KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Jkin escribió:Gomez, yo en cuanto que pase la cuesta de enero voy a comprar un casco, echa un vistazo aqui para ver modelos y caracteristicas:

http://www.solocascos.com/

Casi seguro, voy a comprar un integral Icon, marca americana con muy buena relacion calidad/precio, en una pagina americana que envia a España. Ya depende de que tipo quieras y lo que te quieras gastar.
Echale tambien un vistazo a estas paginas, suele haber cosillas interesantes y ofertas.

http://www.outletmoto.com/
http://www.outlete.es/tienda/es/
http://www.mundomoto.es/spanhol/general/tiendas.asp
http://www.autoserviciomotorista.com/
:good: Gracias jkin tiene unos precios muy interesantes, le he echado un vistacito y hay cositas que interesan ,gracias ya te contare haber lo que hago .saludos :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

Jkin escribió:Sergio, yo voy a montar unos Bridgestone Battlewing, me los ha recomendado el jefe de mecánicos de Desmo Sevilla (Triumph y Ducati), dice que relación calidad/precio son los mejores ahora mismo. Y por experiencia, en la Gladius que tenía antes, montaba Bridgestone y me salieron muy buenos además de mas baratos, así que esta vez voy a seguir con la misma marca.

José Luis, verás como lo de tu suegro queda en nada. Un saludo. :good:
Joaquin, gracias por el comentario, los metzeler tourance exp, son los que traia cuando la compre, y su comportamiento hasta ahora han sido excelentes. Busco neumaticos duraderos tambien, y estos me dan muy buen resultado. De precio la verdad es que no me quejo, no salen caros, tengo un colega en mi pueblo que es una maquina con los neumaticos y ademas tengo un descuento por pertenecer a un motoclub de aqui.
Los iba a montar esta semana, pero con la que esta cayendo, cualquiera saca la moto, :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:¡ :clapping: Que vamos a salir :neo: :neo: :neo: :neo: :descojono: !saludos a todos los Kalifas :mrgreen: :friends: :friends:
Hola Gomez, volando dices, :descojono: :descojono: :descojono: . Menuda semana llevo en el curro, entre el viento, la lluvia y el barro, estoy que no doy abasto, haber si mejora el tiempo y arrancamos las maquinas, :yes: :yes: :yes: .
:drinks: :friends: :drinks: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

RaulVS escribió:Hola compañeros,

Como el tiempo no acompaña para salir de ruta, hoy hemos echado la mañana instalando chuches en mi moto.
Gracias a los amigos Juanmi y Javi que a las 09.00 estaban ya operativos. :friends: :friends:
Desayuno y al tajo.
Primero el Sherry-stad y luego la toma de mechero.
Ha habido momentos de crisis pero a las 12.00 ya estaba todo terminado, las dos nuevas chuches cumpliendo su misión y nosotros echando una cervecita. :ok:
Menos mal que me han ayudado, si no a estas horas todavía estoy yo desmontando la pantalla original. :descojono:

Ahora a ver si se arregla el tiempo y podemos salir a estrenarlas.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Que bien Raul, hay que ver como estamos dejando las V, es lo bueno que tienen estas motos, que poquito a poco las puedes convertir y individualizarlas como cada uno quiere. Ya mismo Romavi, nos pide consejo al komando kalifa, :descojono: :descojono: :descojono:
Haber si mejora el tiempo, y hacemos una quedada y disfrutamos de las monturas, :drinks: :friends:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Y este fin de semana ¿qué?
¿Más agua?

:angry:
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
RaulVS escribió:Y este fin de semana ¿qué?
¿Más agua?

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#82 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Pues yo pienso salir, a mi agua...

Imagen
Descansar es empezar a morir...
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis »

Joaquín, cómprate un traje de los TEDAX, pues no quiero pensar si una de las ruedas traseras revienta. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

RaulVS escribió:Y este fin de semana ¿qué?
¿Más agua?

Hola a todos, pues como bien dices, en cocheras de nuevo, bueno la próxima, :pardon: y ya esperando ir a Pantanos, que ganas tengo, este año la zona promete, :yahoo: y ademas tengo alguna idea mas, para completar la salida, eso está a la vuelta de la esquina. :rolleyes: :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:Pues yo pienso salir, a mi agua...

