas y está indeciso, ha visto tambien las maxxis a buen precio y no sabe que hacer.

Yo he probado este finde las TR91 y no puedo hablar nada mal de ellas, y eso que nos llovió, ni se han movido. Está claro que según pasan los años y la tecnología, están consiguiendo gomas sobradamente eficientes para nuestros niveles de conducción.

Ya me dirás ...
Sebastián
Cansino
Cansino

#31 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por Sebastián »

vientoymar escribió:Hola Sebas, como van esas heidi? Ahora toca el tema duración, espero que hayas podido hacer unos cuantos km para mirarlas.

Tengo a un compi con la 1000 que está para cambiar gomas y está indeciso, ha visto tambien las maxxis a buen precio y no sabe que hacer.

Yo he probado este finde las TR91 y no puedo hablar nada mal de ellas, y eso que nos llovió, ni se han movido. Está claro que según pasan los años y la tecnología, están consiguiendo gomas sobradamente eficientes para nuestros niveles de conducción.

Ya me dirás ...
Pues de momento sólo he puesto la trasera (lleva unos 8.000 kms y le queda aparentemente otros 6-7.000). La delantera no la he puesto aún porque la Anakee2 no se acaba de gastar (tras más de 18.000 kms ya le queda poco, pero todavía se puede apurar algo más). (Dios mío, me asombra hablar de duraciones tan altas, recordando los 4 o 5.000 kms de las 180/55/17...)
El funcionamiento de la trasera, MUY bueno. Ni un extraño que no fuera de esperar, cuando se va no pega latigazo, agarra bastante... en fin, casi diría que mejor que la Anakee2, que también iba muy muy bien.

De todas formas, por tu colega que la quiere montar en la 1000, que mire los precios que tiene Oponeo o tiendas similares, porque hace poco miré y no recuerdo si no las tenían o estaban más caras. Que mire porque igual hay otro modelo o marca que sale bien de precio. Vamos, que el precio que pillé yo ya creo que no está.

Pa lo que haga falta colega ;)
ImagenImagenImagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por vientoymar »

Bienvenido al mundo económico-trail. :mrgreen:

Yo ya me estoy decantando por repetir estas si aguantan más de 10.000. Tanto a mi colega como a mi, las anakee 2 no han estado a la altura de las normales, eso si, se nota duración (por lo menos a mi que paso de los 20.000), pero se van bastante más que las normales y veo que hay más mercado poniendose las pilas.

Nos vemos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por gaditanum »

Ya hay otra alternativa, bueno, estan por salir..... http://www.motoblog.it/post/84773/metze ... ro-karoo-3

Imagen
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Sebastián
Cansino
Cansino

#34 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por Sebastián »

Bueno, yo no los veo mucho como alternativa a los Anakee ni K76, son mucho más taqueados, o eso parecen...
ImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por gaditanum »

Pues yo estoy deseando probarlos.... :yes:
quizas estan mas cercanos a los K60 :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Sebastián
Cansino
Cansino

#36 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por Sebastián »

gaditanum escribió:Pues yo estoy deseando probarlos.... :yes:
quizas estan mas cercanos a los K60 :rolleyes:
Eso sí...
O alternativa a los TKC80 sin ser el taco tan "de enduro", para rutas mixtas por el desierto por ejemplo...
Seguro que van muy bien, pero en carretera,... no irán tan bien como otras mixtas más "asfálticas", evidentemente.
ImagenImagenImagen
VIFIRI
Cansino
Cansino

#37 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por VIFIRI »

Para mi esos son autenticos mixtos (karOo 3), los Anakee, Tourance y similares son de carretera en un 80-90%

S2
bicilindrico73
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por bicilindrico73 »

bueno es una marca alemana de famosa calidad ....la verdad que es una buena opcion sin duda ....el modelo k60 tiene buenisima fama se monta mucho en bmw gs

Reifen.Heidenau, empresa alemana de fabricación de neumáticos, está situada en la ciudad de Heidenau. Con más de 50 años de experiencia en este sector, la empresa ha obtenido muchos conocimientos técnicos y táctica en la fabricación de neumáticos. Con un equipo de expertos técnicos, Heideneau se centra en productos de calidad que se conocen especialmente como "Larva in Germany". Al ser fabricante de neumáticos, la empresa se especializa en la fabricación de neumáticos de motocicletas, turismos y camiones ligeros. Junto con los neumáticos de moldura de calidad, Reifen.Heidenau es también muy precisa en relación con la calidad del servicio proporcionado a sus clientes. La empresa incluso ha instalado estaciones de servicio a través de las cuales ayuda a sus clientes a elegir el mejor producto de toda su gama. Heidenau, haciendo que se respete un excelente control de calidad, se ha asegurado un lugar en las mentes de sus clientes.

