suspencion tracera

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
espi
Nuevo
Nuevo

#1 suspencion tracera

Mensaje por espi »

hola amigos estoy pensando cambiar la suspencion tracera por que yo soy un poco pesadito jjj y siempre voy con acompañante y tambien voy a poner haora las maletas.
Mis salidas son por carreteras de montaña y tambien por autopista por eso quisiera alguien que me aconsejara sobre una suspencion que a igual precio calidad fuera buena e estado viendo hollins,shoba y la verdad no entiendo y no se que hacer si hay otras marcas que yo no conosca y que tambien sean buenas.En fin espero vuestras respuestas
Un saludo
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: suspencion tracera

Mensaje por Blackmelback »

Hasta donde yo se, poco la verdad, la mejor marca es ohlins, si duda alguna. Desde luego con esta marca habrás puesto calidad garantizada. Habrás comprado un cinco jotas. Pero habrá gente con conocimientos que te asesoren mejor.
fregonetero
Conocido
Conocido

#3 Re: suspencion tracera

Mensaje por fregonetero »

por relación calidad precio busca hyperpro, wilbers o tecnoflex....tendras calidad equiparable a los jolins a mitad de precio. Pide presupuesto de las dos últimas marcas a Peter de Motomarca y puede que te sorprendas.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
motrs.121
Cansino
Cansino

#4 Re: suspencion tracera

Mensaje por motrs.121 »

Te dejo enlace donde puse mi experiencia de cambio de amoriguador traseo, y 100% recomendado. La v Strom es ahora otra 'más ágil y más segura:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=60403
espi
Nuevo
Nuevo

#5 Re: suspencion tracera

Mensaje por espi »

mort 121 tu tambien tenias el problema del peso ?
Y si es asi. Ahora no sera muy dura es que ese tambien puede ser un problema tanto lo mucho como lo poco
Otra cosita te costo mucho el cambio. ¿Y en las horquillas delanteras le hisiste algo ?
motrs.121
Cansino
Cansino

#6 Re: suspencion tracera

Mensaje por motrs.121 »

Perdona por no haber respondido antes. Lo hice para mejorar el comportamiento de la moto, y vaya si cambió pero a mejor. Lo que haces es enviar un cuestionario con todos los datos de tu moto , lo que pesas , y como la llevas y lo que quieres. Por ejemplo si llevas maletas, vas solo ó con acompañante, forma de conducir. Y a partir de todos estos datos, seguramente tendrás una amortiguador lo más ajustado a lo que necesitas. El problema está en si haces un cambio de peso muy brusco en ese caso tienes que enviarlo otra vez para cambiar el muelle. Y hay muchas otras marcas , por ejemplo Ohllins, pero si quieres una amortiguador como el que yo llevo, el pecio sube unos 500 euros más, solo por pagar la marca. Yo de momento es un accesorio totalmente recomendado. Antes casi de cambiar cualquier otra cosa a nuestra moto. Y delante le tengo cambiado muelles ohllins con aceite ohllins, que lo cambié antes de cambiar el amortiguador trasero. Pero delante tienes también un montón de opciones diferentes , muelles progresivos ó lineales. La espiral es toda igual ó esta más junta en una parte que en otra. También existe, llaman HFS, que sería un cartucho de aire ,interior que va junto con el muelle.
Deante llevo montado el sherry-brace, que ayuda también al funcionamiento del amortiguador delantero

Te dejo enlace : http://www.suspensionhfs.com/es/content ... s-de-trail
Y si buscas para la parte trasera algo bueno, barato y simple , tienes por ejemplo amortiguador de la casa HAGON: http://www.customiberica.com/l.531.361. ... uzuki.html

:drinks: :drinks: Saludos
Responder

Volver a “CHASIS”