Imagen
Joaquín, y eso consume mucho?????????? :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Bueno pues parece que esta semana que viene es de agua :pardon: ,hay estoy haber si me pongo operativo ,mi hijo pequeño no hace nada mas que darme la tabarra que quiere montarse en la moto,y hay estoy haber si para su comunion le regalo un casco .Haber esos espertos en cascos , he visto un ls2, un Nitro y un Marushi, por cierto este ultimo me ha sorprendido la prueba que me han hecho ,han cojido uno y se han liado a martillazos con el :shok: :shok: y el cab*n ,no se rompe :no: :no: :no: si no le han pegado veinte golpes no me lo creo , y me e que dado como una piedra ,ya me contareis, un saludo a todos y haber si para febrero o marzo estoy operativo ,aunque lo estoy aunque sin moto :cray: :cray: :cray: :drinks: :drinks:
Hola amigo GOMEZ, esto me da que no sigues con la idea que comentaste, :grin: , me alegro, que lo pensaras mejor,
y en cuanto a lo de los cascos, la pagina que te apunta Joaquín, la de ouletmoto, tiene unos precios estupendos, venga a equiparse que empieza la temporada, :clapping: :clapping: :friends: :drinks: saludos GOMEZ. :friends:
Higinio
Tímido
Tímido

#87 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Higinio »

Hola chic@s como vais?, espero que bien. Como no fuí a Pingüinos, este año que me había animado, tengo la moto todavía preparada, así que posiblemente haga una visita a la invernal de Rota.
A ver si en febrero entramos con mejor pie. :grin:
Saludos.

Higinio
En la moto voy . . . .
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Pues si Maldonado no me la vuelve a jugar, parace que mañana no va a llover.
Como vea que es así, igual me lio la manta a la cabeza, le llevo los niños a la abuela y me voy a Rute a ver la "gran feria de coches y motos antiguas y clásicas de Andalucía".

http://www.feriandalucia.es/ejesparalelos/index.html

Aunque no he ido nunca, me han dicho que está muy chula.

Eso sí.
A comer a casa.
¿Se apunta alguien?
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Joé, pa un dia que no llueve se levanta niebla.
Está claro que los dioses no quieren que coja la moto en enero.
Me voy a pegar un mes en blanco y tengo un mono que ni king-kong.
ImagenImagenImagen
Anakin
Asiduo
Asiduo

#90 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Anakin »

Mañana por la mañana podiamos ir?

Me gusta ese paseo a Rute, pero yo salgo desde El Carpio, y no me viene muy bien ir por Cordoba.

Llovera mañana?
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#91 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Muy buenas a todos

Haciendo mi repaso por internet, me he topado con esto:

https://docs.google.com/file/d/0ByDO5mk ... pkcDg/edit

Es un viaje por Marruecos en semana santa, con un precio increible. Haciendo unos calculos rápidos, a mi me saldría por unos 2500€ en total, porque tendría que pasar la revisión y cambiar zapatos antes de salir, además de un par de gastos extras. Así que me quedo con las ganas, para otra edición que me toque la lotería o la once... :grin:
Descansar es empezar a morir...
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Anakin escribió:Mañana por la mañana podiamos ir?

Me gusta ese paseo a Rute, pero yo salgo desde El Carpio, y no me viene muy bien ir por Cordoba.

Llovera mañana?
Hola Anakin,

Ya es tarde pero en cualquier caso el domingo no podía.
Estaba sólo con los niños y no tenía donde dejarlos.

Al final me lo he perdido.
Bueno. El año que viene será. :pardon:
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:Muy buenas a todos

Haciendo mi repaso por internet, me he topado con esto:

https://docs.google.com/file/d/0ByDO5mk ... pkcDg/edit

Es un viaje por Marruecos en semana santa, con un precio increible. Haciendo unos calculos rápidos, a mi me saldría por unos 2500€ en total, porque tendría que pasar la revisión y cambiar zapatos antes de salir, además de un par de gastos extras. Así que me quedo con las ganas, para otra edición que me toque la lotería o la once... :grin:
Yo empezaré a ahorrar, :grin: :grin: :fie: :fie:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Hola compañeros,
Entre las lluvias y el frío esto se mueve menos que los ojos de Espinete.

