Problema, SE ME HA ROTO LA BUJIA EN LA CULATA
- Blackmelback
- Cansino
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#26 Re: Problema, SE ME HA ROTO LA BUJIA EN LA CULATA
En un foro BMW... Dicen
En una ferretería industrial deberían tenerlo,
de cualquier manera, en el Conce existen
unos sobres monodosis que por 0,78€ te
aseguro que no te vas a arruinar.
No todos los repuestos son necesariamente
caros en el Concesionario BMW y la grasa de cobre no es
barata precisamente.
Mira en el tito Google que hay mucha información y webs
En una ferretería industrial deberían tenerlo,
de cualquier manera, en el Conce existen
unos sobres monodosis que por 0,78€ te
aseguro que no te vas a arruinar.
No todos los repuestos son necesariamente
caros en el Concesionario BMW y la grasa de cobre no es
barata precisamente.
Mira en el tito Google que hay mucha información y webs
- josem
- Cansino
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#27 Re: Problema, SE ME HA ROTO LA BUJIA EN LA CULATA
Por si no la encuentras, vale 5 eurs + 10 del porte en "san" louis.de, por los 10 eurs de porte puedes meter hasta 20 klgms de peso, yo he comprado muchisimo en esa tienda:
http://www.louis.de/_30e40de529738c0060 ... r=10004883
http://www.louis.de/_30e40de529738c0060 ... r=10004883
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
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- Paper
- Asiduo
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#28 Re: Problema, SE ME HA ROTO LA BUJIA EN LA CULATA
Has preguntado. En MAQUIHERSA. esta detrás del motorista de la Av. Europa
Última edición por Paper el 30 Ene 2013 18:40, editado 3 veces en total.
- Paper
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#29 Re: Problema, SE ME HA ROTO LA BUJIA EN LA CULATA
Una cosilla más sólo por curiosidad. Una vez partida la bujía tal cual esta la tuya, el trozo que se queda dentro debería de estar más libre, dado que la presión de la parte más ancha de la bujía sobre la culata no esta. Y aún así por lo leído esta dura de c*jones.
Cabe la posibilidad de que entrase trasroscada?
Cabe la posibilidad de que entrase trasroscada?
- Elpeque-jerez
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#30 Re: Problema, SE ME HA ROTO LA BUJIA EN LA CULATA
Pudiera ser, pero no es el caso. Ya la recojí esta mañana y lo que habia pasado es que casi seguro el anterior dueño no la habia cambiado nunca y con los kilometros q tiene y los años se habia pegado el hierro con el aluminio. Se taladró y salio bien, y la rosca perfecta.
Ya la he montado y va todo como la seda aunque no la he podido probar mucho, va perfecta. He seguido el manual al pie de la letra y todo correcto. Haber si la pruebo en condiciones y os cuento.
AAAAhhh, a las roscas de las bujias le pondre siempre pasta de cobre, lo compre en la BMW en bolsitas y para lo que hay que untar tengo de sobra.
Ya la he montado y va todo como la seda aunque no la he podido probar mucho, va perfecta. He seguido el manual al pie de la letra y todo correcto. Haber si la pruebo en condiciones y os cuento.
AAAAhhh, a las roscas de las bujias le pondre siempre pasta de cobre, lo compre en la BMW en bolsitas y para lo que hay que untar tengo de sobra.
- Paper
- Asiduo
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#31 Re: Problema, SE ME HA ROTO LA BUJIA EN LA CULATA
Me alegro. Que todo este arreglado ya. Aver si nos conocemos. Que somos casi paisanos.
- Ozzy_BCN
- Cansino
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#32 Re: Problema, SE ME HA ROTO LA BUJIA EN LA CULATA
Me alegro que todo haya salido bien.
Si no me equivoco, a los 1000 km deberías reapretar la culata.
Pregunta por si acaso.
Vsssssssssssssssssss'
Si no me equivoco, a los 1000 km deberías reapretar la culata.
Pregunta por si acaso.
Vsssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
-
- Tímido
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#33 Re: Problema, SE ME HA ROTO LA BUJIA EN LA CULATA
Buena noticia que al final haya salido todo bien. Además, al compartir toda esa información los compañeros del foro vamos aprendiendo por si alguna vez nos ocurre algo parecido. Lo de la pasta de cobre no lo conocía. Lo tendré en cuenta para cuando toque el cambio de bujías.
Un saludo y enhorabuena por el desenlace.
Un saludo y enhorabuena por el desenlace.
- Partykular
- Asiduo
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#34 Re: Problema, SE ME HA ROTO LA BUJIA EN LA CULATA
Me alegro que todo haya salido bien. Por cierto, al ver las fotos de la culata me hago una pregunta, bueno dos: ¿cuantos km tiene la moto?, ¿qué marca de aceite le pones?, es por hacerme una idea por la carbonilla acumulada en la culata.
Salu2
Salu2
- Elpeque-jerez
- Tímido
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#35 Re: Problema, SE ME HA ROTO LA BUJIA EN LA CULATA
Respecto a lo que me pregunta Ozzi_BCN, no tengo constancia de eso, en el manual no pone nada de eso y quisiera preguntarle que de donde a sacado esa informacion, para saber si se lo tengo que acer...
Y lo que me pregunta Partykular, todos los motores acumulan "carboncilla" como dices y desde los primeros kilometros, esto no es carboncilla, es solo unos pocos residuos de la gasolina quemada que los elimine de la culata con un poco de disolvente, pero para que te orientes tiene 40.000km y desde que la compré le pongo Castrol power 1; 10w40 que es el que he usado en todas mis motos y me va perfecto.
Y lo que me pregunta Partykular, todos los motores acumulan "carboncilla" como dices y desde los primeros kilometros, esto no es carboncilla, es solo unos pocos residuos de la gasolina quemada que los elimine de la culata con un poco de disolvente, pero para que te orientes tiene 40.000km y desde que la compré le pongo Castrol power 1; 10w40 que es el que he usado en todas mis motos y me va perfecto.
- Partykular
- Asiduo
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#36 Re: Problema, SE ME HA ROTO LA BUJIA EN LA CULATA
Ok, muchas gracias, ya tengo claro que donde hay combustión hay residuos, pero sabiendo km y tipo de aceite me voy haciendo una idea. Por cierto, yo también llevo usando Castrol desde mi primera 400cc y estoy de acuerdo en que va perfecto.
Salu2
Salu2