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=sF4JKdOm5rg

Imagen
urbam
Conocido
Conocido

#39 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por urbam »

pues me esta picando en montarle la Heidenau K76 detras, como iran si dejo la delantera de fabrica y monto esta detras, o tendria que montar las dos
Al sur del sur con mi blanquita
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por vientoymar »

No necesariamente, aunque la trailwing son realmente penosas y yo no esperé a terminar la delantera, en cuanto la trasera dijo basta, cambié las dos.

Se pueden montar neumáticos diferentes siempre y cuando sean parecidos, los dos mixtos asfálticos, tacos, solo carretera, y luego si ya eres más tikismikis que tengan el mismo perfil, redondo o en V. Está claro que lo suyo es llevar el mismo tipo y marca, ya que para eso están diseñados, pero ... a nuestro nivel puede que ni nos enteremos.

Por cierto, se están subiendo mucho a la parra los heidis, antes estaban tirados de precio y ahora ya están en los precios de los demás. Si llevaban 50 años no entiendo la rebaja que hacían antes y porque ahora ya están en la "élite".
urbam
Conocido
Conocido

#41 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por urbam »

Este neumático lo has montado en H

podrias poner fotos tanto del delantero como del trasero

gracias
javitos
Conocido
Conocido

#42 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por javitos »

Un amigo ha montado las Heidenau k60 scout en su v, son ruedas mixtas con bastante taco, a 190€ puestas en casa y puedo decir que las sensaciones co*onudas, En el foro de bmw podeis ver que las estan poniendo en las gs con muy buenos resultados
urbam
Conocido
Conocido

#43 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por urbam »

Bueno pues ya las he pedido las Heidenau K76, haber cuando las podo montar y os cuento
wenchulaf
Conocido
Conocido

#44 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por wenchulaf »

javitos escribió:Un amigo ha montado las Heidenau k60 scout en su v, son ruedas mixtas con bastante taco, a 190€ puestas en casa y puedo decir que las sensaciones co*onudas, En el foro de bmw podeis ver que las estan poniendo en las gs con muy buenos resultados

A mi por lo que se cuenta (GS's y foro vstrom guiris) también me han hecho tilin los k60 scout, pero no encuentro quien los lleve en canarias, si alguien sabe quien los distribuye por estas tierras, .... sino habrá que hacerse un viaje a la peninsula con la maleta vacía :wink:
sambuca
Tímido
Tímido

#45 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por sambuca »

wenchulaf escribió:
javitos escribió:Un amigo ha montado las Heidenau k60 scout en su v, son ruedas mixtas con bastante taco, a 190€ puestas en casa y puedo decir que las sensaciones co*onudas, En el foro de bmw podeis ver que las estan poniendo en las gs con muy buenos resultados

A mi por lo que se cuenta (GS's y foro vstrom guiris) también me han hecho tilin los k60 scout, pero no encuentro quien los lleve en canarias, si alguien sabe quien los distribuye por estas tierras, .... sino habrá que hacerse un viaje a la peninsula con la maleta vacía :wink:
Yo soy "el amigo" de Javitos,los pedí por internet. Pon hiedenau k60 scout en Google y salen un par de web que los venden.te los mandan a casa.
toledanorr
Nuevo
Nuevo

#46 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por toledanorr »

en que pagina los compraste?
urbam
Conocido
Conocido

#47 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por urbam »

las k67 en oponeo
bicilindrico73
Asiduo
Asiduo

#48 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por bicilindrico73 »

yo os lo recomendaría estos maxxis que e montado en su dia ....los MAXXIS PRESA DETOUR son economicos de precio y funcionan muy bien :drinks:

Imagen
Imagen
ImagenImagen

en oponeo.es salen estos maxxis a En total a pagar: 188 € con portes incluidos . creo que esta muy bien de precio .
DANNY
Cansino
Cansino

#49 Re: Otra alternativa a los Tourance o Anakee2: Heidenau K76

Mensaje por DANNY »

Tienen buena pinta ...gracias por el aporte :drinks:
Imagen
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”