Este domingo los Motocor organizan una salida a Ronda.
Es muy posible que me apunte.
Aquí dejo la info por si alguno os apuntáis:

POSPONEMOS LA RUTA A RONDA, AL 3 DE FEBRERO POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO
Hola a tod@s, posponemos la ruta a Ronda para el día 3 de febrero, ya que el tiempo que se prevée para el fin de semana del 27 de enero es realmente malo, agua y aire.

Por lo demás, todo sigue igual.

la hora de salida serán las 9:00 de la mañana desde Romavi, saldremos dirección Málaga por la carretera nacional, hasta la cuesta del espino, Fernán Núñez, Montemayor, Montilla y Aguilar, ahí cogemos la A-45 y, la primera parada será entre Antequera y Campillos, en el área de servicio de Bp, repostaje y cafelito, seguimos hasta Campillos y, desvío hasta el Chorro, haremos dos paradas, la primera en el mirador, y la segunda en el restaurante del chorro, salimos por Ardales y de ahí hasta Ronda, visita rápida a la ciudad, y llegada al restaurante, Restaurante Cimbra, después de comer, nos dirigiremos dirección Algodonales, y de ahí a Antequera, y vuelta a Córdoba por la A45.

el menú se compondrá de:

Entradas:
<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Ensalada Tropical, entremeses variados, croquetas caseras y langostinos con berenjenas.
1º Sopa de Picadillo o sopa de marisco.
2º Atún a la Rondeña o carne a la piedra (para los 15 primeros inscritos solicitando carne)
Postre: Piña en Almíbar, tocino de cielo y flan.
Bebidas: Rioja, cervezas y refrescos.
el precio del menú será de 18 euros y, será necesario confirmar si carne o pescado antes de asistir a la ruta, para preveer compras y llevar el horario previsto.

nota para los socios:
se sortearan 3 kits de carteras de piel y boligrafos de la marca Balmain.

teléfonos de contacto

Angela y Kevin: 957278589 y en el 695355988
y en el correo: motoclubmotocor@gmail.com

os ruego puntualidad en la hora de llegada y, respetar las normas de circulación, recordad que el que quiera correr tenemos tandas libres el mes que viene en el circuito de Almería, no en la carretera.
siempre irá una persona al frente del grupo y otro al final, si tenéis algún problema técnico o cualquiera que sea, tenéis el teléfono para urgencias, siempre conectado con bluetooth.
Intentad no haced la goma, estirando el grupo demasiado, y, respetad a los compañeros, si encontráis cualquier dificultad en la carretera avisad al que lleváis justo detras, y, así sucesivamente.
Id bien equipados contra el frío, pantallas del casco limpias y motos revisadas y cargadas de gasolina.
Por si nos hace la noche, revisad luces, estado y altura.
para los socios del motoclub: recordad que tenéis una revisión gratuita de puntos, presión de neumáticos, revisión de nivel de aceite, engrase de cadena, etc.....
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Anakin escribió:Mañana por la mañana podiamos ir?

Llovera mañana?
¡David donde andas! que estas mas perdido que la doce ,trece :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: este ya no aparece en dos o tres meses. :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

RaulVS escribió:Hola compañeros,
Entre las lluvias y el frío esto se mueve menos que los ojos de Espinete.

Este domingo los Motocor organizan una salida a Ronda.
Es muy posible que me apunte.
Aquí dejo la info por si alguno os apuntáis:

POSPONEMOS LA RUTA A RONDA, AL 3 DE FEBRERO POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO
Hola a tod@s, posponemos la ruta a Ronda para el día 3 de febrero, ya que el tiempo que se prevée para el fin de semana del 27 de enero es realmente malo, agua y aire.

Por lo demás, todo sigue igual.

la hora de salida serán las 9:00 de la mañana desde Romavi, saldremos dirección Málaga por la carretera nacional, hasta la cuesta del espino, Fernán Núñez, Montemayor, Montilla y Aguilar, ahí cogemos la A-45 y, la primera parada será entre Antequera y Campillos, en el área de servicio de Bp, repostaje y cafelito, seguimos hasta Campillos y, desvío hasta el Chorro, haremos dos paradas, la primera en el mirador, y la segunda en el restaurante del chorro, salimos por Ardales y de ahí hasta Ronda, visita rápida a la ciudad, y llegada al restaurante, Restaurante Cimbra, después de comer, nos dirigiremos dirección Algodonales, y de ahí a Antequera, y vuelta a Córdoba por la A45.

el menú se compondrá de:

Entradas:
<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Ensalada Tropical, entremeses variados, croquetas caseras y langostinos con berenjenas.
1º Sopa de Picadillo o sopa de marisco.
2º Atún a la Rondeña o carne a la piedra (para los 15 primeros inscritos solicitando carne)
Postre: Piña en Almíbar, tocino de cielo y flan.
Bebidas: Rioja, cervezas y refrescos.
el precio del menú será de 18 euros y, será necesario confirmar si carne o pescado antes de asistir a la ruta, para preveer compras y llevar el horario previsto.

nota para los socios:
se sortearan 3 kits de carteras de piel y boligrafos de la marca Balmain.

teléfonos de contacto

Angela y Kevin: 957278589 y en el 695355988
y en el correo: motoclubmotocor@gmail.com

os ruego puntualidad en la hora de llegada y, respetar las normas de circulación, recordad que el que quiera correr tenemos tandas libres el mes que viene en el circuito de Almería, no en la carretera.
siempre irá una persona al frente del grupo y otro al final, si tenéis algún problema técnico o cualquiera que sea, tenéis el teléfono para urgencias, siempre conectado con bluetooth.
Intentad no haced la goma, estirando el grupo demasiado, y, respetad a los compañeros, si encontráis cualquier dificultad en la carretera avisad al que lleváis justo detras, y, así sucesivamente.
Id bien equipados contra el frío, pantallas del casco limpias y motos revisadas y cargadas de gasolina.
Por si nos hace la noche, revisad luces, estado y altura.
para los socios del motoclub: recordad que tenéis una revisión gratuita de puntos, presión de neumáticos, revisión de nivel de aceite, engrase de cadena, etc.....
:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :pardon: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Bueno, parece que algo se mueve, estaré atento.

Yo estaba pensando en una rutilla a la costa, concretamente a Malaga, por Colmenar, un paseito por la playa y una comida a base de "Espeticos" y pescaito frito, y a una hora prudente, vuelta para el pueblo, en plan muuuuuy tranquilo. Algo así.

http://goo.gl/maps/NVEau

Y para comer pues... :grin: :rolleyes:

https://plus.google.com/104300411799647 ... l=es&hl=es
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Bueno, parece que algo se mueve, estaré atento.

Yo estaba pensando en una rutilla a la costa, concretamente a Malaga, por Colmenar, un paseito por la playa y una comida a base de "Espeticos" y pescaito frito, y a una hora prudente, vuelta para el pueblo, en plan muuuuuy tranquilo. Algo así.

http://goo.gl/maps/NVEau

Y para comer pues... :grin: :rolleyes:

https://plus.google.com/104300411799647 ... l=es&hl=es
Salu ,para esta sabes que :fie: pero para la proxima :good: necesito un despeje con la moto :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#99 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

buenas a tod@s,este finde intentare salir el domingo,pero a comer en casa,que no hay muchos leuros,a ver si alguien se anima,salu2 :ok:
alandalus
Conocido
Conocido

#100 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por alandalus »

La ruta de Motocor me parece estupenda en planificación y todo... y la de ir a la playa a comer unos espeticos... también.. Pero entre el niño malito y la cuesta de enero que este año me va a durar hasta junio.. . :no: ... Si al final puedo salir el sábado o domingo será para ruta próxima a Córdoba y si puedo pasar por algún camino en muy buen estado mejor... :good: . Salud2. Estoy pendiente Juanmi..
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”