Acabo de hablar con la gente de la casa rural porque habían pasado muchos días desde la última vez que lo hice y quería asegurarme que no había ningún problema después de tanto tiempo.
Me han confirmado que por su parte todo está OK !!.
Finalmente he conseguido que el plazo de reserva se alargue diez días más; es decir, hasta el día 13 de febrero (dos días antes del finde)... o sea que ya no hay excusa en lo que respecta a plazo de inscripción.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal,Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
¿que cosa es la "I Ruta diabólica" que aparece en tu firma como objetivo?
Es una concentración motera que se está "gestando" desde el Moto Club DEMONIO DOJO y que tendrá lugar en el segundo semestre del año, probablemente en el mes de septiembre.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal,Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Alguien ira en moto?
Es que estoy barajando la posibilidad de yo ir en moto y la jefa con los demás en el coche.
Y si va gente en moto, hay alguna rutilla prevista?
FORPEKE escribió:Alguien ira en moto?
Es que estoy barajando la posibilidad de yo ir en moto y la jefa con los demás en el coche.
Pues depende un poco de la meteo, pero seguramente nosotros iremos en coche.... Hasta el ultimo minuto, no lo decidiremos
FORPEKE escribió:Alguien ira en moto?
Yo el viernes en coche ya que vamos de noche, pero como el Sabado tengo que volverme a currar, la idea si hace buen tiempo es a comer volver en moto, si alguno mas se anima podemos hacer una rutilla despues de comer, siempre claro esta que el tiempo acompañe.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
manu tron escribió:jooooooooooooo, hermitanio and cia contabamos con verossssssss
Sentimos mucho el no poder asistir pero los deberes familiares son muy importante a mas este año me toca trabajar el sábado por la mañana estamos en temporada de poda y llevamos retraso ya se que son excusa pero no hay manera de que podamos venir a la kdd. Otra vez sera abrazo a Cecilia de nuestra parte
No va ha ser inesperado pero, tenemos que entregar una partida bastante importante antes del 18 y, no puedo hacerme a la idea de ir y luego no poder. Me dolería mas
Pasarlo genial y colgar fotos....
Estaremos por... Casa. Vale.., ya nos dejan salir... Ahora con cuidado.
hermitanio10 escribió:
Sentimos mucho el no poder asistir pero los deberes familiares son muy importante a mas este año me toca trabajar el sábado por la mañana estamos en temporada de poda y llevamos retraso ya se que son excusa pero no hay manera de que podamos venir a la kdd. Otra vez sera abrazo a Cecilia de nuestra parte
pumuki escribió:Nosotros también lo sentimos...
No va ha ser inesperado pero, tenemos que entregar una partida bastante importante antes del 18 y, no puedo hacerme a la idea de ir y luego no poder. Me dolería mas