Pues nada, que me ha encargado el amigo Jota Pepe que ponga este post para aquellos que anden por aquí de vacas y como el libra ese dia pues eso
A ver, para darnos una vuelta serrana y volver a casa a comer sin tener que pasar mucha calor, hemos quedado en Torrelaguna, en Casa Patata, si alguien no conoce el sitio no os preocupeis, en este pueblo todos los caminos llevan a la patata
Hora las 9.00 del viernes 11
Se aceptan propuestas para rutas y si no hay ninguna pues al Atazar o a Rascafría subiendo por los puertos o algo así
Comando centro, para el viernes 11
- pedales
- V.I.P.
#1 Comando centro, para el viernes 11
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Yasimoto
- V.I.P.
¡Cuánto lo siento! no puedo acompañaros. :(
Mañana sí me voy a algún sitio q aun no he decidido, ¿Taravilla, Vinuesa, Hoces del Río Riaza?, no tengo ni idea para donde tirar, estoy ahora buscando sitios no muylejanos para q venga mi artillera o si no viene algo más lejos, si alguien se anima...
Mañana sí me voy a algún sitio q aun no he decidido, ¿Taravilla, Vinuesa, Hoces del Río Riaza?, no tengo ni idea para donde tirar, estoy ahora buscando sitios no muylejanos para q venga mi artillera o si no viene algo más lejos, si alguien se anima...
- pedales
- V.I.P.
Bueno, pues como parece k nos vamos el chikitin y yo solos, pueeees como que vamos a cambiar la ruta
Como J vive en azuqueca le recogeré allí y ya veremos, k pa eso llevamos gafas
Como J vive en azuqueca le recogeré allí y ya veremos, k pa eso llevamos gafas
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE